susopampin Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 esperando hasta el ultimo momento, tengo q deciros q me caigo de la kdd compromisos familiares, estaba a la espera si me podia librar pero no... me da rabia, ya que es practicamente una vez al año, pero para quitarme el gusanillo me pasare a tomar algo el viernes 27 por pontevedra al picoteo, se celebra no?? un saludo No veas cuanto lo siento :drool: . La verdad es que tenía muchas ilusiones de volver a encontrarnos en una quedada como la de Lalín, pero cuando las cosas se tuercen, no hay que hacer. Espero que en la próxima no tengas tantos problemas y podamos disfrutar de una quedada como la que está organizando el amigo y compañero Cobrabf. :drool: Un abrazo Alex y un beso a tu novia. :drool:
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues cuanto lo siento, pero también me caigo de la KDD..Después de tres KDD´s veraniegas consecutivas, de ésta me caigo por compromisos ineludibles...lo siento gente y lo siento Jorge por el excelente trabajo que estás realizando. :clap1: :clap1: Pasarlo de vicio...
Xan Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues yo... NO ME CAIGO y pienso estar alli
LcTrC Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mí también me es imposible acudir. . Como ya le comenté a Jorge, espero que sea todo un éxito (segurísimo que sí). A ver si con un poco de suerte me puedo acercar el Viernes al Picoteo, que ultimamente estoy hasta arriba de trabajo. . Menos mal que queda menos para las vacaciones.... .
susopampin Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues yo... NO ME CAIGO y pienso estar alli Yo tampoco y, también estaré con los mejores.
abuelo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A6 recien recogido, limpito, cargad y dispuesto para el viaje.... me he conectado a decirlo, nos vemos. A partir de la semana que viene, me tenéis por la Galicia de meus amores...... Hasta la kdd de Caldas......
Xan Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A6 recien recogido, limpito, cargad y dispuesto para el viaje.... me he conectado a decirlo, nos vemos. A partir de la semana que viene, me tenéis por la Galicia de meus amores...... Hasta la kdd de Caldas...... buen viaje abuelo
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A6 recien recogido, limpito, cargad y dispuesto para el viaje.... me he conectado a decirlo, nos vemos. A partir de la semana que viene, me tenéis por la Galicia de meus amores...... Hasta la kdd de Caldas...... :ranting2: Al final un A6 eh?? buena eleccion, espero verlo en Galicia en el Picoteo el dia 27. Buen viaje. S2.
MORFI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No tengo noticias del "picoteo" del día 27, puede decirme alguien donde y a que hora es y si me dais un teléfono mejor que mejor. Gracias. Un saludo.
susopampin Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No tengo noticias del "picoteo" del día 27, puede decirme alguien donde y a que hora es y si me dais un teléfono mejor que mejor. Gracias. Un saludo. Te pongo el enlace al hilo, donde está un plano para llegar. ESTE La dirección: Picoteo - Plaza Fermín Bouza Brey Nº-8- al lado de los nuevos juzgados Pontevedra. Te paso mi teléfono por Mp. Nos vemos el 27 en el Picoteo.
maauuu Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues otro que no puede ir................ Ya se lo comente a "Cobra"................. Espero que lo paseis muy bien... y hagais un buen reportaje fotografico para ponernos los dientes muy largossss..... Un saludo.
jesus1034 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Muy buenas pues siento comunicaros que Lascatas no podrá acudir a la quedada , que te recuperes pronto compañero, un fuerte abrazo y ya abra mas quedadas , toma nata cobrabf, un saludo
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Tengo una buena noticia, hemos conseguido un hueco y nos quedamos hasta el martes
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Tengo una buena noticia, hemos conseguido un hueco y nos quedamos hasta el martes :drool: Bieeeen!!! :drool: :drool:
susopampin Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A6 recien recogido, limpito, cargad y dispuesto para el viaje.... me he conectado a decirlo, nos vemos. A partir de la semana que viene, me tenéis por la Galicia de meus amores...... :clap1: Hasta la kdd de Caldas...... :clap1: buen viaje abuelo Bueno, pues deciros que el Abuelo ya está en Galicia y en su lugar de vacaciones, me dice que ha tenido un buen viaje y que os de saludos a todos ( no tiene ordenador, por eso no se puede conectar). ASI que, bienvenido Abuelo . Un fuerte abrazo y gracias por la llamada.
Publicaciones recomendadas