Jump to content

Me han reventado un espejo


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, esta tarde, cuando volvía a casa, a la salida de Málaga (para los que lo conozcan, a la altura del estadio de La Rosaleda), han empezado a pasar ambulancias y bomberos en cantidad.

 

Han pasado 2 o 3 ambulancias sin problemas, todos nos hemos apartado bien a pesar de ser hora punta, pero detrás venían 3 camiones de bomberos. Al llegar el primero a mi altura, por ciento, conducido por una mujer bombero, he visto que no cabía, mi rueda pegaba ya en el bordillo y en el otro carril había un todo terreno. Pues bien, mis apreciaciones no sirvieron de nada, el primer camión se ha llevado por delante mi retrovisor izquierdo. :D

 

Casualmente, el que había detrás del todo terreno, un A4 B5 rojo, me ha hecho señales para que parase y ha resultado ser también un bombero de Churriana, a unos 25 km de Málaga, me ha dado su nº de placa y se ha ofrecido a servir de testigo.

 

Pues bien, sigo mi camino y cojo la autovía; a unos 10 km, empieza una caravana, demasiada para estas horas, así que he acertado, ha habido un accidente y los bomberos estaban allí. Me he parado, he hablado con la Guardia Civil y ellos me han localizado a la "bombera" conductora. Me ha dicho que no hay problemas, ella reconoce su error y el lunes hemos quedado para hacer el informe, que son cosas que les ocurren a menudo, así que espero que todo se solucione rápido, porque ésto de conducir sin espejo es bastante difícil. :D

 

Pues nada, ya se ha desvirgado mi coche, aunque la peor parte de toda esta historia, la ha tenido el conductor del camión, al pobre hombre lo han sacado a trozos (palabras textuales de los bomberos). :D:):D Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, pudo ocurrirle a cualquiera y a veces ante una emergencia no se esta demasiado pendiente mas que de llegar cuanto antes. Al menos el seguro y asunto solucionado, aunque es facil de decir y jode muchisimo sentirlo en nuestro propio coche.

 

 

Descanse en paz el camionero, y al menos Cristobal lo tuyo tiene facil solucion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo siento por lo de tu espejo Cristobal, pero si la Bombera ha reconocido tener la culpa ya está todo soluccionado.

Cuando vas de urgencia todas estas cosas son casi `normales`, siempre puede haber un golpe, semáforo en rojo, sirenas por detrás, que si un coche se echa a un lado, el otro al lado contrario, entre ambos hay poco hueco, intestas pasar y........o te sale un coche inesperado.

Te lo digo por experiencia, yo hace unos días me la pegué con una ambulancia, si hay alguno de Pamplona puede que lo vería, fué en la Avda Baja de Navarra.

Peor suerte la del camionero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo del espejo Cristobal, a esa hora iba por la la N-340 y los paneles daban aviso de accidente. De todas formas hay que reconocer la pericia de los conductores que llevan esos "dinosaurios". He visto muchas veces en la zona donde vivo como se quedaban los bomberos encajonados por unos desalmados que aparcaban en doble fila ( y ellos tomándose unas cañas) y los pobres no poder pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, a esa mujer bombero la he llegado a conocer.

 

Bueno Cris, supongo que si todo queda en un espejo, pues ya está, ceo que si tuviese que elegir entre pararme hasta poder pasar o llevarme un espejo por delante, en caso de urgencia como esa, no lo dudaría mucho. Aunque me huele que ni se ha llegado a plantear tal duda...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reconocimiento de culpa por parte de la señora en el parte de accidente de la aseguradora por escrito y adelantado Cristobal.

 

Mucho ojito a todos con los golpes con camiones de basura, bomberos, transporte urbano, policia...etc. Muchos Ayuntamientos (que son los que pagan esos seguros), se niegan por sistema a pagar (muchas veces se confabulan con las propias compañias de seguro). Fijaos el espantoso problema entonces: Tienes que iniciar primero una reclamación contra el organismo Administrativo, seguido de un Recurso y una Demanda contencioso administrativa y no ves la pasta hasta pasados 5 o 6 años (ademas de lo que te tienes que gastar por el camino).

 

No es nada normal cuando los daños son pequeños como con Cristobal pero sobre todo si los daños son grandes o hay heridos, conviene tomar declaración del causante incluso ante la policia e incluso demandarle a él, porque ya os digo que un Ayuntamiento o cualquier organismo del estado (titular de la poliza) os la puede jugar GORDISIMA, os lo digo por experiencia (son peores que el Lute y Anibal Lecter juntos, autenticos HP con corbata).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.