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marc_k75

BUSCAR COMPONENTES EN EL MOTOR

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Hola,

Hace tiempo que os voy leyendo pero por el curro escribo poco. :clap1:

TENGO UN PROBLEMA:En el A4 TDI 110 QUATTRO ultimamente me pasa que el coche a veces en marchas larga y en subida se queda sin fuerza y cuesta de pasar de 2500 rpm.Si apago el coche y vuelvo a encenderlo ya no me lo hace hasta cuando le apetece.

Mirando en el buscador de ASI,y mirando y leyendo muchos post me he enterado que puede ser CAUDALIMETRO,VALVULA N75,VALVULA DESCARGA TURBO,ALGUN TUBO RAJADO, O EL TURBO SUCIO DE CARBONILLA, (LA EGR NO PORQUE ESTA DESCONECTADA).

El problema que no se donde estan estos componentes en el motor (El cauda y la egr, si).Por eso os envio una foto de mi motor para si hay alguna alma caritativa que me lo indique.

 

Gracias!

 

post-6079-1180709267.jpgpost-6079-1180709302.jpg

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Tolo, gracias buscaba esto!

Lo que pasa es que no encuentro lo que es en la foto que te he mostrado con el numero 1.

Es que que la goma esta un poco vieja y no se si puede afectar al rendimiento del motor.

 

Saludos!

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Tolo, gracias buscaba esto!

Lo que pasa es que no encuentro lo que es en la foto que te he mostrado con el numero 1.

Es que que la goma esta un poco vieja y no se si puede afectar al rendimiento del motor.

 

Saludos!

 

 

Lo que señalas como 1 es la cápsula de regualción de la geomtria del turbo. La manguerita proviene de la N75 y lleva "vacio"..

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Tolo, gracias buscaba esto!

Lo que pasa es que no encuentro lo que es en la foto que te he mostrado con el numero 1.

Es que que la goma esta un poco vieja y no se si puede afectar al rendimiento del motor.

 

Saludos!

 

 

Lo que señalas como 1 es la cápsula de regualción de la geomtria del turbo. La manguerita proviene de la N75 y lleva "vacio"..

 

Tolo, entonces la valvula de descarga del turbo donde esta?

Es que quiero repasarlo todo antes de cambiar el caudalimetro.

Gracias.

 

PD: Estoy verde: Que significa que "lleva vacio" de la N75?

Edited by marc_k75

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Tolo, gracias buscaba esto!

Lo que pasa es que no encuentro lo que es en la foto que te he mostrado con el numero 1.

Es que que la goma esta un poco vieja y no se si puede afectar al rendimiento del motor.

 

Saludos!

 

 

Lo que señalas como 1 es la cápsula de regualción de la geomtria del turbo. La manguerita proviene de la N75 y lleva "vacio"..

 

Tolo, entonces la valvula de descarga del turbo donde esta?

Es que quiero repasarlo todo antes de cambiar el caudalimetro.

Gracias.

 

PD: Estoy verde: Que significa que "lleva vacio" de la N75?

 

Son tubos de aire, pueden estar a presión o no. Para que actuen deben estar a presión mayor(soplan) o menor(aspiran). Cuando aspiran se llaman a veces "de vacio" intentar hacer el vacio.

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Dependiendo de la terminologia "válvula de descarga" se podria aplicar solo a los turbo de gasolina, pero cada cual lo llama como quiere...

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Dependiendo de la terminologia "válvula de descarga" se podria aplicar solo a los turbo de gasolina, pero cada cual lo llama como quiere...

 

Ok. Una pregunta, si me viene un bajon de potencia sobre los 2500 rpm. en 4 en un subida y no me deja pasar de los 100 km/h.En el acto paro el motor y vuelvo arrancar y todo vuelve a funcioanr correctamente que puede ser? CAUDA o N75 o TURBO SUCIO?

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Turbo con carbonilla, se encalla, no regula y la centralita detecta sobrepresión. Entra en modo de protección hasta que lo paras...

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Turbo con carbonilla, se encalla, no regula y la centralita detecta sobrepresión. Entra en modo de protección hasta que lo paras...

 

Collons! gracias Tolo.

Me has dejado planchao.Tendre que ir a que me limpien el turbo.

Pruebo ir en 4 a 4000 rpm durante 15 km..a ver si desatasco algo?

Me aseguras que no vale la pena que revise n75 y cauda?

 

Gracias por tus rapidas respuestas y el el pdf enviado.Han sido de mucha ayuda!

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Turbo con carbonilla, se encalla, no regula y la centralita detecta sobrepresión. Entra en modo de protección hasta que lo paras...

 

Collons! gracias Tolo.

Me has dejado planchao.Tendre que ir a que me limpien el turbo.

Pruebo ir en 4 a 4000 rpm durante 15 km..a ver si desatasco algo?

Me aseguras que no vale la pena que revise n75 y cauda?

 

Gracias por tus rapidas respuestas y el el pdf enviado.Han sido de mucha ayuda!

 

 

Mira esto: Enlace

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Tolo, gracias por la info. :slp1: . Tendre que limpiar turbo.con 150.000 km y usando solo por ciudad supongo que estara de hollin hasta arriba!.

 

Una pregunta,mirando detras de la N75 hay como una pieza en forma de globo que sale un tubo hacia la N75.Que es? Es que me he fijado que tiene mucho juego y se mueve mucho. Creo que no es normal!

 

Merci

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Tolo, gracias por la info. :slp1: . Tendre que limpiar turbo.con 150.000 km y usando solo por ciudad supongo que estara de hollin hasta arriba!.

 

Una pregunta,mirando detras de la N75 hay como una pieza en forma de globo que sale un tubo hacia la N75.Que es? Es que me he fijado que tiene mucho juego y se mueve mucho. Creo que no es normal!

 

Merci

 

No se a que te refieres ¿? ¿Aparece aqui? Archivo PDF

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Tolo, gracias por la info. :slp1: . Tendre que limpiar turbo.con 150.000 km y usando solo por ciudad supongo que estara de hollin hasta arriba!.

 

Una pregunta,mirando detras de la N75 hay como una pieza en forma de globo que sale un tubo hacia la N75.Que es? Es que me he fijado que tiene mucho juego y se mueve mucho. Creo que no es normal!

 

Merci

 

No se a que te refieres ¿? ¿Aparece aqui? Archivo PDF

 

Vale, es el deposito de vacio. el fij 8. lo que pasa que parece que esta un poco suelto, o no muy bien atornillado.

Gracias!

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