Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Audi A6 del año 1996, 133cv 2.3 5cil. Es el primer audi A6 que salio. Tengo un problema, me da unos tirones a baja revolucion, ni bien arrancarlo, que se queda sin reacción, aunque acelerado, y si piso justo en ese momento el acelerador, las rpm caen a 500 o 200, aunque no se cala. No se que puede ser: mis opciones son: caudalimetro, valvula EGR, filtro de gasolina sucio...y las peores: inyectores y bomba de gasolina. Creo a ciencia cierta de que de las tres primeras me puedo encargar yo mima ( se me da bien estas cosas) pero de las ultimas no. Eso si, necesito un mapa del motor audi, asi que si alguine tiene una guia o una buena foto...agradeceria. Saludos Ni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo ideal es que le pasaras el vag-com y ahi ta saldran todos los fallos, me da que pueda ser algo de centralita pero no te lo puedo garantizar, si esperas un poco seguro que antes o despues entrara alguien que tenga ese mismo motor y te dira algo, de todas maneras is quieres el esquema de ese motor lo ideal es que te descargues de la mula el ETOS y el ETKA y ahi te viene todo: ETKA : Programa de despiece para todos los modelos en el cual se incluyen dibujos de las piezas, referencias y precios. Este programa es el que utilizan en recambios Audi para buscar piezas y hacer pedidos. ETOS: Muy similar al ETKA. ELSAWIN : Utilizado en el taller para encontrar información de todo tipo del vehículo, esquemas eléctricos, búsqueda y solución de la avería, lectores de códigos de averia, codificación, etc. VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc. VAGTOOLS: Programa similar al VAG-COM pero con muchas menos posibilidades. Cuando lo tengas y sepas de que es pasate por aqui y ellos te diran mas que nosotros, un saludo y unas fotitos de esa maquina no estarian de mas y bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 El tema del vag-com, un mecánico intento conectarlo, pero le salia una coneccion de más pin (creo que 8) y mi centralita solo tiene 2. Ahy alguna manera de poder conectarlo desde mi ordenador?, que necesito además del portatil y el programa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Aqui esta mi maquinita, para que la vean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Revisaste la valvula de ralenti?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Revisaste la valvula de ralenti?? Rapidamente: caudalimetro no tiene valvula EGR tampoco El Vag-Com no se lo puedes enhufar Haz caso a Romulo. Limpia la valvula estailizadore de ralenti y mira que ningun manguito de aire tenga algun poro o esté rajado....Tiene toda la pinta de ser de aire.... Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Holas. Mirate este post, es bastante sencillo y ASI vas descartando cosas. Lo de un manguito rajado, también podria ser. Hechales un buen vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924 PD. bonita maquina. S2. l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 En este lo veras mejor, y mas sencillo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninna Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Perdon, me acbao de dar cuentq que es del '96....Pero de todas todas, estoy casi seguro que no. Tu coche no tiene ordenador como tal......y no se si tiene enchufes ( que creo que si), pero solo para controlar algunos parámetros muy básicos.. enfin, que haya suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Perdon, me acbao de dar cuentq que es del '96....Pero de todas todas, estoy casi seguro que no. Tu coche no tiene ordenador como tal......y no se si tiene enchufes ( que creo que si), pero solo para controlar algunos parámetros muy básicos.. enfin, que haya suerte... Pura mecanica, si señor, como tiene que ser :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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