Jump to content

Problemas con cableado al sustituir faros A4 b5 por A4 b5 restyling


Publicaciones recomendadas

Aver, sigo haciendo pruebas y os explico. Ya he sustituido el fusible y se enciende la de cruce.

He conectado todo como deberia de ser y e encontrado el problema. Enciendo posicion y bien. Enciendo cruce y bien. Doy rafagas y bien, pero si en vez de dar rafagas con la palanca de las luces hacia mi, pongo la luz de carretera con la palanca hacia el morro del coche. la luz de carretera se queda encendida pero se apaga la de cruce. Vamos, que solo es ese fallo. Todo funciona bien, rafagas y todo menos cuando dejo la palankita dada hacia dentro para que se queden las largas dadas de continuo, que entonces se apaga la de cruce

 

puediera ser por la bombilla que llevabas antes y la de ahora, quiero decir, que antes al llevar H4 se apagaba una y se encendia la otra...y ahora, con dos H7...pierdes la posibilidad de que se enciendan las dos a la vez...

 

saludos

Con esto me quieres decir, que si tengo que llevar las largas encendidas se me apagaria temporalmente la de cruce? No es que la use mucho, (solo para rafagas), pero es un poco raro no?

Alguien sabe si existe la posibilidad de que al encender las largas no se apagen las cortas?

Sino, igual los monto ASI y ya me pasaré por algun taller de electricidad para que me miren eso y me hagan algun apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo se SpaRK. Eso me gustaria saber.jeje

Bueno, ya los he montado, quitando esa dudilla de la luz de cruce y carretera han quedado de vicio. Ahora tengo otro broblema que creo que ya se porque es. He encendido todas las luces con el contacto dado pero sin arrancar el coche (posicion, cruce, intermitentes) y al dar a las rafagas me ha empezado a pitar y a encender el testigo del ABS. No creo que tenga nada que ver con que haya puesto unos faros nuevos y solo haya manipulado los conectores de las bombillas. Bueno, pues he decidido arrancarlo y nada de nada. Hace amago de querer pero no arranca. Podria ser por haber estado todo el dia con el maletero y la puerta del conductor abierta y el contacto dado para probar las luces? Vamos, que se me ha quedado sin bateria creo. Tambien me habia fijado dias atras que un vaso de la bateria tenia un poco como de pus blanco arriba y algo de liquido por fuera. Puede que tambien estuviese un poco tocada de antes??????

Me parece que va a ir al garaje de todas formas....

Gracias y un saludo

 

P.D.: Ya pondre fotos de todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, sigo haciendo pruebas y os explico. Ya he sustituido el fusible y se enciende la de cruce.

He conectado todo como deberia de ser y e encontrado el problema. Enciendo posicion y bien. Enciendo cruce y bien. Doy rafagas y bien, pero si en vez de dar rafagas con la palanca de las luces hacia mi, pongo la luz de carretera con la palanca hacia el morro del coche. la luz de carretera se queda encendida pero se apaga la de cruce. Vamos, que solo es ese fallo. Todo funciona bien, rafagas y todo menos cuando dejo la palankita dada hacia dentro para que se queden las largas dadas de continuo, que entonces se apaga la de cruce

 

 

Eso lo hacen todos los coches (al menos, todos los que he probado), no es ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, sigo haciendo pruebas y os explico. Ya he sustituido el fusible y se enciende la de cruce.

He conectado todo como deberia de ser y e encontrado el problema. Enciendo posicion y bien. Enciendo cruce y bien. Doy rafagas y bien, pero si en vez de dar rafagas con la palanca de las luces hacia mi, pongo la luz de carretera con la palanca hacia el morro del coche. la luz de carretera se queda encendida pero se apaga la de cruce. Vamos, que solo es ese fallo. Todo funciona bien, rafagas y todo menos cuando dejo la palankita dada hacia dentro para que se queden las largas dadas de continuo, que entonces se apaga la de cruce

 

 

Eso lo hacen todos los coches (al menos, todos los que he probado), no es ningún problema.

Ok. Muchas gracias. Me dejas mas tranquilo. Entonces todo esta bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a esperar las fotos con ganas :flwrs::(:bsh1: que es lo primero que le hare lo mas seguro al Audi :bsh1::p

 

Saludos!

Ostras me habia olvidado de ti. Es lo que tiene haber estado todo el finde metiendole mano a mi pequeñin :)

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy otra vez. Un poco desesperado.

Ayer lleve el coche al garaje para que me arreglaran el tema de que al tener dadas las largas se apagan las cortas y a que me conectasen los motorcillos de los faros. Bueno pues no me han hecho nada. Al parecer no tienen ni idea. Me han dicho que lo de que se apagen las luces de cruce al tener dadas las largas que es normal y que alomejor se podria solucionar con algun relé o yo que se. Vamos un liada. Asi se ha quedado.

Con el tema de los motores mas de lo mismo. Que no saben en que agujeros del conector del faro van los cablecillos que alimentan los motores. Que tenian miedo de que se quemasen. Bueno pues sigo igual.

Alguna solucion? :at: ;)

Graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues vaya mecanicos que tienes en el pueblo, no?

 

A ver si tienes suerte y alguien de aqui te ayuda y se te soluciona todo ya! :cry1:

 

Saludos y suerte!!

Pues si la verdad, vergonzoso. Pero gracias a Jade y a ttoni ya estan montados y funcionando perfectamente. Ahora a esperar a que me lleguen los leds, el kit de xenon, los faros traseros, las tapas de los lavafaros, la rejilla S4... y a colgar fotillos y a disfrutar del coche :cry1: :bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.