Jump to content

Citroen C5 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas

2006317026304175543_rs.jpg

 

El perfil de este es clavado al del 407...

 

 

Me gusta mucho de perfil (la berlina). No me gusta por delante y por detrás me encanta (cierto que recuerda al Lexus). Dentro, demasiado botón. Un diseño más simple estaría mejor, algo más intuitivo.

 

 

En líneas generales me parece un diseño bastante acertado :laugh:

 

Edito: Coloco la foto, aunque habrá mejores para comparar

 

407_sw_platinum.jpg

 

No te comas la cabeza, Alber. Usan la misma plataforma. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2006317026304175543_rs.jpg

 

El perfil de este es clavado al del 407...

 

 

Me gusta mucho de perfil (la berlina). No me gusta por delante y por detrás me encanta (cierto que recuerda al Lexus). Dentro, demasiado botón. Un diseño más simple estaría mejor, algo más intuitivo.

 

 

En líneas generales me parece un diseño bastante acertado :laugh:

 

Edito: Coloco la foto, aunque habrá mejores para comparar

 

407_sw_platinum.jpg

 

No te comas la cabeza, Alber. Usan la misma plataforma. :laugh:

 

Tenía toda la pinta de eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eatoy seguro que si este coche lo hubiera sacado el grupo VAG, se os caería la baba. Para mí el grupo VAG no innova nada en diseño, si en tecnología y acabados, me refiero especialmente al golf, sigue siendo una caja de zapatos, muy cara y sobrevalorada; pero buena máquina, eso si es cierto. Por cierto, al que decía que en le gustaría ir detras de un A4 y ver como pasas por curvas y agua, seguro que se lo merienda, el nuevo c5, por supuesto. Ya se hicieron pruebas con el Xsara con suspension HN y audi A3 y este último salió peor pàrado. Por cierto, tienes mas nivel de seguridad un C4 que un A3 (según euroncap) En otros aspectos no me atrevo a augurar nada; pero en la estabilidad y suspensión apostaría el precio del coche. Y, hablando de precios, creo que citroen no dejará este tan barato como los anteriores modelos. Creo que citroen ha dado el salto a la calidad y eso habrá que pagarlo. respecto aal excesivo número de botones en el interior, si estoy de acuero y el boton de emregencia esta bastante alejado del puesto de conducción. Comparando motorizaciones son distintas: el HDi gasta algo menos, hace menos ruido, es mas suave; por contra en bajas tira poco y no tiene la salida de un VAG. El Vag tiene más brio es mas deportivo y, según estadísticas, menos fiable (sólo en motor, me refiero)aunque es un "peazo motor", en acabados, desde luego no es comparable ( ami juicio) cualquier VAG a citroen, gana VAG, es evidente; Pero apostaría que este nuevo C5 será capaz de competir con cualquier passat e incluso A4, si no tiempo al tiempo.

 

resumiendo, cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que en un par de años o antes, me tocará discutir con la jefa,ya que hasta ahora teníamos pensado cambiar el coche por un A3; pero viendo este, me lo pensaré.

Saludos

Editado por capeche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Eatoy seguro que si este coche lo hubiera sacado el grupo VAG, se os caería la baba. Para mí el grupo VAG no innova nada en diseño, si en tecnología y acabados, me refiero especialmente al golf, sigue siendo una caja de zapatos, muy cara y sobrevalorada; pero buena máquina, eso si es cierto. Por cierto, al que decía que en le gustaría ir detras de un A4 y ver como pasas por curvas y agua, seguro que se lo merienda, el nuevo c5, por supuesto. Ya se hicieron pruebas con el Xsara con suspension HN y audi A3 y este último salió peor pàrado. Por cierto, tienes mas nivel de seguridad un C4 que un A3 (según euroncap) En otros aspectos no me atrevo a augurar nada; pero en la estabilidad y suspensión apostaría el precio del coche. Y, hablando de precios, creo que citroen no dejará este tan barato como los anteriores modelos. Creo que citroen ha dado el salto a la calidad y eso habrá que pagarlo. respecto aal excesivo número de botones en el interior, si estoy de acuero y el boton de emregencia esta bastante alejado del puesto de conducción. Comparando motorizaciones son distintas: el HDi gasta algo menos, hace menos ruido, es mas suave; por contra en bajas tira poco y no tiene la salida de un VAG. El Vag tiene más brio es mas deportivo y, según estadísticas, menos fiable (sólo en motor, me refiero)aunque es un "peazo motor", en acabados, desde luego no es comparable ( ami juicio) cualquier VAG a citroen, gana VAG, es evidente; Pero apostaría que este nuevo C5 será capaz de competir con cualquier passat e incluso A4, si no tiempo al tiempo.

 

resumiendo, cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que en un par de años o antes, me tocará discutir con la jefa,ya que hasta ahora teníamos pensado cambiar el coche por un A3; pero viendo este, me lo pensaré.

Saludos

 

 

Bueno, pues parece ser, viendo los precios de la web de Citroen Bélgica ya se pueden ver precios, y el modelo básico del C5 nuevo, comparado con el c5 viejo cuesta mas de 2000€; por lo tanto, algo ha debido cambiar, ya tengo ganas de verlo y sobre todo tocarlo por dentro, a ver si se notan esos 2000€ o no merece la pena.

y Luego a comparar con el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eatoy seguro que si este coche lo hubiera sacado el grupo VAG, se os caería la baba. Para mí el grupo VAG no innova nada en diseño, si en tecnología y acabados, me refiero especialmente al golf, sigue siendo una caja de zapatos, muy cara y sobrevalorada; pero buena máquina, eso si es cierto. Por cierto, al que decía que en le gustaría ir detras de un A4 y ver como pasas por curvas y agua, seguro que se lo merienda, el nuevo c5, por supuesto. Ya se hicieron pruebas con el Xsara con suspension HN y audi A3 y este último salió peor pàrado. Por cierto, tienes mas nivel de seguridad un C4 que un A3 (según euroncap) En otros aspectos no me atrevo a augurar nada; pero en la estabilidad y suspensión apostaría el precio del coche. Y, hablando de precios, creo que citroen no dejará este tan barato como los anteriores modelos. Creo que citroen ha dado el salto a la calidad y eso habrá que pagarlo. respecto aal excesivo número de botones en el interior, si estoy de acuero y el boton de emregencia esta bastante alejado del puesto de conducción. Comparando motorizaciones son distintas: el HDi gasta algo menos, hace menos ruido, es mas suave; por contra en bajas tira poco y no tiene la salida de un VAG. El Vag tiene más brio es mas deportivo y, según estadísticas, menos fiable (sólo en motor, me refiero)aunque es un "peazo motor", en acabados, desde luego no es comparable ( ami juicio) cualquier VAG a citroen, gana VAG, es evidente; Pero apostaría que este nuevo C5 será capaz de competir con cualquier passat e incluso A4, si no tiempo al tiempo.

 

resumiendo, cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que en un par de años o antes, me tocará discutir con la jefa,ya que hasta ahora teníamos pensado cambiar el coche por un A3; pero viendo este, me lo pensaré.

Saludos

 

 

Bueno, pues parece ser, viendo los precios de la web de Citroen Bélgica ya se pueden ver precios, y el modelo básico del C5 nuevo, comparado con el c5 viejo cuesta mas de 2000€; por lo tanto, algo ha debido cambiar, ya tengo ganas de verlo y sobre todo tocarlo por dentro, a ver si se notan esos 2000€ o no merece la pena.

y Luego a comparar con el A3

 

A partir del día 1 de Marzo ya podemos ver el nuevo C5 en los concesionarios. Podrá empezar a comprarse a partir de Abril.

 

Ya queda poquito para poder disfrutar de esta pedazo de berlina. En todos los sitios que he leído del C5 le ponen con muy, pero que muy buena nota. <_<

 

Creo que va hacer mucho daño a la competencia directa, sobretodo a Vag (Skoda, Passat y A4) :laugh::laugh:

 

Qué ganas tengo de verlo en directo. :laugh:

 

Cochazo en toda regla. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eatoy seguro que si este coche lo hubiera sacado el grupo VAG, se os caería la baba. Para mí el grupo VAG no innova nada en diseño, si en tecnología y acabados, me refiero especialmente al golf, sigue siendo una caja de zapatos, muy cara y sobrevalorada; pero buena máquina, eso si es cierto. Por cierto, al que decía que en le gustaría ir detras de un A4 y ver como pasas por curvas y agua, seguro que se lo merienda, el nuevo c5, por supuesto. Ya se hicieron pruebas con el Xsara con suspension HN y audi A3 y este último salió peor pàrado. Por cierto, tienes mas nivel de seguridad un C4 que un A3 (según euroncap) En otros aspectos no me atrevo a augurar nada; pero en la estabilidad y suspensión apostaría el precio del coche. Y, hablando de precios, creo que citroen no dejará este tan barato como los anteriores modelos. Creo que citroen ha dado el salto a la calidad y eso habrá que pagarlo. respecto aal excesivo número de botones en el interior, si estoy de acuero y el boton de emregencia esta bastante alejado del puesto de conducción. Comparando motorizaciones son distintas: el HDi gasta algo menos, hace menos ruido, es mas suave; por contra en bajas tira poco y no tiene la salida de un VAG. El Vag tiene más brio es mas deportivo y, según estadísticas, menos fiable (sólo en motor, me refiero)aunque es un "peazo motor", en acabados, desde luego no es comparable ( ami juicio) cualquier VAG a citroen, gana VAG, es evidente; Pero apostaría que este nuevo C5 será capaz de competir con cualquier passat e incluso A4, si no tiempo al tiempo.

 

resumiendo, cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que en un par de años o antes, me tocará discutir con la jefa,ya que hasta ahora teníamos pensado cambiar el coche por un A3; pero viendo este, me lo pensaré.

Saludos

 

 

Bueno, pues parece ser, viendo los precios de la web de Citroen Bélgica ya se pueden ver precios, y el modelo básico del C5 nuevo, comparado con el c5 viejo cuesta mas de 2000€; por lo tanto, algo ha debido cambiar, ya tengo ganas de verlo y sobre todo tocarlo por dentro, a ver si se notan esos 2000€ o no merece la pena.

y Luego a comparar con el A3

 

A partir del día 1 de Marzo ya podemos ver el nuevo C5 en los concesionarios. Podrá empezar a comprarse a partir de Abril.

 

Ya queda poquito para poder disfrutar de esta pedazo de berlina. En todos los sitios que he leído del C5 le ponen con muy, pero que muy buena nota. :thumbsup:

 

Creo que va hacer mucho daño a la competencia directa, sobretodo a Vag (Skoda, Passat y A4) :cfsd1: :wacko:

 

Qué ganas tengo de verlo en directo. :innocent:

 

Cochazo en toda regla. :innocent:

 

 

 

Bueno, eso espero; al menos que en acabados sea igual a VAG=CALIDAD, eso es indiscutible; aunque hace poco me he subido a un alfa y tela, lo bien acabado que esta ese coche ,all 156, me refiero.

Insisto en este aspecto, ya que en mecánicas y fiabiliadad no hay tantas diferencias, pero en acabados y ajustes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días estuve viendo y toquiteando el C4GranPicasso y el CCrosser. Preciosos los dos, de lo más bonito que hay en sus respectivos segmentos, me encanta la línea que está tomando Citroën. El interior de ambos ya no me gustó tanto. Plásticos de mediocre calidad y ajustes bastante malos (me quedé con una pieza del Picasso en la mano). Eso sí, interiores muy funcionales y pensados para la familia con niños, muchos huecos, soluciones originales, etc....

 

Total, salgo del conce con impresiones opuestas porque me gusta el exterior y los motores, pero no me convence el interior ni por su calidad ni por sus acabados, me monto en mi viejo A4 B5 (10 años recién cumpliditos...) y entonces me dí cuenta de que respecto a lo que acababa de ver, Audi es OTRO MUNDO. Las teclas de mi A4 tienen después de 10 años y mucho mucho trote, mejor tacto que las nuevas de los Citröen. Empecé a apretar plásticos por aquí y por allá, y no voy a decir que no crujiesen ni se moviesen, pero lo hacían bastante menos que los Citröen, repito con 10 años, mucho uso y 35 mil kms al año. Y luego me fijé en que la tapicería del A4 está nueva. Pero nueva es nueva!!! Por el tipo de tela que recuerdo que llevan los Citröen, no aguantan tan bien el paso de los años ni de coña.

 

Sólo espero que el C5 esté mejor acabado, como sí lo estaba el C6 en el que monté y que rebosaba la calidad que les faltaba a los otros. Lo que no me gustó de este es su aspecto exterior...jodé qué feoooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de mi a6 tuve un xantia activa y que decir, un coche impresionante, decepcionante en seguridad (se me pusieron lo pelos como escarpias al ver el test euroncap pero bueno, es un coche del 92) el c5 nuevo me impresiona una barbaridad. que se parece al 407? no veo donde, salvo en el familiar, pero salvo los japoneses, que familiar europeo no se parece a otro. Si la suspensión es mejor que la activa de mi antiguo coche, "chapó" para citroen, comoda, eficaz, y muy segura. Ahora que ando mirando otro coche ( clase e, a6 nuevo, el 300c) me niego a pagar lo que se paga por el mondeo nuevo, pero el c5 si va a ser un buen competidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de mi a6 tuve un xantia activa y que decir, un coche impresionante, decepcionante en seguridad (se me pusieron lo pelos como escarpias al ver el test euroncap pero bueno, es un coche del 92) el c5 nuevo me impresiona una barbaridad. que se parece al 407? no veo donde, salvo en el familiar, pero salvo los japoneses, que familiar europeo no se parece a otro. Si la suspensión es mejor que la activa de mi antiguo coche, "chapó" para citroen, comoda, eficaz, y muy segura. Ahora que ando mirando otro coche ( clase e, a6 nuevo, el 300c) me niego a pagar lo que se paga por el mondeo nuevo, pero el c5 si va a ser un buen competidor

 

 

creo que sea uno de los mejores sistemas de suspension que han salido al mercado, la activa del xantia!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días estuve viendo y toquiteando el C4GranPicasso y el CCrosser. Preciosos los dos, de lo más bonito que hay en sus respectivos segmentos, me encanta la línea que está tomando Citroën. El interior de ambos ya no me gustó tanto. Plásticos de mediocre calidad y ajustes bastante malos (me quedé con una pieza del Picasso en la mano). Eso sí, interiores muy funcionales y pensados para la familia con niños, muchos huecos, soluciones originales, etc....

 

Total, salgo del conce con impresiones opuestas porque me gusta el exterior y los motores, pero no me convence el interior ni por su calidad ni por sus acabados, me monto en mi viejo A4 B5 (10 años recién cumpliditos...) y entonces me dí cuenta de que respecto a lo que acababa de ver, Audi es OTRO MUNDO. Las teclas de mi A4 tienen después de 10 años y mucho mucho trote, mejor tacto que las nuevas de los Citröen. Empecé a apretar plásticos por aquí y por allá, y no voy a decir que no crujiesen ni se moviesen, pero lo hacían bastante menos que los Citröen, repito con 10 años, mucho uso y 35 mil kms al año. Y luego me fijé en que la tapicería del A4 está nueva. Pero nueva es nueva!!! Por el tipo de tela que recuerdo que llevan los Citröen, no aguantan tan bien el paso de los años ni de coña.

 

Sólo espero que el C5 esté mejor acabado, como sí lo estaba el C6 en el que monté y que rebosaba la calidad que les faltaba a los otros. Lo que no me gustó de este es su aspecto exterior...jodé qué feoooooo!!!

 

precisamente, esto que acabas de explicares la duda que yo tengo. He tenido vasrios citroen; y de mecánica impresionantes; pero los interiores...lo que tu dices no tienen la calidad del grupo VAG, sin ser malos; pero tampoco son buenos. Pienso, creo, espero y quiero que cambie esa sensacion con el nuevo c5: fiabilidad de los HDI, un precioso diseño, y, si le meten buenos ajustes y acabados, un serio competidor para las berlinas de VAG. si no, otro fracaso de citroen y lo dice uno que le gusta la marca.

Mi futuro: o este c5 o el A3 ( la señora tira mucho, jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.