Jump to content

Tema Radio


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

lo primero es preguntaros si a vosotros con el A3 os venia radio de serie porke ami me viene el embellecedor solo, me parece muy fuerte que despues de gastarme 27 mil € en un coche no den una misera radio, aunke sea cutre, pero en fin.......

 

Lo segundo es preguntaros si sabeis cual es el diagrama de conexiones de las clemas del A3, porke altavoces instalados vienen y la preinstalacion esta hecha, pero al abrir el embellecedor hay 3 conectores, 2 de ellos se cuales son y se conectarlos (antena y bafles), pero el tercer conector, que sera el de alimentacion, no tengo ni idea de como conectarlo, solo tiene tres cables, uno marron, uno rojo y blanco y otro azul y blanco, y el tema es que mi radio, una alpine 98RB12 tiene 5 cables que conectar y por mucho que pruebo no hay manera de poder conectarla, solo consegui hacer que se encendiera 5 segundos y se apagase, asi continuamente.

 

Me parece indignante que no den radio ni un misero diagrama de conexiones del cableado y que encima me digan que ellos no me la instalan, que si la instalan me anulan la garantia del sistema electrico del coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me venia la concertII, pero es el modelo anterior al tuyo creo. De todas formas si es el nuevo A3, ultimamente he leido que si venia con la misma radio de serie, pregunta a Manu o Alexandro que estan mas informados que yo.

De todas formas me parece increible que el conce te diga que si te monta la tuya pierda la garantia electrica.

No me parece muy correcto.

En cuanto a la instalacion de la radio, lo siento pero no te puedo ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azos! Yo cuando lo compre , negocie con ellos que la radio la compraba yo (una clarion 838) pero que me la instalaban gratis en el conce.Y asi ha sido, la radio va de put* madre y eso de que te quitan la garantia es una increible put*da.Que hijos de......!.Lo último que me faltaba por oir.No te dan la radio de serie, y aaun encima si tu le pones una pierdes la garantia del sistema electrico, incluso poniendosele tu en un taller son capaces de decirte ante un problema electrico que no te la cubre la garntia por haberle instalado una radio por tu cuenta. Me caguen to sus muelas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro. A mi tambien me venia sin radio y le puse yo una pioneer que ya tenia. Lo lleve aun sitio que instalan autorradios. La instalacion la hicieron delante mio. Me dijo el instalador al ver los cables que ya llevaba preinstalacion iso. Los dos conectores rectangulares (uno para los altavoces y el otro para la corriente) y el tercero redondo que es el de la antena. Enchufaron los cables a la radio, pusieron el cajetin metalico de la radio y luego la radio. Todo esto lo hicieron en 3 minutos y listo. No se tenia que hacer nada mas. En pricipio vienen preparados para cualquier radio estandar con conectores ISO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la Alpine.

 

Tu quitas la tapa y tienes la antena, conector iso marron (altavoces)

y conector iso negro.( Alimentacion) La conexion es directa pero... el problema que tienes es:

1. la alpine viene con el cable de masa(tierra) sin el estar en conector y tienes q ponerlo a un tornillo en chapa.

2. el coche solo viene con un cable de positivo, faltando el de contacto(q hace q se encienda la radio con la llave unicamente). Solucion ... tienes q juntar el cable roro y amarillo de la radio(con las clemas q ya vienen en ellos) para q los dos tomen la corriente del positivo.

Deberias ayudarte de un tester para ver estas cosas. Tambien puedes hacer q baje la intensidas del display de la radio al encender las luces...

Edita tu firma para saber de donde eres. Si eres de Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de si vienen o no con radio de serie, los A3 nuevos fabricados a partir de la 7ª semana del año vienen con la radio cd concertII de serie, en los anteriores era un extra ke habia ke pagar aparte :p

A mi tampoco me parece muy logico ke un coxe de este dinero no la trajera de serie, kizas por eso se la hayan incluido ya, pero yo la tuve ke pagar aparte ;):p Hijos de p*t*!!!!!

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.