Jump to content

Se acabo la espera!!


torete_86

Publicaciones recomendadas

Jajajaja al final no pude resistir y tube que plegar un ratito antes del curro para verlo :laugh::conf: :cry1:

 

El lunes por la tarde ire a arreglar el papeleo y a ver cuando me lo dan! yo lo quieroo yaaaaa :(

 

Me lo tenian tapadito, porque por la noche tiene frio el pobre :lol2:

 

Bueno os dejo la primera foto echa con el movil :lol2::lol2:

 

0106071939zf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez que veo la gente que ya llegan sus coches ..... que envidia pero bueno habra que esperar ya me queda menos :lol2:.

 

felicidades por tu compra y ahora a disfrutar :notworthy:

 

ostras no vi el post jejejej :lol2:

 

bueno tu tranquilo que la espera se hace corta, cuando mas sufres es cuando ya lo tiens aqui.

 

Yo lo iva a financiar con audi, pero me salia muchisimo mas caro... y e decidido hacerlo por la caja, con el consiguiente retraso de dias en la entrega del coche, hasta que acepten, firme e ingresen el dinero, darles el talon... luego que matriculen... en fin que almenos hasta el viernes que viene nada...

 

Estoy negro ya :lol2: yo lo quiero yaaaa <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras no vi el post jejejej :lol2:

 

bueno tu tranquilo que la espera se hace corta, cuando mas sufres es cuando ya lo tiens aqui.

 

Yo lo iva a financiar con audi, pero me salia muchisimo mas caro... y e decidido hacerlo por la caja, con el consiguiente retraso de dias en la entrega del coche, hasta que acepten, firme e ingresen el dinero, darles el talon... luego que matriculen... en fin que almenos hasta el viernes que viene nada...

 

Estoy negro ya :lol2: yo lo quiero yaaaa :notworthy::laugh:

 

Venga torete que son 2 días lo que te queda :lol2: despues de tanta espera no vale desesperarse (valga la redundancia) ya no viene de aquí, por cierto secate la babita :clap1: eh que te la veo :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Torete, siento habele chivado yo a tu novia lo del coche, pero mi alzheimer está en un estado muy avanzado y se me olvidó :kss1: Ahora ya puedes hacer una presentación en sociedad y poner fecha para la despedida de soltero :p No creo que te cueste mucho deshabituarte al Matrix :) Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que ya es tuyo, que ya lo tienes ahí, ya no te queda na!!!!!!

 

por cierto, enhorabuena por tu adquisición, peazo de carro!

 

la verdad esque si, ya esta ahi que es lo mas importante de todo :kss1:

 

Ahora ya es cuestion del banco jajajajaja pero bueno en principio no pusieron pegas... en teoria mañana o lunes me tienen que llamar para decirme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ostras no vi el post jejejej ;)

 

bueno tu tranquilo que la espera se hace corta, cuando mas sufres es cuando ya lo tiens aqui.

 

Yo lo iva a financiar con audi, pero me salia muchisimo mas caro... y e decidido hacerlo por la caja, con el consiguiente retraso de dias en la entrega del coche, hasta que acepten, firme e ingresen el dinero, darles el talon... luego que matriculen... en fin que almenos hasta el viernes que viene nada...

 

Estoy negro ya :cry1: yo lo quiero yaaaa :kss1::kss1:

 

Venga torete que son 2 días lo que te queda ;) despues de tanta espera no vale desesperarse (valga la redundancia) ya no viene de aquí, por cierto secate la babita :drool: eh que te la veo :lol2::lol2::lol2:

 

jajajaja madre mia... :kss1:;):) me llegan las babas hasta cancun a mi, con mis babas no hace falta ni trasbalse del ebro ni na...

 

Tu no sabes la carita que se me puso cuando lo vi, me daba hasta cosa sentarme dentro jajaja to lleno de plastiquitos y tal jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que huele que huele!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya te digo dani, esto ya esta mas cerca cada vez

 

Felicidades Torete, siento habele chivado yo a tu novia lo del coche, pero mi alzheimer está en un estado muy avanzado y se me olvidó :lol2: Ahora ya puedes hacer una presentación en sociedad y poner fecha para la despedida de soltero :) No creo que te cueste mucho deshabituarte al Matrix :drool: Saludos...

 

jajajaja bueno no pasa nada a4negre si yo ya sabia que se iva a enterar jajajajaja no te preocupes fiera :cry1: la pobrecica algo olia xD

 

La despedida no os preocupeis que la estoy montando, el dr house me ha fallado, ya que no ha dado noticias y el traia las strippers :lol2: ajajajaj en su defecto tendremos que cojer a yoli_marc y meterlo en la piscinita que nos haga unos bailes insinuantes :lol2::kss1:;):kss1::kss1:

 

Lo del matrix esta psando a la historia, me da pena eh, pq e vivido wenos momentos en el coche pero... Que le ha llegado el final a su ciclo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEyyyyyyyy Felicidades toreteeeeeee !!!!!!!! ya tienes al chiquitin, en unos días pa tí pa siempre jejeje, me alegro tio, a disfrutarlo, con salud y con cabeza... a ver si voy pa onde tú sabes, y juntamos a los hermanitos....

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caxo cabr** que no sabía que estaba ya tan cerquita !!! Que bonito és !! espero que lo tengas pronto , los vamos a tener casi a la vez :p a ver si nos vemos un día de estos que yo ya vivo de vacaciones :cfsd1:

 

ajajjajaa cuando vengas tendre que esconderme detras de los arboles porque el pepino que calzas madre mia... a parte que ya me han adelantado como esta quedando :)

 

Ya tengo ganas de conoceros nen, asi que cuando tengamos los coches :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEyyyyyyyy Felicidades toreteeeeeee !!!!!!!! ya tienes al chiquitin, en unos días pa tí pa siempre jejeje, me alegro tio, a disfrutarlo, con salud y con cabeza... a ver si voy pa onde tú sabes, y juntamos a los hermanitos....

 

Saludos.

 

Sisisisiiiii a ver si el viernes que viene ya puedo estar disfrutandolo :flwrs: aun no se nada de la caja asi que mis calculos estan fallando :cfsd1: espero que me llamen hoy y poder ir el lunes a firmar :cfsd1:

 

Cuando juntemos los hermanitos saldra una foto de p... madre tio, blanco y negro, sera una pasada :p A ti tambien tengo ganas ya de conocerte fiera y tomarnos algo tranquilamente :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.