Jump to content

DARME VUESTRA OPINION


mim

Publicaciones recomendadas

Hola

 

¿Su retrovisor no está dentro de tu parking?

 

Si no tengo mal entendido tu plaza es hasta la mitad de la linia amarilla. Segun la imagen esta sobre la totalidad de la linia.

 

Siempre puedes alegar que esta invadiendo tu zona con una parte de su coche.

 

Cierto es tambien el comentario de los arquitectos. Seguro que en su casa han diseñado zero columnas en su magnífico parking. :laugh:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

nadie ha dicho nada sobre el coche que pensó poner el arquitecto cuando diseñó la distribución de los parkings, yo viví situaciones parecias, y no puedes hacer nada, está en su dominio.

los arquitectos y - o aparejadores, en el proyecto insertan un SEAT 600

Hombre, yo no es por nada pero los arquitectos no diseñan las plazas así de estrechas a cosa hecha para fastidiar. Es que hay que conseguir sacar 40 plazas de los huecos que quedan entre trasteros, cuartos de bombas, electricidad, extracción,.... y por supuesto ¡¡pilares!! que no están ahí puestos por gusto. No es nada fácil hacerlo.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.