Jump to content

Ayuda para compra nuevo A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Es evidente que te ha salido bien y que no tengo ni una sola prueba para dudar de ellos, pero yo no tendría c*** a comprarme un coche de ese importe en una tienda que me promete un buen descuento y no tiene donde entregarme el coche ni donde reclamar a nadie si desaparecen.

 

Ya, ya sé que no tengo pruebas para opinar así, no está justificado, pero a mí me daría miedo que se largaran con ese 15% o que lo que me traigan no sea lo que pedí y haya movidas.

 

Son prejuicios mios, pero no lo haría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias tutancamón por la información de superdirectcars. Ayer les pasé la configuración de la que tengo precio oficial el concesionario y hay unos 3000 euros largos de ahorro.

 

Por la tarde recibo una llamada de un amigo: "...estoy en la avenida de la ilustración y tengo un A5!!!! azul delante mío, IMPRESIONANTE, ni muy pequeño ni muy grande, proporcionado, deportivo, precioso....".

 

Paqka me propuso que me olvidara del A6 avant y me diese el capricho....sé que el ambos coches tienen propósitos diferentes...necesito ver uno físicamente, el maletero, las plazas traseras (puedo sacrificar la comodidad de las 5 puertas)....puede que en realidad ese sea el coche...Uno de los "problemas" que tengo es que el coche tiene que tener una línea bonita, es uno de los factores fundamentales (si lo voy a ver durante más de 5 años todos los días, más me vale que me guste).

 

Alguien sabe si hay algún A5 expuesto en Madrid.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tutancamón por la información de superdirectcars. Ayer les pasé la configuración de la que tengo precio oficial el concesionario y hay unos 3000 euros largos de ahorro.

 

Por la tarde recibo una llamada de un amigo: "...estoy en la avenida de la ilustración y tengo un A5!!!! azul delante mío, IMPRESIONANTE, ni muy pequeño ni muy grande, proporcionado, deportivo, precioso....".

 

Paqka me propuso que me olvidara del A6 avant y me diese el capricho....sé que el ambos coches tienen propósitos diferentes...necesito ver uno físicamente, el maletero, las plazas traseras (puedo sacrificar la comodidad de las 5 puertas)....puede que en realidad ese sea el coche...Uno de los "problemas" que tengo es que el coche tiene que tener una línea bonita, es uno de los factores fundamentales (si lo voy a ver durante más de 5 años todos los días, más me vale que me guste).

 

Alguien sabe si hay algún A5 expuesto en Madrid.

 

Gracias

¿Sabes que es 4 plazas? no sé si eso es problema.

 

Lo que si es seguro que teniendo un X5 tienes todas las necesidades cubiertas ¿por qué un A6 y encima Avant?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que te ha salido bien y que no tengo ni una sola prueba para dudar de ellos, pero yo no tendría c*** a comprarme un coche de ese importe en una tienda que me promete un buen descuento y no tiene donde entregarme el coche ni donde reclamar a nadie si desaparecen.

 

Ya, ya sé que no tengo pruebas para opinar así, no está justificado, pero a mí me daría miedo que se largaran con ese 15% o que lo que me traigan no sea lo que pedí y haya movidas.

 

Son prejuicios mios, pero no lo haría....

Tienes razon, siempre hay que tener un poco de valor para salirse del camino oficial a la hora de gastar un dinero. Pero piensa:

No fui el primero que les compra, solo tienes que buscar en foros y ver como ha habido otros, desde hace unos 4 años. Luego seria mala suerte que decidan volverse timadores justo ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es evidente que te ha salido bien y que no tengo ni una sola prueba para dudar de ellos, pero yo no tendría c*** a comprarme un coche de ese importe en una tienda que me promete un buen descuento y no tiene donde entregarme el coche ni donde reclamar a nadie si desaparecen.

 

Ya, ya sé que no tengo pruebas para opinar así, no está justificado, pero a mí me daría miedo que se largaran con ese 15% o que lo que me traigan no sea lo que pedí y haya movidas.

 

Son prejuicios mios, pero no lo haría....

 

 

Pagka,

 

Estuve el jueves pasado viendo el A5 en la Audi Forum de Madrid. Impresionante. Esta tarde he encargado un A5 2.7 TDI Multitronic, cuero, xenon, tempomat y alguna cosilla más...... queda dicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de decidirte yo preguntaría en varios importadores que se encargan directamente de pedirlo a fábrica en Alemania y te puedes ahorrar unos durillos. Puedes mirarte esta Oferta de Audi nuevos importados que tiene muy buenos precios.

Pero si compras a un importador, asegurate de que el iva que pagas se ingresa en Hacienda, por lo que tengo entendido ha habido muchos casos que ha desaparecido la empresa importadora y luego le reclaman el IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.