Jump to content

Pintar los coches.....


Publicaciones recomendadas

Visto el reportage de Gonzalo/ALvaro con el tema de la pintura del Coupé 3B, os escribo para ver si me podeis recomendar alguien que pinte los coches como dios manda.

 

Dentro de poco me dispondré a pintar los coches. De momento pintaré el 10V ya que esta semana saldrá del taller despue de hacerle TODA la caja de cambios, grupo, transmisiones y dirección......Total, que no le quedá ná para que esté bien...Tengo pendiente aquel problemilla con la presión del turbo, pero el coche irá casi casi de vicio.....

Ayer encargué las espumas del asiento del conductor ( base + respaldo ), todo original y cruzándome los dedos para que el recmabio exista ( ya me pillé la oreja del asiento del conductor del 20V sin ningún problema, además de barata).....

 

Enfin, que viendo como trabaja la gente en los talleres ultimamente, os pido consejo de cómo y dónde ( esto depende del cómo) para que el coche quede COMO SALIDO DE FÁBRICA....

 

Por parte: sé qu es un coche complicado de pintar, por varias razones: Tiene muchas pijadillas en los parachiques, con infinidad de gomitas, embellecedores, grapitas, etc.......Aparte de los vierteaguas "pegados", etc........

 

El caso es que necesito a alguien QUE SE ESMERE EN LO QUE VAYA A HACER....No creo que sea más complicado pintar este coche que otro cualquiera, pero no quiero SOLAMENTE PINTARLO, sino que quiero que se esmeren con los detalles, y que se invierta el tiempo que haga falta.....Todo esto, claro está, a su precio justo....No hablo de bueno, bonito, barato, sino de alguien que sea sincero y honesto con su trabajo........

 

En el caso de encontrar a alguien, los otros candidatos estarían en la cola ( el 20V y despues el Golf, aunque este último no sería el coche entero)........

 

El pintor donde tengo el taller es muy muy bueno, pero no es detallista....Pinta del copón ( en serio ), pero eso de estar con filigranas, no lo veo....aunque sinceramente, si no tengo más remedio, tendré que acudir a él y estar todos los dias con las narices encima.....Tened en cuenta, que el despiece del 200 ( con la parrilla y faros) tiene unas 50 piezas........ :lol2::lol2: ...miedito me dá que me pongan una grapa que no es, o un remache ( esto ya lo he visto yo en alguna ocasión.... :lol2: )......

 

Bueno, pues menudo rollo os he soltado....Ale, pues ahí queda....

 

Saludos

 

**ALvaro/Gonzalo: La referencia del sensor de temp de atras de la culata???? del 3B???? No es el mismo que los que llevan los 10V turbo para la señal de la temp de la ECU????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eres de madrid, yo te recomiendo Chapacar, esta en la calle francisco iglesias, en puente de vallecas.

 

Desde hace un año y algo les han dado la concesion de taller de chapa y pintura mercedes benz. Siguen haciendo chapa del grupo vag.

 

He llevado varios coches ahi, y siempre muy bien. Los conocí por casualidad, y luego vi que en club golf hablaban muy bien de ellos.

 

Otro taller muy bueno de chapa en móstoles (pol.ind.Las nieves) se llama tec-auto, están pintando el santana que cumple 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.