Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues valla suerte ha tenido con el buen dia que ha hecho hoy por aqui :bsh1::bsh1: que parece febrero en vez de julio , de todas formas me alegro que tuviesen un buen viaje , un saludo

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues valla suerte ha tenido con el buen dia que ha hecho hoy por aqui :bsh1::bsh1: que parece febrero en vez de julio , de todas formas me alegro que tuviesen un buen viaje , un saludo

Fue llegar el abuelo y empezar a llover :bsh1::bsh1: :clap1: tendra algo que ver??? :lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno chicos, al final nos dá mucha pena no poder ír a veros, ASI, que desde aquí os mando un

GRAN ABRAZO.......Y que lo paseis.......

MUY BIEN..............!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima......!!!! Suso o Mil o todos, cuando vedreís por aquí???? :bsh1::bsh1:

Cuidadnos bien al Abuelo...!!!!! :clap1:

Publicado

señoras y señores preparaos que el viernes sale el reactor de sevilla,dispuesto a encontrarse con sus compañeros gallegos...

espero que haga buen tiempo aunque un poco de fresquito tampoco biene mal,ya me canse de los 50 grados de sevilla..

Cobrabf el hotel no hace falta que me lo reserves ya que me quedo en casa de unos familiares en muros.

un saludo y rafagas a todos!!!!!1

Publicado
Bueno chicos, al final nos dá mucha pena no poder ír a veros, ASI, que desde aquí os mando un

GRAN ABRAZO.......Y que lo paseis.......

MUY BIEN..............!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima......!!!! Suso o Mil o todos, cuando vedreís por aquí???? ;) :cry1:

Cuidadnos bien al Abuelo...!!!!! :)

Gonzalo , brindaremos por Ti y Choni en el Furancho. ;)

No te preocupes, a finales de Verano hay unas cuantas que nos pueden quedar equidistantes y la podremos liar. :(

El Abuelo está en buenas manos, cuando llegue os pondrá los dientes laaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggooooooooooooosssssssssssssssssssss. :notworthy:;)

Un abrazo y un beso a las niñas. :shy::shy:

Publicado
señoras y señores preparaos que el viernes sale el reactor de sevilla,dispuesto a encontrarse con sus compañeros gallegos...

espero que haga buen tiempo aunque un poco de fresquito tampoco biene mal,ya me canse de los 50 grados de sevilla..

Cobrabf el hotel no hace falta que me lo reserves ya que me quedo en casa de unos familiares en muros.

Y yo que pensaba que sería el más lejano...

;)

Publicado

Y yo que pensaba que sería el más lejano...

;)

señores......pasenlo de maravilla y hagan muchas fotos, una pena no poder acompañarles :)

muchas fotos!! B)

Publicado

Pasaras por el Picoteo el 27 verdad??

Publicado

Galeguiños xa queda menos , inda non limpei o coche. xa sei que farei mañan.

Agardo algun aviso pros que saian de vigo pra que me digan dende onde saen.

grazas, ASIstimos.

Publicado
Galeguiños xa queda menos , inda non limpei o coche. xa sei que farei mañan.

Agardo algun aviso pros que saian de vigo pra que me digan dende onde saen.

grazas, ASIstimos.

Perdon por el mensax en gallego no me he dado cuenta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.