200T Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Vamo a ver. En un post que no logro encontrar, comenté que le cambié el diafragma al 20V en unas 2 horas. Alguien ( cro que M ) comentó que se tarda mucho menos, por algo de "no tener que quitar" la waste por completo. Según lo hice, quité el cabezón entero para cambiar el diafragma, ya que el "pistón" va sujeto con una tuerca por la parte del escape, que hay que sujetar para quitar la tuerca con arandela que está en la parte de "dentro", donde el diafragma........Esto es asi??? Lo hice de la forma mas complicada, o se puede quitar el diafragma sin tener que sujetar la tuerca de la parte del escape???? Espero haberme explicado correctamente..... Y ya que estoy......Alguien sabe si existe referencia para la junta de la waste on el colector??? No la encuentro y están bastnat echas polvo.... Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Se puede, se puede, tienes que agarrar la arandela exterior con alguna Llave Pico de Loro y girar la tuerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Se puede, se puede, tienes que agarrar la arandela exterior con alguna Llave Pico de Loro y girar la tuerca. Yo probé lo que dice waste y acabé cargandome la arandela exterior. Al final la tube que sacar completita para cambiar la membrana. Por cierto, alguien sabe la referencia de esa arandela que hace forma de cazoleta? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Se puede, se puede, tienes que agarrar la arandela exterior con alguna Llave Pico de Loro y girar la tuerca. Yo probé lo que dice waste y acabé cargandome la arandela exterior. Al final la tube que sacar completita para cambiar la membrana. Por cierto, alguien sabe la referencia de esa arandela que hace forma de cazoleta? Saludos! yo tambien pete la arandela un poco, pero es que estaba apretando mas de la cuenta y cuando mi meca giro, yo aprete mas todavia y le hice una fisura, nada importante PD: ESTOY ESCRIBIENDO DESDE THAILANDIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo la he desmontado unas 20 veces en 3 wastes distintas y no a habido problema, simplemente no hay que dejar girar la arandela exterior pero claro sin pasarse apretando pués puedes romperla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Va reconocer una cosa, lo q os pasa es q os gusta jugar a mecanicos y os gusta hacerlo complicado!!!!!! jajaja Editado 3 de Junio del 2007 por AudiCoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Va reconocer una cosa, lo q os pasa es q os gusta jugar a mecanicos y os gusta hacerlo complicado!!!!!! jajaja Has dado en el clavo! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Va reconocer una cosa, lo q os pasa es q os gusta jugar a mecanicos y os gusta hacerlo complicado!!!!!! jajaja Has dado en el clavo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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