Jump to content

Aviso a navegantes... Cuidado navman 4410


Invitado quieroseno

Publicaciones recomendadas

Invitado quieroseno

Pues eso foreg@s, recientemente he adquirido el pack Toshiba pocket PC e740 Bt que venden junto con el gps 4410 de navman que incluye software smartpath... soy de Barcelona y oh sorpresa, :( no figuran la mayoria de calles de Barcelona no solo ciudad sino tambien provincia (otras provs. solo he mirado Madrid capital y esa parece completa) y os quiero avisar porque a mi el vendedor no me avisó (y por eso hizo la venta). Debo decir que en la pagina www.navman.crambo.es y en el apartado preguntas, subapartado gps 4410, alguien ha preguntado el porque de esto y la respuesta es que son conscientes del error y que proximamente pondran la solucion para bajar, pero van pasando los dias.... y tambien como ejemplo, el mapa de la zona donde trabajo que es la zona de expansion de un pueblo cercano es de hace varios años, de acuerdo que es zona de crecimiento pero os aseguro que mi oficina no esta en el monte, y ya para acabar esta critica, pienso que los puntos de interes (como destino) son bastante limitaditos

 

Aprovecho para deciros que en la publicidad se afirma que el GPS dura 30 horas con pilas.... :lol: juasjuasjuas... ¿30?... juas juas ¿no sera 3? :(

 

En fin, espero que esto le sea de utilidad a alguien, hasta la vista,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Acabo de comprar un navegador con el software SmartST V2 y GPS Navman y he visto el error en el callejero de Barcelona y provincia.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que en un plazo máximo de 10 días pondrán instrucciones en la web para cambiar los CDs defectuosos por los nuevos.

 

Esperemos que sea ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.