Jump to content

OS PRESENTO MI NUEVA ADQUISICIÓN.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo nº de bastidor confirmado, la fecha de fabricación LA SEMANA QUE VIENE EL DÍA 26-06-2007 y fecha aproxíamada de entrega sobre el día 21 del mes de julio de 2007. Que nervios y que ganitas de tenerlo, se me estáhaciendo la espera largiiisima,

S2

post-731-1182419590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena maquina, ese 2.5T tiene que se una bomba en la carretera, le encantara al Sr Navarro :( <_<

 

No, ahora en serio, buen pepino, ese con una repro en condiciones y cutro cosillas lo subes a los 300cv y tienes un maquinon. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliciades,buen coche con gran motor.en forocepos un usuario tiene uno ,que con solo cambiar interccoler,una repro y una linea de escape está en 304cv

Un saludo

Que cachondos soys. Creo que por ahora (cuando lo tenga, claro) voy que chuta con los 225 cv. de pasar del A2 75cv. al ST 225cv. creo que notaré la diferencia y por ahora se quedará de serie. Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.