Jump to content

autonomía de los 2.0 TFSI


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

en 5 o 6 dias espero poderte decir cuanto me ha durado el primer deposito :flwrs:

 

carrazo que te vas a pillar, precioso ... yo soy defensor de los blancos como color deportivo, limpio y poco visto ... enhorabuena por ese pepinazo que está a punto de llegarte, disfrutalo que ya de verlo se te escapa la imaginación por todos los lados ....

 

gracias, la verdad que yo tambien estoy ya de los nervios, despues de casi 4 meses esperando y a falta de unos pocos dias, mi estado de ansiedad es grande :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

en 5 o 6 dias espero poderte decir cuanto me ha durado el primer deposito :flwrs:

 

carrazo que te vas a pillar, precioso ... yo soy defensor de los blancos como color deportivo, limpio y poco visto ... enhorabuena por ese pepinazo que está a punto de llegarte, disfrutalo que ya de verlo se te escapa la imaginación por todos los lados ....

 

gracias, la verdad que yo tambien estoy ya de los nervios, despues de casi 4 meses esperando y a falta de unos pocos dias, mi estado de ansiedad es grande :drooling:

 

Venga que ya te queda muy poquito :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro?????

 

te puedes liar a leer tela por el foro qsi solo si vives en zonas humedas con curvas........q si gasta de 1 a 2 litros mas..... q si come mas rueda........

 

yo soy de los q opinan q curvas ahui en todos los lados vivo en castilla :bsh1:

 

te diria lo mismo q en la decision de 170d o tfsi.......si puedes?..........claro q si por supuestisimo lo de q el mantenimiento es mas caro ya lo sabes....pero vamos q motor de sobra pa mover la quattro si comparas ese motor el o a 100 en T.D. con quattro veras q gana el quattro eso quiere decir q el motor tiene mas fuerza de lo q las delatenras pueden traccionar y q por lo tanto interesa para ese motor es lo q yo mira cuando m intereso por un modelo en las recuperaciones sabes q vas a palmar tiempo eso si...

 

yo en el 130 mio nunca le pondria quattro por ejemplo estas penalizando muxo las prestaciones del orden de casi 2 segundos en el 0 a 100 pero en el tuyo pudioendo ni m lo pensaba.........

t van a pagar las ruedas tambien??

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro

 

que pasa bailaor de salón! metele un poquito más de presión a tus bichas que 2.2 lo veo poco, de verdad ... la probabilidad de que estallen es más elevada ... te consume un pelín más y las ruedas se te gastan antes ...

 

Te refieres a lo de quattro que tekila lleva quattro en su bicho y por eso esa autonomía de "sólo ir a comprar el pan" :conf: o a que para el TFSI me recomiendas quattro, que supongo que sí; más que nada que el A4 es subvirador en exeso si le metes chicha, pero ... influye mucho aparte del consumo en los rozamientos internos, mantenimiento y demás historias que desconozco? tekila, va por ti sobre todo ... rusito ... tú también puedes contestar "pequeñín" :ranting2:

Sólo añadir que, aparte de la tracción quattro (evidente condicionante en el consumo, pero para nada alarmante) en mi caso, además disfruto de cambio automático; Tiptronic, para ser exactos. Esto último, sin duda alguna, influye en la autonomía final del vehículo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro

 

que pasa bailaor de salón! metele un poquito más de presión a tus bichas que 2.2 lo veo poco, de verdad ... la probabilidad de que estallen es más elevada ... te consume un pelín más y las ruedas se te gastan antes ...

 

Te refieres a lo de quattro que tekila lleva quattro en su bicho y por eso esa autonomía de "sólo ir a comprar el pan" :drool: o a que para el TFSI me recomiendas quattro, que supongo que sí; más que nada que el A4 es subvirador en exeso si le metes chicha, pero ... influye mucho aparte del consumo en los rozamientos internos, mantenimiento y demás historias que desconozco? tekila, va por ti sobre todo ... rusito ... tú también puedes contestar "pequeñín" :drool:

Sólo añadir que, aparte de la tracción quattro (evidente condicionante en el consumo, pero para nada alarmante) en mi caso, además disfruto de cambio automático; Tiptronic, para ser exactos. Esto último, sin duda alguna, influye en la autonomía final del vehículo.

 

Gracias Tekila, ya lo sabía pero mira que no había tenido en cuenta en este caso lo del incremento en consumo del triptonic ... a ver que c...o hago ... el mío sería manual y no sé si con quattro, si fuera el sportbak me lo pillaba sin quattro a lo mejor .. pero en el A4 lo veo más importante. saludos :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.