Jump to content

DARME VUESTRA OPINION


mim

Publicaciones recomendadas

¿Has probado a hablar con el?

 

:clap1:

 

Eso iba a decir yo. ;)

 

Cuando hace 4 años compré mi casa ya había gente viviendo en la urbanización. Cada vez que iba a mi casa me encontraba dos de mis tres plazas de garaje ocupadas por un Bmw 530d y un Renault Laguna de forma que entre los dos ocupaban las tres plazas. Las tres o cuatro primeras veces no me importó demasiado dejar mi coche en la calle. La quinta ya me entraron ganas de dejarles un "recadito", y ASI fue. :clap1:

 

Subí a casa, me armé con un peligrosísimo boli Bic cristal, que escribe normal, y un folio. Bajé al parking y dejé la siguiente amenaza en el parabrisas de cada uno de los okupas:

 

"Reciba un cordial saludo de sus nuevos vecinos de la puerta 3"

 

Nunca volvieron a dejar los coches en mis plazas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo lo primero hablaría "amablemente" con él, pk ciertamente, lo debe hacer por jod**, otra explicación no hay.

 

Este tipo de personajes son aquellos que si les plantas cara o directamente les plantas un buen ostión, no tendrán narices a rechistar, pero a la mañana siguiente tienes 4 ruedas pinchadas y más rayas en el coche que un polo del Boris.

 

Usa la psicología para ver cómo entrarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Me da la impresión que os estáis calentando por un tema que no lo merece. Yo no veo ninguna mala intención, si no lo contrario. Es más, los propietarios de dos plazas contiguas suelen aparcar ASI, sobre todo si las plazas son estrechas. Las puertas del acompañante bien juntitas (ya se subirá cuando saques el coche) y las de los conductores lo mas separadas posible de la pared/columna. Sobre todo si el conductor es corpulento. A lo mejor es que tengo la tarde tonta........ :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Me da la impresión que os estáis calentando por un tema que no lo merece. Yo no veo ninguna mala intención, si no lo contrario. Es más, los propietarios de dos plazas contiguas suelen aparcar ASI, sobre todo si las plazas son estrechas. Las puertas del acompañante bien juntitas (ya se subirá cuando saques el coche) y las de los conductores lo mas separadas posible de la pared/columna. Sobre todo si el conductor es corpulento. A lo mejor es que tengo la tarde tonta........ :clap1: :p

 

Opino lo mismo. Como otros te han apuntado yo creo que el asunto se arregla simplemente hablando. Con mi antiguo A4 me sucedió algo similar y una simple nota en el parabrisas, muy educada por cierto, sirvió para que aparcara de forma que a mí me dejaba mas espacio. Luego, días después, me encontré con ese vecino y me dijo que sentia mucho que su forma de aparcar me hubiese perjudicado (y eso que aparcaba dentro de las lineas de su plaza) pero que su coche, un 4X4, era muy voluminoso y también le costaba aparcar. Actualmente, el A6 lo aparco en una plaza mucho más amplia.

 

Lo dicho, no te calientes y háblalo. Hay mucha gente con envidia y malas personas y también hay muchas otras buenas personas y educadas. Lo cierto es que ya es hora de que las medidas mínimas de las plazas de parking se amplien. Los coches de hoy son mas grandes que los de hace años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchisimas gracias por los consejos de hablar con el menda pero si os fijais en la fecha de la foto es 2006 ya e hablado con el y al loro que es de oro(agarraros al asiento que tiene tela) me dice el trozo de miera con patas que si que lo pondra bien pero que en unos dias se le olvidara y que es posible que lo vueva a hacer,que se lo recuerde me dice el hijo put* :clap1: mira me di la vuelta y le dije, no te digo nunca mas nada aparca como te de la gana.me meti en el ascensor y vivo en un 9º y me queria tirar de la rabia a eso si que se encomiende a todos los santos si me toca el coche :p adjunto mas fotos.

 

 

88899372iw9.jpg

 

P.D SOIS TODOS COJONUDOS GRACIAS POR BUESTRO APOYO :p:p

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparcar de esta manera (intentaré no pensar que lo hace con mala baba...) pero es normal. En mi antiguo piso lo teníamos que hacer ASI.

Viendo el inicio del post, también me he puesto de los nervios, pero luego me he hecho la siguiente pregunta...

"Qué pasaría si el vecino aparcara de la misma forma, pero tuviera un Q7?"

La respuesta hubiera sido:

"Pues para dejar el máximo espacio posible para que los dos pudiérais salir"

O no?

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparcar de esta manera (intentaré no pensar que lo hace con mala baba...) pero es normal. En mi antiguo piso lo teníamos que hacer ASI.

Viendo el inicio del post, también me he puesto de los nervios, pero luego me he hecho la siguiente pregunta...

"Qué pasaría si el vecino aparcara de la misma forma, pero tuviera un Q7?"

La respuesta hubiera sido:

"Pues para dejar el máximo espacio posible para que los dos pudiérais salir"

O no?

:drool:

Pero tas mirao el post entero o solo miras las fotos :drool: jmtopu que ese tio esta zumbao, yo lo mato lo mato :drool: os imaginais solo por un momento meter 5 metros de cacharro con el flipao ese pegao a la linea,lo meterias una vez pero creo que mas de uno a la segunda le mete fuego al put* skoda :conf: (pero con el dentro) y se queda tan tranquilo.perdonar pero es que me enciendo...c*** que me quemo jajajajaja NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y todo por mi mujer si no yo estaba en la modelo pero habria un cab*** menos.salu2 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien.. :drool:

Quería decir que MIM tuviera el A6 y su vecino un Q7. Si aparcaran igual que ahora, todo el mundo estaría elogiando como se respetan ... Vamos, yo pensaría eso... igual es que voy del rollo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchisimas gracias por los consejos de hablar con el menda pero si os fijais en la fecha de la foto es 2006 ya e hablado con el y al loro que es de oro(agarraros al asiento que tiene tela) me dice el trozo de miera con patas que si que lo pondra bien pero que en unos dias se le olvidara y que es posible que lo vueva a hacer,que se lo recuerde me dice el hijo put* :conf: mira me di la vuelta y le dije, no te digo nunca mas nada aparca como te de la gana.me meti en el ascensor y vivo en un 9º y me queria tirar de la rabia a eso si que se encomiende a todos los santos si me toca el coche :drool: adjunto mas fotos.

 

 

88899372iw9.jpg

 

P.D SOIS TODOS COJONUDOS GRACIAS POR VUESTRO APOYO :drool: :drool:

JAJAJAAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Me da la impresión que os estáis calentando por un tema que no lo merece. Yo no veo ninguna mala intención, si no lo contrario. Es más, los propietarios de dos plazas contiguas suelen aparcar ASI, sobre todo si las plazas son estrechas. Las puertas del acompañante bien juntitas (ya se subirá cuando saques el coche) y las de los conductores lo mas separadas posible de la pared/columna. Sobre todo si el conductor es corpulento. A lo mejor es que tengo la tarde tonta........ :conf: :drool:

Y que te parecería si el Skoda aparcara marcha atrás y ceñido al poste?

Yo creo que habría que hablar con el fulano por las buenas y si no toca jod**se.Porque si entras en una dinámica de puteo,las cosas suelen acabar bastante mal(por experiencia).

Eso sí cuando se vaya a comprar/alquilar una raya de garage,hay que procurar que tu futura plaza este delimitada por dos postes y pocos problemas tendrás.

Yo lo tengo así en casa y ahora me mudo a otra de la misma manera.

Sólamente deciros,que he rechazado una casa porque la raya de garage era igual al de la foto!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Me da la impresión que os estáis calentando por un tema que no lo merece. Yo no veo ninguna mala intención, si no lo contrario. Es más, los propietarios de dos plazas contiguas suelen aparcar ASI, sobre todo si las plazas son estrechas. Las puertas del acompañante bien juntitas (ya se subirá cuando saques el coche) y las de los conductores lo mas separadas posible de la pared/columna. Sobre todo si el conductor es corpulento. A lo mejor es que tengo la tarde tonta........ :p:p

Y que te parecería si el Skoda aparcara marcha atrás y ceñido al poste?

Yo creo que habría que hablar con el fulano por las buenas y si no toca jod**se.Porque si entras en una dinámica de puteo,las cosas suelen acabar bastante mal(por experiencia).

Eso sí cuando se vaya a comprar/alquilar una raya de garage,hay que procurar que tu futura plaza este delimitada por dos postes y pocos problemas tendrás.

Yo lo tengo así en casa y ahora me mudo a otra de la misma manera.

Sólamente deciros,que he rechazado una casa porque la raya de garage era igual al de la foto!!!

Salu2.

Si antes aparcaba como tu dices (supongo que seria antes que se le soltase el tornillo de la cabeza) y muy bien.Si os fijais en la foto en la parte de la izquierda hay una moto siempre de un vecino osea que espacio tiene bastante,lo de la plaza pues es que venia ASI con bicho incluido.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues que unos tienen en la plaza del parking:columnas,los niños te pegan portazos,etc... pero yo voy mas allá tengo un personajillo(por no decirle algo mas fuerte :drooling: ) que no tiene otro placer que pegar su coche justo contra el mio(mirar foto adjunta) y como podeis ver en el lado izquierdo tiene bastante espacio,pero el jodio lo pega al mio :ranting2 :os ha pasado a vosotros o teneis algun conocido que alla pasado por este percance,os pido consejo e ideas para no cometer una locura y luego arrepentirme.salu2

 

http://img372.imageshack.us/my.php?image=pictnn6.jpg

 

P.D yo no puedo retirarme mas por que tengo una columna que no se ve pegada al morro :drooling:

A mi me pasaba con la plaza de mi mujer incluso llegaba a pisar la raya y nada un dia me enfrente a el llegando casi a las manos si no es por que mi mujer puso paz y la verdad es que le vio las orejas al lobo y desde ese dia se acabo el problema claro que a mi mujer la saluda pero a mi no.Tal vez me costo las rayas que mostre en el post despistes y envidias pero como no lo se....ya que hay mas vecinos raritos pues mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha dicho nada sobre el coche que pensó poner el arquitecto cuando diseñó la distribución de los parkings, yo viví situaciones parecias, y no puedes hacer nada, está en su dominio.

los arquitectos y - o aparejadores, en el proyecto insertan un SEAT 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Me da la impresión que os estáis calentando por un tema que no lo merece. Yo no veo ninguna mala intención, si no lo contrario. Es más, los propietarios de dos plazas contiguas suelen aparcar ASI, sobre todo si las plazas son estrechas. Las puertas del acompañante bien juntitas (ya se subirá cuando saques el coche) y las de los conductores lo mas separadas posible de la pared/columna. Sobre todo si el conductor es corpulento. A lo mejor es que tengo la tarde tonta........ :drooling::drooling:

Y que te parecería si el Skoda aparcara marcha atrás y ceñido al poste?

Yo creo que habría que hablar con el fulano por las buenas y si no toca jod**se.Porque si entras en una dinámica de puteo,las cosas suelen acabar bastante mal(por experiencia).

Eso sí cuando se vaya a comprar/alquilar una raya de garage,hay que procurar que tu futura plaza este delimitada por dos postes y pocos problemas tendrás.

Yo lo tengo así en casa y ahora me mudo a otra de la misma manera.

Sólamente deciros,que he rechazado una casa porque la raya de garage era igual al de la foto!!!

Salu2.

Pues si, es la otra solución pero a mí me gusta menos. Yo aparcaría el Audi de frente ceñido al máximo a las columnas, pero al abrir las puertas para salir los conductores es posible que tocaran al otro coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola chico.

Por la foto como la veo yo;

1º Mediria el ancho total de la plaza (ya que la tuya me parece mas estrecha) luego el ancho entre pilares, si observas variaciones deberias comentarlo con la comunidad de vecinos.

2º Hay una norma en construccion que especifica los anchos de maniobravilidad minimos, asi como los anchos de vuelo (que son los que permiten el uso "aereo" de los espacios para servicio comun).

3º Obserbando el pilar que tienes a tu lado, el espacio de maniobravilidad esta reducido al minimo, por lo que la comunidad de vecinos debera exigir al otro vehiculo que permita un uso mixto del espacio entre las dos plazas.

4º Las opcion mas rebuscada es que un dia aparques antes que tu vecino en el mismo sentido que él. Obligandolo a pegarse mas al pilar (ya que el tiene espacio para abrir las puertas una vez librado el pilar) para permitirte el acceso a tu coche.

 

Y si eso no funciona, pegale unas osti...............................as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.