Jump to content

Hamilton empieza a "liarla".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Te doy la razón en todo lo que has dicho :lol2:

Pero...

Sólo le falta ganar una carrera para que explote y le coja gustillo al asunto :-)

 

Sólo le falta que empiece a pegársela y que explote.... pero que no le coja el gustillo a eso. Ya lo hizo en la sesión de entrenamientos destrozando su monoplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te doy la razón en todo lo que has dicho :lol2:

Pero...

Sólo le falta ganar una carrera para que explote y le coja gustillo al asunto :-)

 

Sólo le falta que empiece a pegársela y que explote.... pero que no le coja el gustillo a eso. Ya lo hizo en la sesión de entrenamientos destrozando su monoplaza.

Exacto, todavía no conoce lo que supone un ostión en carrera con un F1, de momento no digo que no sea bueno pero arriesga demasiado y contínuamente y eso traerá sus consecuencias, y si no que se lo pregunten a Kimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor piensa que Hamilton es el mejor "rookie" de la historia. Veremos cuando vaya avanzando el mundial.

 

No olvidemos que en realidad, el mundial empieza "despues" de Monaco, que es donde los equipos ya han tenido tiempo de ajustar los coches, los pilotos a acomodarse, los mecánicos saben donde "han guardado los tornillos", etc...

 

Alonso no comete errores casi nunca y "vuela" sobre las pistas. Hamilton tambien, obviamente, pero tiene que arriesgar mucho para seguirle la estela. Y el que arriesga, a veces, se la pega.

 

Y la verdad, la cruda realidad, solo la saben "los de dentro". El resto somos simples mortales que vemos el "circo" desde fuera y damos nuestra opinión.

 

Debemos tener claro que el que gana las carreras es el que llega primero, no el que corre más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.., pues que decir de alonso.. Que fue una maquina de sabiduria y de continuidad en un circuito donde la experiencia cuenta y mucho!! Estuvo gran tiempo de la carrera entre 0:01;16 y 0:01;17 minutos.. con una gran continuidad y trazando al milimetro, Hamilton una joven promesa, bueno la mejor de esta año (y eso que la gente se hechaba las manos a la cabeza.. :lol2: ) Pero decir que le falta rodar mas sobre los circuitos de la F1 y ni mucho menos trazo como trazaba alonso en todas y cada una de las curvas del circuito de monaco.

Hamilton es muy buen piloto pero le falta esa tiempo en acoplarse y rodar en los circuitos de la F1.. cuando coja el "tranquillo" a los circuitos y lleve tiempo rodando en ellos seguramente sera un gran piloto, pero asta en tonces decir que F. alonso es el mejor piloto que hay en estos momentos y eso no creo que le quepa la menor duda a nadie :lol2:

Hay queda eso..

 

salu2 a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :flwrs:

Creo que las críticas están más encaminadas hacia la prepotencia que demuestra (o que la prensa Inglesa quiere hacer ver).

Sinceramente, creo que Hamilton no hubiera llegado a coger a Alonso ni de coña (a no ser que los doblados le ayudaran, claro), y justificar ese 2º puesto y ese efecto "goma" (me acerco me alejo me acerco me alejo) a órdenes de equipo, me parece de autenticos rabiosos que ven como era imposible seguir el ritmo de Alonso que marcó a partir de la 5º vuelta 1:16:bajos durante TOOOOODA la carrera, sin errores, sin corregor trazadas, sin comerse curvas, sin pasarse de frenadas, ni pisar zona sucia y levantar pié, etc, sencillamente, Alonso fué más técnico y regular que Hamilton, pero no es que Hamilton fuera peor, es que Alonso fué el mejor.

 

Además, según la prensa inglesa, recibió ordenes de reservarla mecánica, cuando era la 2º motorización que usaban y podían exprimirla más que Ferrari (que tiene que aguantar otra carrera).

Lo que pasa en Inglaterra es que quieren que su escudería McLaren tenga como primer piloto a un Inglés, y van a hacer acoso y derribo a Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :flwrs:

Creo que las críticas están más encaminadas hacia la prepotencia que demuestra (o que la prensa Inglesa quiere hacer ver).

Sinceramente, creo que Hamilton no hubiera llegado a coger a Alonso ni de coña (a no ser que los doblados le ayudaran, claro), y justificar ese 2º puesto y ese efecto "goma" (me acerco me alejo me acerco me alejo) a órdenes de equipo, me parece de autenticos rabiosos que ven como era imposible seguir el ritmo de Alonso que marcó a partir de la 5º vuelta 1:16:bajos durante TOOOOODA la carrera, sin errores, sin corregor trazadas, sin comerse curvas, sin pasarse de frenadas, ni pisar zona sucia y levantar pié, etc, sencillamente, Alonso fué más técnico y regular que Hamilton, pero no es que Hamilton fuera peor, es que Alonso fué el mejor.

 

Además, según la prensa inglesa, recibió ordenes de reservarla mecánica, cuando era la 2º motorización que usaban y podían exprimirla más que Ferrari (que tiene que aguantar otra carrera).

Lo que pasa en Inglaterra es que quieren que su escudería McLaren tenga como primer piloto a un Inglés, y van a hacer acoso y derribo a Alonso.

entonces criticais a la prensa inglesa por hacer con hamilton lo quu vosotros con alonso :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :flwrs:

 

Me gustaria que pusierais el post de cuando se hablo de hamilton antes de que empezara hacer las carreras.. creo recordar (por si las moscas) que dije que tendria que ser un buen piloto para poder estar en maclaren desde su debut.

Pero como dice Hamster; hamilton no fue malo en la carrera, simplemente F. alonso fue mejor que el.

No creo que haya dudas en esto.. por lo menos los que vimos las carreras nos fijamos que alonso parecia que iba sobre railes y hamilton de ven en cuando se salia alguna que otra rueda del rail..

Pero decir que hamilton aun es muy joven y se puede decir que ha echo el mejor debut de todos los tiempos de F1.. asi que :cry1: :p y que gane el mejor.. (espero que alonso.. jejej)

 

salu2 a todos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :notworthy:

Creo que las críticas están más encaminadas hacia la prepotencia que demuestra (o que la prensa Inglesa quiere hacer ver).

Sinceramente, creo que Hamilton no hubiera llegado a coger a Alonso ni de coña (a no ser que los doblados le ayudaran, claro), y justificar ese 2º puesto y ese efecto "goma" (me acerco me alejo me acerco me alejo) a órdenes de equipo, me parece de autenticos rabiosos que ven como era imposible seguir el ritmo de Alonso que marcó a partir de la 5º vuelta 1:16:bajos durante TOOOOODA la carrera, sin errores, sin corregor trazadas, sin comerse curvas, sin pasarse de frenadas, ni pisar zona sucia y levantar pié, etc, sencillamente, Alonso fué más técnico y regular que Hamilton, pero no es que Hamilton fuera peor, es que Alonso fué el mejor.

 

Además, según la prensa inglesa, recibió ordenes de reservarla mecánica, cuando era la 2º motorización que usaban y podían exprimirla más que Ferrari (que tiene que aguantar otra carrera).

Lo que pasa en Inglaterra es que quieren que su escudería McLaren tenga como primer piloto a un Inglés, y van a hacer acoso y derribo a Alonso.

entonces criticais a la prensa inglesa por hacer con hamilton lo quu vosotros con alonso :innocent:

 

Ummmmm, no exactamente, ya que la prensa inglesa ha acusado directamente de órdenes de equipo, pudiendo así perjudicar a Alonso, a McLaren y de paso al propio Hamilton.

Al lanzar un bulo así (el cual ahora está investigando la FIA), perjudicas al equipo de tu "protegido", y si la FIA ahora ve que sí se puede interpretar como órdenes de equipo, le quita los puntos no a Alonso solo, si no que se los quita a Alonso, a Hamilton y a McLaren, con lo que se demuestra que le importa un culo lo demás con tal de aplastar a Alonso....... la envidia en estos casos en muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :notworthy:

 

Me gustaria que pusierais el post de cuando se hablo de hamilton antes de que empezara hacer las carreras.. creo recordar (por si las moscas) que dije que tendria que ser un buen piloto para poder estar en maclaren desde su debut.

Pero como dice Hamster; hamilton no fue malo en la carrera, simplemente F. alonso fue mejor que el.

No creo que haya dudas en esto.. por lo menos los que vimos las carreras nos fijamos que alonso parecia que iba sobre railes y hamilton de ven en cuando se salia alguna que otra rueda del rail..

Pero decir que hamilton aun es muy joven y se puede decir que ha echo el mejor debut de todos los tiempos de F1.. asi que :bsh1: :clap1: y que gane el mejor.. (espero que alonso.. jejej)

 

salu2 a todos :innocent:

me refería a la gente en general, no a ninguna persona en particular, ni siquiera al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto solo defiendo a hamilton por que creo que es un gran piloto, creo que la orden de entrar era lo más acertado para salvar las posiciones en caso de safety, y no creo que deban quejarse por eso, y que la FIA investigue a McLaren por ordenes de equipo, simplemente me da la risa, pero sigo sin estar de acuerdo en que la diferencia entre ellos fuese tan abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay demasiada alonsitis, primero criticabais a hamilton, ya antes de empezar por que creiais que de la rosa era mejor, y que la sombra de alonso para un novato iba a pesar demasiado, y ahora que va empatado con alonso la duda es ¿por que lo criticais ahora? :notworthy:

 

Me gustaria que pusierais el post de cuando se hablo de hamilton antes de que empezara hacer las carreras.. creo recordar (por si las moscas) que dije que tendria que ser un buen piloto para poder estar en maclaren desde su debut.

Pero como dice Hamster; hamilton no fue malo en la carrera, simplemente F. alonso fue mejor que el.

No creo que haya dudas en esto.. por lo menos los que vimos las carreras nos fijamos que alonso parecia que iba sobre railes y hamilton de ven en cuando se salia alguna que otra rueda del rail..

Pero decir que hamilton aun es muy joven y se puede decir que ha echo el mejor debut de todos los tiempos de F1.. asi que :bsh1: :clap1: y que gane el mejor.. (espero que alonso.. jejej)

 

salu2 a todos :innocent:

me refería a la gente en general, no a ninguna persona en particular, ni siquiera al foro

 

No tranquilo.. simplemente queria dar mi opinion que tenia, la verdad que habeces somos muy alonsistas.. pero por mi parte se admitir la realidad.. y es que hamilton ha superado en su debut a todos (creo recordar) en su debut siendo tan joven, un gran merito por su parte..

 

salu2 a todos... ferrari aun puede hacer algo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja!! Y yo creo que Ferrari ganará con Massa el mundial.

Los que hablan de Hamilton como prepotente, no debemos tener la misma idea de prepotencia o no vemos las mismas cosas, porque de momento Hamilton es bastante más simpático que Alonso...

PD: Visteis la zancadilla que le metió Schumi a Alonso?? No le hizo mucha gracia a Fernando...este Schumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja!! Y yo creo que Ferrari ganará con Massa el mundial.

Los que hablan de Hamilton como prepotente, no debemos tener la misma idea de prepotencia o no vemos las mismas cosas, porque de momento Hamilton es bastante más simpático que Alonso...

PD: Visteis la zancadilla que le metió Schumi a Alonso?? No le hizo mucha gracia a Fernando...este Schumi

 

Bueno, él no creo que haya dicho lo de las órdenes de equipo, más que nada es la prensa inglesa la que nos hace el lío, así que prepotentes los ingleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.