Jump to content

FABRICACION DEL AUDI Q7


Chemita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si te refieres a mi o a tus clientes pero me sabe mal que estés molesto.

daveallroad25

NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, a ti no hombre, ni tampoco a nadie de aqui.

Solo que hay comerciales y concretamente a muchos del sector del automovil, que no tienen la sabiduria de no dejarse llevar por los estereotipos. Atienden mejor o peor segun su "percepción".

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os tengo que decir q me muevo en el mundo inmobiliario desde hace 10 años y trato exactamente igual, al que me compra una plaza de parking o el q me compra un castillo (que no he vendido ninguno, pero si fuese el caso).

 

 

 

Yo creo que al cliente potencial le tienes q hacer sentir agusto, no quiero decir q te hagan la pelota ojo!! solo que sea complice tuyo a la hora de hacerte sentir q estas comprando tu, no que el te esta vendiendo..

 

 

 

 

Me parece q me estoy enrollando demasiado en el tema.

 

 

 

siento si agobio ..... no es la intencion, pero veo que a varios de vosotros habeis tenido esta sensacion tan fea que yo he experimentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Despues de leerme todo el tocho que colocamos anoche, entiendo que nadie está molesto por nada, pero es normal que cada uno tengamos una opinión de las cosas y podamos exponerla en el foro, creo que entre otras cosas, también está, para esto. Según como le haya ido a cada uno en cualquier cosa, hablara bien o menos bien, y tambien creo que de esto, todos aprendemos algo, por lo menos a ser más tolerantes en general. Yo también he tenido más o menos, las mismas experiencias y situaciones, respecto de la vestimenta y demás cosas que aqui se comentaron anoche. Pero bueno, con los años simplificas las cosas: que aqui no te gusta como te atienden? te vas a otro sitio. Asi de facil, y no vale la pena hablar menos bien de nadie, porque encima vá tu vecino y sale encantado. Ya sé que muchas veces te cabreas, yo el primero. Pero cuando se te pasa lo piensas y no vale la pena.

Esto es una reflexión mia. No va para nadie. Y de paso me despejo para currar.

Hoy si que sirva de precedente, en vez de saludos os envio: :conf::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te refieres a mi o a tus clientes pero me sabe mal que estés molesto.

daveallroad25

NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, a ti no hombre, ni tampoco a nadie de aqui.

Solo que hay comerciales y concretamente a muchos del sector del automovil, que no tienen la sabiduria de no dejarse llevar por los estereotipos. Atienden mejor o peor segun su "percepción".

 

Jaumet

 

 

:conf::lol2::lol2: me apunto a el buen rollo de Vte

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido lo poco mecanizado que esta la construccion de este modelo y la soldadura por laser. :ph34r:

 

 

Pero estar poco mecanizado es bueno o malo para ti? Y la soldadura te hace llorar de alegría o de pena. Explicate un poco mejor mmdd.

 

Gracias

 

Pues ni malo ni bueno,simplemente me ha sorprendido.

La soldadura laser si me ha sorprendido positivamente-¿de donde sacas que me hace llorar?,mira bien el emoticon.

 

Que susceptibles madre...

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido lo poco mecanizado que esta la construccion de este modelo y la soldadura por laser. :flwrs:

 

 

Pero estar poco mecanizado es bueno o malo para ti? Y la soldadura te hace llorar de alegría o de pena. Explicate un poco mejor mmdd.

 

Gracias

 

Pues ni malo ni bueno,simplemente me ha sorprendido.

La soldadura laser si me ha sorprendido positivamente-¿de donde sacas que me hace llorar?,mira bien el emoticon.

 

Que susceptibles madre...

 

 

No es que nosotros seamos susceptibles, es que tu eres muy escueto.

 

 

Buen rollito.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido lo poco mecanizado que esta la construccion de este modelo y la soldadura por laser. <_<

 

 

Pero estar poco mecanizado es bueno o malo para ti? Y la soldadura te hace llorar de alegría o de pena. Explicate un poco mejor mmdd.

 

Gracias

 

Pues ni malo ni bueno,simplemente me ha sorprendido.

La soldadura laser si me ha sorprendido positivamente-¿de donde sacas que me hace llorar?,mira bien el emoticon.

 

Que susceptibles madre...

 

 

Igual que yo no he entendido tu post tu no has entendido mi respuesta. Simplemente no he entendido del todo qué es lo que querías decir. En cuanto al emoticon, pues tienes toda la razón, no me he fijado bien, sorry. Pero vamos que por mi no hay problema en que te sorprenda de una manera o de otra el ensamblaje y la soldadura. Son sólo puntos de vista. No me ofenden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido lo poco mecanizado que esta la construccion de este modelo y la soldadura por laser. :lol2:

 

 

Pero estar poco mecanizado es bueno o malo para ti? Y la soldadura te hace llorar de alegría o de pena. Explicate un poco mejor mmdd.

 

Gracias

 

Pues ni malo ni bueno,simplemente me ha sorprendido.

La soldadura laser si me ha sorprendido positivamente-¿de donde sacas que me hace llorar?,mira bien el emoticon.

 

Que susceptibles madre...

 

 

Igual que yo no he entendido tu post tu no has entendido mi respuesta. Simplemente no he entendido del todo qué es lo que querías decir. En cuanto al emoticon, pues tienes toda la razón, no me he fijado bien, sorry. Pero vamos que por mi no hay problema en que te sorprenda de una manera o de otra el ensamblaje y la soldadura. Son sólo puntos de vista. No me ofenden.

 

Saludos

 

Pues hombre,he sido parco aunque bastante claro.

He visto el video y lo que más me ha llamado la atencion han sido esos dos conceptos.Las razones no creia necesario exponerlas en ese momento,no siempre uno tiene tiempo para explayarse a gusto.

 

Mi comentario era absolutamente neutro,sin embargo en el tuyo detectaba cierta susceptibilidad,como que deseabas que te dijese que la forma de contruirse el coche era mala y te diese pie a una disput*.

Es verdad que son solo sensaciones,pero algun comentario posterior confirma un poco esto.En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hombre,he sido parco aunque bastante claro.

He visto el video y lo que más me ha llamado la atencion han sido esos dos conceptos.Las razones no creia necesario exponerlas en ese momento,no siempre uno tiene tiempo para explayarse a gusto.

 

Mi comentario era absolutamente neutro,sin embargo en el tuyo detectaba cierta susceptibilidad,como que deseabas que te dijese que la forma de contruirse el coche era mala y te diese pie a una disput*.

Es verdad que son solo sensaciones,pero algun comentario posterior confirma un poco esto.En fin...

 

 

Nada, nada por mi parte disput*s ninguna, y menos por un coche. Yo preguntaba porque lógicamente me interesa saber si hay algo que has visto que no te parezca lo suyo, porque puedes ser perfectamente el tio que más entienda de soldaduras. Yo desde luego no. Simplemente es eso. Yo es la primera vez que veo algo más que lo que sacan en el telediario cuando hablan de que si ha subido el paro o ha bajado (suelen sacar la cadena de montaje de alguna fábrica en España) Justo si coincide con el montaje del coche que estoy esperando, pues me interesa que me den toda la informacion de que disponga el forero que lo lee. Cuando lei tu respuesta pedi que la completaras más y el porqué. Seguro que tú has visto más procesos de montaje o los has seguido más.

 

Creo que el Q7 es un cochazo, pero no es perfecto como cualquier máquina y quiero conocer sus lados positivos y negativos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.