Jump to content

Sign in to follow this  
VYTYN

Presentación!!! "la máquina" ya esta aquí.

Recommended Posts

Hola audisport maníacos! :laugh:

Me llena de orgullo y satisfacción, Sobre todo despues de 4 meses de aguantarme lloros y consultas, presentaros a.................................."LA MÁQUINA". El mote no va acorde con el motor pero bueno, así lo siento yo jejejej :p

Sin más dilación y con los extras de mi firma......."LA MÁQUINA":

sin capota

p1000920la9.th.jpg

con capota

p1000916xm1.th.jpg

el culito... :lol2: (con un intermitente dado, que patán soy jejeje)

p1000913vb3.th.jpg

el morro con MDR editada jejejej :p

p1000922dp4.th.jpg

el interior :(

p1000918xk8.th.jpg

Qué quereis que os diga, estoy que se me cae la baba con él. Me voy a dar otro voltiooo! Saludetes :)

Precioso... :laugh::lol2:

Ese interior..... y esa lona azul..........

Enhorabuena y suerte con "la maquina".

S2

Edited by BoR

2.0 tdi con dos salidas?? :lol2: ummm bueno dejemos eso a un aldo....el coche esta de lujo, que tal la suspension?? muy bonito y acertado el color :laugh:

volviendo al tema....tenemos que quedar porque lo mismo tus salidas me valen para mi bricoa077.gif

ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ............................ :laugh::lol2::p

Menuda envidia, disfrutalo ahora que llega e solcito y el calor.

Enhorabuena.

No se si te lo habia dicho pero ¡¡PRECIOSO!! :p

Edited by FRA3NCHO

Impresionante!!! :laugh: Enhorabuena por el bicho. Es muy bonito y el color acertadísimo, tanto exterior como interior. Seguro que ahora ya ha valido la espera.

A disfrutarlo y no te quemes al sol!! :lol2:

Enhorabuena por tu nueva makina :laugh:

Esta muy guapo ,ahora toca disfrutarlo :lol2:

S2

bueno chicos! no sabéis lo que se agradecen vuestros comentarios porque después de 4 meses ya dudas de todo :p, color, extras...en fín! casi todos habéis pasado por esto. Ahora me toca poder ayudar a los demas como me habéis ayudado aquí así que el que quiera preguntar o pedir....ES GRATIS!!! :drool: . un abrazo a todos

2.0 tdi con dos salidas?? :drool: ummm bueno dejemos eso a un aldo....el coche esta de lujo, que tal la suspension?? muy bonito y acertado el color :drool:

volviendo al tema....tenemos que quedar porque lo mismo tus salidas me valen para mi bricoa077.gif

Pués yo también aluciné con las dos salidas, mola! aunque son inclinadas y no rectas como el gasofa pero quedan bien. Lo de la suspensión muy contento porque una de las cosas que me preocupaba era que al no ser la s-line(como me la coló el comercial) el coche quedara demasiado alto pero qué va! como ves en las fotos no está tan bajito como el tuyo pero está decente. Y de dureza puÉs de momento no me ha dado mucho tiempo a probar pero paso de curva muy cómodo y lógicamente a malas carreteras algo de movimiento de empastes pero nada exagerado...tampoco soy carlos sainz así que me sobra JEJEJE.

Quedamos cuando quieras, estaré orgulloso de poder ayudar activamente por primera vez! :drool: . eso sí, el bautizo con Black Label :drool:

Saludetes

Enhorabuena, preciosa esa MAQUINA. :drool:

A ver si voy aligerando la agenda de compromisos y la puedo ver en directo. :drool:

Lo dicho disfruta y procura no darnos tanta enviadia. :p

La palabra se llama espectacular!

Enhorabuena .... ahora ya sabes que la espera ha merecido la pena y con creces!!!!

:p :drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes que es precioso! :drool: :drool: :drool: :drool:

ole ole y ole

q guapo!!!!!!!!!!!!!!!

precioso y el color acertadisimo pa un cabrio

dicen q este verano viene calentito asi q a disfrutar de la maquina saludos!

Precioso!! Ese color!!! El mio lo he pedido del mismo color!!! Una pasada!!

Que lo disfrutes!!!

Precioso!! Ese color!!! El mio lo he pedido del mismo color!!! Una pasada!!

Que lo disfrutes!!!

Pués si te pasa como a mí que no había visto este color en directo hasta que me direron el coche vas a flipar! en vivo gana un montón.