Jump to content

FABRICACION DEL AUDI Q7


Chemita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!!

 

 

 

El video me ha parecido impresionante..

 

 

 

 

Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma))

Pídetelo ya, Danidaniel, pídetelo ya tío. Miras mucho este foro y espero que te convenzamos con nuestras aportaciones/experiencias.

 

 

Saludos :flwrs: :clap1: B)

Hola poter!!!

 

 

No pienses q no tengo ganas de acabar ya!! y que si no me decidiese por el q7 me sabria un rato mal, de verdad!!

 

Solo con el buen rollo que teneis por aqui vale la pena, estoy deseando tener un ratin libre en el despacho para ver que comentais por aqui.

 

 

Ayer me llamaron de cataluña wagen para probar el q7. Pero creo q en caso de q lo compre no se si lo hare aqui. No me quiero enrollar mucho pero explicare una anecdota del dia q fui.

 

 

Entro en el conce y los audi´s los tienen en el piso de arriba. Yo el viernes por la tarde no voy al despacho y me gusta ir con ropa deportiva (¿os imaginais no??), no creo q para q t hagan caso tenga q presentarme con corbata. El caso es q cuando subo y me pongo a mirar un q7 q tenian alli, ninguno me hacia caso, pensarian "este niñato no tiene nada q hacer y viene a marearnos" el caso es que me esquivaban y la verdad es q me sento bastante mal.

 

 

 

ufffff que enrrollada me he pegado no ???

 

 

Pero bueno la verdad es que cuando me fui a comprar mi bmw serie5 fue aun peor, casi 5 años mas joven y ni te cuento, no encajaban la edad con el coche, fue en motor munich de sabadell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poter!!!

No pienses q no tengo ganas de acabar ya!! y que si no me decidiese por el q7 me sabria un rato mal, de verdad!!

Solo con el buen rollo que teneis por aqui vale la pena, estoy deseando tener un ratin libre en el despacho para ver que comentais por aqui.

 

Ayer me llamaron de cataluña wagen para probar el q7. Pero creo q en caso de q lo compre no se si lo hare aqui. No me quiero enrollar mucho pero explicare una anecdota del dia q fui.

 

Entro en el conce y los audi´s los tienen en el piso de arriba. Yo el viernes por la tarde no voy al despacho y me gusta ir con ropa deportiva (¿os imaginais no??), no creo q para q t hagan caso tenga q presentarme con corbata. El caso es q cuando subo y me pongo a mirar un q7 q tenian alli, ninguno me hacia caso, pensarian "este niñato no tiene nada q hacer y viene a marearnos" el caso es que me esquivaban y la verdad es q me sento bastante mal.

 

ufffff que enrrollada me he pegado no ???

 

Pero bueno la verdad es que cuando me fui a comprar mi bmw serie5 fue aun peor, casi 5 años mas joven y ni te cuento, no encajaban la edad con el coche, fue en motor munich de sabadell

Yo cuando me compre al A4, estuve mirando el Passat (te hablo de hace 9 años) fue una verbena de San Juan, a las 5 de la tarde, el comercial me dijo que le esperara que me atendia, despues de 1 hora y media, yo estaba en el piso de abajo, cuando bajo iba con una bolsa de deporte y me dijo que se tenia que ir que lo sentia. Compre el A4 el lunes siguiente y al siguiente viernes me fui a la Volkswagen, pedi por el comercial y el director de ventas, llegaron los 2 y le di al comercial las gracias por no haberme atendido, ya que gracias a el por no haberme atendido tuve que comprar el A4. Lo que paso despues ya no le se, pero tengo una minima idea por la cara del director de ventas.

 

Lo que te ha pasado a ti, creo que le pasa a mucha gente, lo que si te puedo recomendar es que te pases por Superwagen de Sabadell (que conoceras porque esta casi en frente de motor Munich) y pide por Carlos Lucas, yo le he comprado a el, el A4 y el Q7, trato excelente y el mejor precio, si quieres dile que vas de mi parte CAP PROBLEMA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cab***cete, je, je

Cuando voy a comprar algo gordo, lease vivienda, coche, y algun capricho, voy en plan sport total; tejanos con camiseta y no llevo reloj ( vaya a ser que entienda el vendedor) y te aseguro que la mitad de la mitad te atienden en condiciones. Por supuesto que no pago mas por comprar en un sitio que me gusta mas que otro, pero os aseguro que donde no me atienden correctamente ni compro ni recomiendo, y ademas suelo quejarme al superior de turno haciendole ver el elemento que tiene ( un poco en la linea de lo que comentaba jaumet ).

 

Por cierto nº1: A mi me paso algo parecido en catalunya wagen y cuando se dignaron a llamar pedi por el gerente, se lo explique y le di el numero de pedido del coche. ¿ atienden correctamente a alguien allí ?

 

Por cierto nº2: Jaumet ya se que estás particularmente satisfecho con Carlos Lucas pero no todos podemos compartir sus atenciones . A mi me pasó una de las dos peores ofertas, le comenté que tenia algo mejor para entrar a negociary aún espero que reaccione. No es que me tratara mal, me envió el presupuesto enseguida, es que no tenia ganas de vender o no me vio cliente potencial.

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cab***cete, je, je

Cuando voy a comprar algo gordo, lease vivienda, coche, y algun capricho, voy en plan sport total; tejanos con camiseta y no llevo reloj ( vaya a ser que entienda el vendedor) y te aseguro que la mitad de la mitad te atienden en condiciones. Por supuesto que no pago mas por comprar en un sitio que me gusta mas que otro, pero os aseguro que donde no me atienden correctamente ni compro ni recomiendo, y ademas suelo quejarme al superior de turno haciendole ver el elemento que tiene ( un poco en la linea de lo que comentaba jaumet ).

 

Por cierto nº1: A mi me paso algo parecido en catalunya wagen y cuando se dignaron a llamar pedi por el gerente, se lo explique y le di el numero de pedido del coche. ¿ atienden correctamente a alguien allí ?

 

Por cierto nº2: Jaumet ya se que estás particularmente satisfecho con Carlos Lucas pero no todos podemos compartir sus atenciones . A mi me pasó una de las dos peores ofertas, le comenté que tenia algo mejor para entrar a negociary aún espero que reaccione. No es que me tratara mal, me envió el presupuesto enseguida, es que no tenia ganas de vender o no me vio cliente potencial.

 

daveallroad25

Bueno, hoy parece que no coincidimos, yo compré el Q7 en catalunya Wagen, me atendio Albert Mercé y lo hizo perfectamente, no tengo ni la más minima queja, es más lo recomiendo a quien quiera. Cuando yo lo compré Albert estaba en la C/ Berlin, ahora en Zona franca.

Supongo que es como en todos los sitios, depende quien te atienda y el dia que tengamos todos, porque es curioso, y en esto estareis todos de acuerdo, que en un mismo sitio, algunos estamos contentos y otros no.

También conozco gente, que lleva varios coches comprados alli y estan encantados.

Saludos.

 

P.D. No tengo comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que estáis comentando me pasa a mi tambien. De momento tengo 32 años y seguro que muchas cosas que aprender, pero ser joven no significa ser ni mejor ni peor, lo mismo que ser mayor, ni mejor ni peor.

 

Cuando me voy a comprar algo como un coche o la casa (que la acabo de cambiar) voy en plan informal y observo cómo me reciben (si es que lo hacen) Como describe Daveallroad25.

 

Lo que más me fastidia es cuando voy a comer a algún sitio y me tratan de una determinada manera y luego con el tiempo quedo con mis padres y surje comer con ellos por ahi y acabo en el mismo sitio pero con mis padres. jod** como se nota la diferencia y el que paga es el mismo. Parece como que los jóvenes estamos más acostumbrados a que nos ignoren o nos traten peor.

 

También es ciertoque ya no me pasa tanto, no sé si es porque la gente juzga menos por las apariencias o porque ya no tengo tanta pinta de joven. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cab***cete, je, je

Cuando voy a comprar algo gordo, lease vivienda, coche, y algun capricho, voy en plan sport total; tejanos con camiseta y no llevo reloj ( vaya a ser que entienda el vendedor) y te aseguro que la mitad de la mitad te atienden en condiciones. Por supuesto que no pago mas por comprar en un sitio que me gusta mas que otro, pero os aseguro que donde no me atienden correctamente ni compro ni recomiendo, y ademas suelo quejarme al superior de turno haciendole ver el elemento que tiene ( un poco en la linea de lo que comentaba jaumet ).

 

Por cierto nº1: A mi me paso algo parecido en catalunya wagen y cuando se dignaron a llamar pedi por el gerente, se lo explique y le di el numero de pedido del coche. ¿ atienden correctamente a alguien allí ?

 

Por cierto nº2: Jaumet ya se que estás particularmente satisfecho con Carlos Lucas pero no todos podemos compartir sus atenciones . A mi me pasó una de las dos peores ofertas, le comenté que tenia algo mejor para entrar a negociary aún espero que reaccione. No es que me tratara mal, me envió el presupuesto enseguida, es que no tenia ganas de vender o no me vio cliente potencial.

 

daveallroad25

Bueno, hoy parece que no coincidimos, yo compré el Q7 en catalunya Wagen, me atendio Albert Mercé y lo hizo perfectamente, no tengo ni la más minima queja, es más lo recomiendo a quien quiera. Cuando yo lo compré Albert estaba en la C/ Berlin, ahora en Zona franca.

Supongo que es como en todos los sitios, depende quien te atienda y el dia que tengamos todos, porque es curioso, y en esto estareis todos de acuerdo, que en un mismo sitio, algunos estamos contentos y otros no.

También conozco gente, que lleva varios coches comprados alli y estan encantados.

Saludos.

 

P.D. No tengo comisión.

 

 

Confiesa que si que tienes...ja, ja ja

y tu Jaumet tambien, je, je je ( espero que no te hayas molestado, nada mas lejos de mi intencion)

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que estáis comentando me pasa a mi tambien. De momento tengo 32 años y seguro que muchas cosas que aprender, pero ser joven no significa ser ni mejor ni peor, lo mismo que ser mayor, ni mejor ni peor.

 

Cuando me voy a comprar algo como un coche o la casa (que la acabo de cambiar) voy en plan informal y observo cómo me reciben (si es que lo hacen) Como describe Daveallroad25.

 

Lo que más me fastidia es cuando voy a comer a algún sitio y me tratan de una determinada manera y luego con el tiempo quedo con mis padres y surje comer con ellos por ahi y acabo en el mismo sitio pero con mis padres. jod** como se nota la diferencia y el que paga es el mismo. Parece como que los jóvenes estamos más acostumbrados a que nos ignoren o nos traten peor.

 

También es ciertoque ya no me pasa tanto, no sé si es porque la gente juzga menos por las apariencias o porque ya no tengo tanta pinta de joven. Jejejeje

 

 

GLUPS... me temo que cada vez parezco mas mayor y tienden a atenderme mejor.

Ahora en serio, he sido vendedor de muchas cosas y muy diversas, y absolutamente todo el mundo merece ser tratado con correccion y de la misma manera que el cliente que le precedo o el de dentro de una hora.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cab***cete, je, je

Cuando voy a comprar algo gordo, lease vivienda, coche, y algun capricho, voy en plan sport total; tejanos con camiseta y no llevo reloj ( vaya a ser que entienda el vendedor) y te aseguro que la mitad de la mitad te atienden en condiciones. Por supuesto que no pago mas por comprar en un sitio que me gusta mas que otro, pero os aseguro que donde no me atienden correctamente ni compro ni recomiendo, y ademas suelo quejarme al superior de turno haciendole ver el elemento que tiene ( un poco en la linea de lo que comentaba jaumet ).

 

Por cierto nº1: A mi me paso algo parecido en catalunya wagen y cuando se dignaron a llamar pedi por el gerente, se lo explique y le di el numero de pedido del coche. ¿ atienden correctamente a alguien allí ?

 

Por cierto nº2: Jaumet ya se que estás particularmente satisfecho con Carlos Lucas pero no todos podemos compartir sus atenciones . A mi me pasó una de las dos peores ofertas, le comenté que tenia algo mejor para entrar a negociary aún espero que reaccione. No es que me tratara mal, me envió el presupuesto enseguida, es que no tenia ganas de vender o no me vio cliente potencial.

 

daveallroad25

Bueno, hoy parece que no coincidimos, yo compré el Q7 en catalunya Wagen, me atendio Albert Mercé y lo hizo perfectamente, no tengo ni la más minima queja, es más lo recomiendo a quien quiera. Cuando yo lo compré Albert estaba en la C/ Berlin, ahora en Zona franca.

Supongo que es como en todos los sitios, depende quien te atienda y el dia que tengamos todos, porque es curioso, y en esto estareis todos de acuerdo, que en un mismo sitio, algunos estamos contentos y otros no.

También conozco gente, que lleva varios coches comprados alli y estan encantados.

Saludos.

 

P.D. No tengo comisión.

 

 

Confiesa que si que tienes...ja, ja ja

y tu Jaumet tambien, je, je je ( espero que no te hayas molestado, nada mas lejos de mi intencion)

daveallroad25

Yo tambien creo que Jaumet tiene comisión :flwrs: :clap1: :az:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cab***cete, je, je

Cuando voy a comprar algo gordo, lease vivienda, coche, y algun capricho, voy en plan sport total; tejanos con camiseta y no llevo reloj ( vaya a ser que entienda el vendedor) y te aseguro que la mitad de la mitad te atienden en condiciones. Por supuesto que no pago mas por comprar en un sitio que me gusta mas que otro, pero os aseguro que donde no me atienden correctamente ni compro ni recomiendo, y ademas suelo quejarme al superior de turno haciendole ver el elemento que tiene ( un poco en la linea de lo que comentaba jaumet ).

 

Por cierto nº1: A mi me paso algo parecido en catalunya wagen y cuando se dignaron a llamar pedi por el gerente, se lo explique y le di el numero de pedido del coche. ¿ atienden correctamente a alguien allí ?

 

Por cierto nº2: Jaumet ya se que estás particularmente satisfecho con Carlos Lucas pero no todos podemos compartir sus atenciones . A mi me pasó una de las dos peores ofertas, le comenté que tenia algo mejor para entrar a negociary aún espero que reaccione. No es que me tratara mal, me envió el presupuesto enseguida, es que no tenia ganas de vender o no me vio cliente potencial.

 

daveallroad25

Bueno, hoy parece que no coincidimos, yo compré el Q7 en catalunya Wagen, me atendio Albert Mercé y lo hizo perfectamente, no tengo ni la más minima queja, es más lo recomiendo a quien quiera. Cuando yo lo compré Albert estaba en la C/ Berlin, ahora en Zona franca.

Supongo que es como en todos los sitios, depende quien te atienda y el dia que tengamos todos, porque es curioso, y en esto estareis todos de acuerdo, que en un mismo sitio, algunos estamos contentos y otros no.

También conozco gente, que lleva varios coches comprados alli y estan encantados.

Saludos.

 

P.D. No tengo comisión.

 

 

Confiesa que si que tienes...ja, ja ja

y tu Jaumet tambien, je, je je ( espero que no te hayas molestado, nada mas lejos de mi intencion)

daveallroad25

Yo tambien creo que Jaumet tiene comisión :flwrs: :clap1: :az:

Saludos.

 

 

Ya veras como ahora no nos soluciona mas dudas hasta que imploremos clemencia :flwrs:

Jaumet ya sabes que es coña

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video una pasada!

Peeeerooooo... no le haran un pequeño rodaje en el circuito del final antes de traerlo no?? porque si es asi... :flwrs: lo dejan hecho una castaña! el motor recien puesto rindiendo a 4500rpm como el del video...

En fina muy chulo!

A ver si encontrais uno asi del nuevo ALLROAD!! jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores:

 

Simplemente comento mi experiencia, si recomiendo algo o a alguien es por mi experiencia, nunca voy a hablar mal o bien si no conozco.

Mucha gente habla por hablar, no se ponen al lado del que tienen en frente.

Hay veces que exigimos cosas que no nos hemos planteado si las merecemos, solo eso.

 

Yo por mi trabajo soy tecnico y estoy como Tecnico-Comercial y como tecnico de Asistencia Tecnica, trato bien a todo el mundo porque espero que a mi me traten igual. Pero eso es una practica que hoy en dia esta en desuso, yo puedo decir que me siento orgulloso cuando un cliente me da las gracias por el trabajo o el estudio que le he hecho, por desgracia no todo el mundo te las da, pero yo sigo en mi linea, por la gente agradecida y los que NO lo son, QUE LES DEN POR EL PU.....TO CU....LO, yo seguire en mi linea por los buenos y agradecidos.

Cuando un cliente despues de 20 años te vuelve a comprar, a mi eso me dice muchas cosas no todo el mundo puede decir lo mismo.

 

En ningun concesionario de Audi me han tratado mal, solo que en otros me han tratado mejor y en Superwagen ventas me han tratado mas que mejor, ojala pudiese decir lo mismo de la asistencia Post-Venta. (contentos?) Lo que no os puedo garantizar es que os traten como a mi. Aunque me gustaria.

 

No se si me he explicado bien. Soy tecnico no literario.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.