-MaideR- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, ya que no conocemos nada de alli y el pater de Aritz nos ha dicho que si que nos deja el A6 Nos tendremos que quedar a dormir en algun sitio Esperamos ver a muchos y conocer a mas PD: con la escusa de estirar el A6, nos ahorramos unos dineritos, que en alli todo esta muy caro. Aqui casi todo esta tirado. Aritz dice de quedarse aqui a vivir durante un tiempo y hacer pelas ESTA TONTO, CON EL CALOR QUE HACE
Gonchita Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, Y que me entere yo que no vais... ja,ja,ja. Todavía andamos pendiente de los días de Gonzalo. Por mi parte con adelantar una semana las vacaciones, ya lo tengo organizado. Saldríamos el viernes. A ver si convencéis a Gonzalito para que nos quedemos hasta el día 1 de Agosto por la zona... (ese día marchamos a San Vicente). Se mantendría el precio del hotel??? Achuchones varios.
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, ya que no conocemos nada de alli y el pater de Aritz nos ha dicho que si que nos deja el A6Nos tendremos que quedar a dormir en algun sitio Esperamos ver a muchos y conocer a mas PD: con la escusa de estirar el A6, nos ahorramos unos dineritos, que en alli todo esta muy caro. Aqui casi todo esta tirado. Aritz dice de quedarse aqui a vivir durante un tiempo y hacer pelas :clap1: ESTA TONTO, CON EL CALOR QUE HACE No me jodas que viene Gordon??, pues avisad cuando llegueis, que eso hay que tomar unas pintas. Por cierto, dile que se traiga el S2 que tango ganas de verlo en persona. Un saludo a los dos y pasadlo bien.
mil_ocho_t Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, ya que no conocemos nada de alli y el pater de Aritz nos ha dicho que si que nos deja el A6Nos tendremos que quedar a dormir en algun sitio Esperamos ver a muchos y conocer a mas PD: con la escusa de estirar el A6, nos ahorramos unos dineritos, que en alli todo esta muy caro. Aqui casi todo esta tirado. Aritz dice de quedarse aqui a vivir durante un tiempo y hacer pelas :clap1: ESTA TONTO, CON EL CALOR QUE HACE Sería estupendo que estuvierais por aquí!! Esto se mueve!!!
susopampin Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, ya que no conocemos nada de alli y el pater de Aritz nos ha dicho que si que nos deja el A6 Nos tendremos que quedar a dormir en algun sitio Esperamos ver a muchos y conocer a mas PD: con la escusa de estirar el A6, nos ahorramos unos dineritos, que en alli todo esta muy caro. Aqui casi todo esta tirado. Aritz dice de quedarse aqui a vivir durante un tiempo y hacer pelas <_< ESTA TONTO, CON EL CALOR QUE HACE Kaixo, nosotros esperamos ir, Nos encantaría (a Carmen y a mi) poder volver a veros y abrazaros; Burgos parece que ya queda muy atrás. También para felicitaros en vivo y en directo; tener en cuenta que desde la última vez , cambio vuestra situación y hay que celebrarlo. Besos y un abrazo. Espero volver a veros en Galicia en Julio. Y que me entere yo que no vais... ja,ja,ja. Todavía andamos pendiente de los días de Gonzalo. Por mi parte con adelantar una semana las vacaciones, ya lo tengo organizado. Saldríamos el viernes. A ver si convencéis a Gonzalito para que nos quedemos hasta el día 1 de Agosto por la zona... (ese día marchamos a San Vicente). Se mantendría el precio del hotel??? Achuchones varios. Di que si Choni, a Gonzalo ya intentaremos animarlo, aunque creo que le falta poco. ( Ahora que no nos lee ni nos oye nadie, dile que o viene o no hay furancho) En cuanto entre cobrabf supongo que te dirá si se puede mantener el precio del Hotel, pero yo creo que si, porque en ningún momento se dijo por cuantos días mantenía el precio. Besos y un abrazo a Gonzalo; besos de Carmen.
Galliani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Maider, ante todo enhorabuena por vuestro recién casamiento... y si os acercáis a Galicia, bienvenidos seréis con los brazos abiertos, pero os aviso, que si venís una vez, no os arrepentiréis y volveréis.. :blink:
Quiko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Venga cuanta mas gente mejor , animaros y veniros que esto promete , un saludo
Cobrabf Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, Y que me entere yo que no vais... ja,ja,ja. Todavía andamos pendiente de los días de Gonzalo. Por mi parte con adelantar una semana las vacaciones, ya lo tengo organizado. Saldríamos el viernes. A ver si convencéis a Gonzalito para que nos quedemos hasta el día 1 de Agosto por la zona... (ese día marchamos a San Vicente). Se mantendría el precio del hotel??? Achuchones varios. Respecto al hotel, no creo que hubiera problema siempre y cuando se avise con antelacion, y en precio es el que hay por noche, es decir no lleva descuentos, asi que no variaria. A san vicente de donde os vais? a san vicente do grove????? un saludo
Galliani Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Kaixo, nosotros esperamos ir, Y que me entere yo que no vais... ja,ja,ja. Todavía andamos pendiente de los días de Gonzalo. Por mi parte con adelantar una semana las vacaciones, ya lo tengo organizado. Saldríamos el viernes. A ver si convencéis a Gonzalito para que nos quedemos hasta el día 1 de Agosto por la zona... (ese día marchamos a San Vicente). Se mantendría el precio del hotel??? Achuchones varios. Respecto al hotel, no creo que hubiera problema siempre y cuando se avise con antelacion, y en precio es el que hay por noche, es decir no lleva descuentos, asi que no variaria. A san vicente de donde os vais? a san vicente do grove????? un saludo Si fuera de O Grove no habría problema por la ASIstencia de la KDD. Es San Vicente de la Barquera, en Cantabria, las mujeres Giorgio.. :crying_anim:
PokitoS3 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Apúntame a mi , yo solo (que egoísta soy) pero sin confirmación... Me lo pasé muy bien en vegadeo, y por problemas técnicos no pude asisitir a burgos, esperemos que a esta pueda ir, aunque como siga subiendo la gasolina, me voy en bici macho...
sergy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Apúntame a mi , yo solo (que egoísta soy) pero sin confirmación...Me lo pasé muy bien en vegadeo, y por problemas técnicos no pude asisitir a burgos, esperemos que a esta pueda ir, aunque como siga subiendo la gasolina, me voy en bici macho... si vas en bici me apunto contigo aunque tendre que salir unos dias antes :drool: :drool:
Cobrabf Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Apúntame a mi , yo solo (que egoísta soy) pero sin confirmación...Me lo pasé muy bien en vegadeo, y por problemas técnicos no pude asisitir a burgos, esperemos que a esta pueda ir, aunque como siga subiendo la gasolina, me voy en bici macho... espero que no me falles que te debo una birra, o ya no te acuerdas????
Cobrabf Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Apúntame a mi , yo solo (que egoísta soy) pero sin confirmación... Me lo pasé muy bien en vegadeo, y por problemas técnicos no pude asisitir a burgos, esperemos que a esta pueda ir, aunque como siga subiendo la gasolina, me voy en bici macho... si vas en bici me apunto contigo aunque tendre que salir unos dias antes en bici no, pero os podeis apuntar y venirte con la novia de paseo a galicia, xD seguramente no lo olvidas en la vida
-JOSEMA- Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Apúntame a mi , yo solo (que egoísta soy) pero sin confirmación...Me lo pasé muy bien en vegadeo, y por problemas técnicos no pude asisitir a burgos, esperemos que a esta pueda ir, aunque como siga subiendo la gasolina, me voy en bici macho... Tu con tal de no pagarme unas birras, eres capaz de no ir.
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Es posible que en esas fechas aún esté por Galicia de vacaciones... si es así casi seguro contad con uno más... Lo confirmaré en cuanto sepa algo Saludos
Publicaciones recomendadas