Jump to content

Nuevo en el Foro


rubbish81

Publicaciones recomendadas

hola y bienvenido

yo le pintaria los bajos ya q no m gustan los b6 claros con bajos oscuros

con las llantas q le vas a poner ya veras q cambio va a dar t lo digo yo q e puesto esas mismas tan solo hace una semana

si ademas le bajas luego un par de cms y le pones el ealeroncillo pequeñin cremiiiiita!!!! :cfsd1: :cry1:

luego ya si t quieres liar mucho es lo q tu quieras puedes hacer muxas cosas .yo t e dixo lo q tengo en mente hacer yo pero weno todo con el tiempo.......q si no........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llantas actuales vendidas y encargadas las del RS4 en 18" , estoy a la espera d q me lleguen para poneros las fotos, echarme una mano para encargar los parachoques delanteros y traseros, y los faldones laterales, ya q por internet no veo ninguna tienda de replica original, quería ponerle como comentaba el compañero RUSITO, parachoques delantero y faldones del RS4 y la defensa trasera estaría bien la del 2.5 para sacar un par de tubos falsos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss

 

 

 

Realmente son espectaculares :at: :drooling::lol2: Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro ;)

 

audia4b8jj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss

 

 

 

Realmente son espectaculares :flwrs::bsh1::bsh1: Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro :flwrs:

 

audia4b8jj4.jpg

 

Aquí las tienes... :bsh1::bsh1::az:

 

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-LLANTAS-AUDI-R8...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/CERCHI-IN-LEGA-NUOVI-R8...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-R8-Replica-8-x-18-...1QQcmdZViewItem

 

Saludos!!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss

 

 

 

Realmente son espectaculares :p:drooling::) Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro ;)

 

audia4b8jj4.jpg

 

 

Hola Mendi, ese coche azul de la foto es el tuyo??? Lo tienes precioso, El parachoques trasero lo comprast ahí en Asturias, pq si es así me acerco por él en un momento, Muy guapo la verdad y tb los faldones laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss

 

 

Aqui en mi zona hay un A4 B6 con las llantas estilo R8..... :conf::lol2: . A ver si lo veo un dia parado (por ahora las veces que lo he visto a sido siempre en movimiento) y le hago unas fotillos. De paso si veo al dueño.............. le hablare de nuestro hogar :angry:;) a ver si se registra :huh::(

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss

 

 

 

Realmente son espectaculares ;):wub::wub: Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro :clap1:

 

<A href=""' target=_blank>audia4b8jj4.jpg

 

 

Hola Mendi, ese coche azul de la foto es el tuyo??? Lo tienes precioso, El parachoques trasero lo comprast ahí en Asturias, pq si es así me acerco por él en un momento, Muy guapo la verdad y tb los faldones laterales.

 

 

 

Qué va!!! (más quisiera yo... :wub: ) Es un RS4 berlina con llantas RS6 y fue la foto del coche que me hizo decantarme a mí por esas llantas :wub: Aunque las del R8 tb me ponen :p:laugh:

 

 

 

Saludos

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.