Jump to content

Citroen C5 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Odio Citroen

 

 

fin

 

 

 

:clap1:

 

Los encuentro feos, de mala calidad y y y de todo lo negativo que haya... seguro que hasta huelen mal!

 

 

Te columpias ahi .

 

Citroen , para mi gusto es una buena marca. Los motores HDI son cojonudos, buenos acabados.

 

Tubé un citroen xsara antes que el A4 y me dio muy buenos resultados. Fe una lastima tener que venderlo.

 

Antes cualquier citroen que un renault , o que un ford. Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es feo de cojo**s. Pero aun ASI mas bonito que el actual.

 

No me encanta, pero es mucho mas bonito que el actual (aunque no es dificil). Eso si, por dentro hay color, el anterior parece un Logan (con todos mis respetos) en comparacion con este.

 

Pero bueno el C5 antiguo y tiene un digno sucesor, el Renault Laguna nuevo. B) :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay que ser objetivos y ese coche es bonito. Cierto que Citroën no haya hecho grandes diseños, pero este sí está muy currado. Vamos, por fuera le pones 4 aros y a todos nos encantaría.

 

Muy buena mejora, sí señor!! :clap1:

 

 

Hecho de menos la epoca del DS, del GS, del 2CV, modelos que rompian :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han mejorado en cuanto a estetica del anterior/actual C5, pero la culera se me demasiado... basta, mazacote, tocho.. no sabria como explicacarlo, pero no me llega a convencer esa trasera, tambien me parece que es un intento de culera bmw serie 3 actual sin llegar a ser..

 

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.