Jump to content

Audi TT 1.8 T (AUQ con turbo K03S) o Audi TT 1.8T Q 6 v


Icarux

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Antes de nada, deciros que soy nuevo en este foro y que tras meses de reclutar información sobre TeTes, me he decidido a darme de alta en el foro, dada la gente tan maja que participa por aquí y que algunos como a mi nos facilitan la vida a la hora de solucionarnos algunas dudillas. :ranting2:

 

En estos momentos, dispongo de 2 semanas para quedarme sin mi coche actual y con un presupuesto de 14000 leuros, pues ando en busca de una de estas joyitas que algunos de vosotros ya teneis desde hace tiempo :lol2: .

 

Os agradecería que me echarais una mano con el tema de si mejor cogerme un 1.8 T 180 cv con la revisión de motor (AUQ) o cogerme un 1.8 T Quattro con 6 velocidades, ya que creo que los de 5 son los anteriores al 2000 (espero no decir una burrada). Dudo entre ambos, por el consumo sobre todo, ya que hago muchos km al día y aunque muchos penséis que para eso mejor que me compre un diesel... :conf: ...si podemos conducir todos los días con una sonrisa de oreja a oreja y ahorrarnos unos eurillos a la larga, mejor q mejor no?

 

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Antes de nada, deciros que soy nuevo en este foro y que tras meses de reclutar información sobre TeTes, me he decidido a darme de alta en el foro, dada la gente tan maja que participa por aquí y que algunos como a mi nos facilitan la vida a la hora de solucionarnos algunas dudillas. :huh:

 

En estos momentos, dispongo de 2 semanas para quedarme sin mi coche actual y con un presupuesto de 14000 leuros, pues ando en busca de una de estas joyitas que algunos de vosotros ya teneis desde hace tiempo :wub: .

 

Os agradecería que me echarais una mano con el tema de si mejor cogerme un 1.8 T 180 cv con la revisión de motor (AUQ) o cogerme un 1.8 T Quattro con 6 velocidades, ya que creo que los de 5 son los anteriores al 2000 (espero no decir una burrada). Dudo entre ambos, por el consumo sobre todo, ya que hago muchos km al día y aunque muchos penséis que para eso mejor que me compre un diesel... :wub: ...si podemos conducir todos los días con una sonrisa de oreja a oreja y ahorrarnos unos eurillos a la larga, mejor q mejor no?

 

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

 

Hola, bienvenido! yo no te puedo ayudar mucho pero yo me compraría uno o otro en función de si vas a utilizar la tracción Quatro o no, pues aumenta el peso del coche y por lo tanto el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Si no vas a utilizar el coche en condiciones muy adversas ( nieve, hielo, zona muy lluviosa) , no vives en un lugar con esas condiciones o no frecuentas muy amenudo lugares así , pues yo cogeria el 180 FW que tira más , pesa menos , tiene más maletero y no necesita el mantenimiento del quattro.

El K03S si no recuerdo mal da 190 CV de serie y con una repro se te pone en torno a los 210 CV

Si és lo contrario , no le vas a dar mucha "cera" al coche y necesitas el plus de seguridad de la tracción , pues adelante con el quattro , que anda lo suyo y te va a divertir igual.

 

 

Lo mejor ....un 225 que lo tiene todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.