Jump to content

Hola, me presento


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido,yo tb tengo un b5 pero el tdi y la verdad que me encanta este coche aunque me ha hecho de sufrir a mi y sobre todo mi cartera ya que cambie motor , turbo, embrague com pleto, caja de cambios, aunque lo compre muy barato 3500 euros hace un año,pero es que el anterior dueño se limitaba a darle de comer y nada de vacunas...y si de hablamos de modificaciones...empeze con la 18, y ya no me acuerdo de que ha sido lo ultimo que he comprado...buenos salu222 y que disfutes de ese bicho jejejeje

 

Vaya, eso es la put*da, que el anterior dueño solo le de de comer, y no lo cuide. :clap1: :shy::kss1:

 

Espero que a mi me salga bien :innocent: :clap1:

 

Por cierto, cuanto te costo el embrague completo? Esque es alomejor lo que tocara cambiar en no muchos km.

 

Y bueno, lo mas seguro, esque cuando lo tenga tambien empieza con las modificaciones :p :clap1:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Puesto que el amigo de mi padre, sigue sin decidirse del todo, yo sigo buscando por internet ( concretamente coches.net y por aqui claro :lol2: ) algun Audi A4 que este dentro de mi presupuesto ( 3500€ si ya se que es poco... )

 

Para dejarlo ASI claro, el amigo de mi padre, me lo deja en 3000€ por conocerme desde pequeño, y nunca haberme regalado "nada"

 

Buscando ahora, he encontrado un Audi A4 1.8T Quattro, del 95, con 106.000km, que lo venden por 3200€

 

Aqui lo que esta claro, es que no se el trato que le habra dado el dueño/a al A4, es un riego que corro, pero no me acaba de convencer, por el simple echo de que al llevar Turbo, en el posible caso que se "joda", me va a doler bastante una reparacion (no digo que se me joda, pero me ha venido eso a la cabeza que me ha hecho echarme para atras) :drooling: . Ademas, el V6 2600 es mas duro de motor que el 4 cilindros este, no? ;)

 

Tambien me gustaria saber, a que km hay que cambiar la correa de distribucion a un A4 Turbo, para saber si ha esos km la ha cambiado, o aun la pueden aguantar mas, y venderlo barato por esa razon.

 

Vosotros como lo veis? Tambien lo que quiero hacer, es como meterle " prisa " al amigo de mi padre, diciendole que me venden un A4 1.8 T al mismo precio mas o menos, pero que yo prefiero el suyo y a ver si de esta manera espavila jeje. :at:

 

Perdon por todo el royo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenoooo pues al final me he buscado otro A4, B5 tambien 2.6 V6 y ya lo tengooooooo bueno no en mi parking pero si ya medio pagado, y el sabado hacemos cambio de nombre y pa casa conmigo que se viene :clap1:

 

Os pondre fotos, aunque ahora lo veo como muy normalito XD, a ver si pronto hacemos un par de cambios visuales, que las llantas que lleva no me gustan nadaaa :notworthy: :cry1:

 

Por cierto os queria comentar un par de cosillas:

 

Donde saco un manual del A4 B5 2.6 V6 del 95 ?

 

El embrague es hidraulico o de cable? Esque cuando lo probe ayer, me parecio muy muy duro ( mas que el 4x4 que llevo (hidraulico tiene) y suelen ser de los mas duros ). Es normal tan duro? El embrague esta bien por eso.

 

Otra cosa, esque ayer se apago el display de los km del coche, vamos que nos e ve nada. Se ve negro. Alguna solucion?

 

Y por ultimo, he visto que detras del freno de mano, hay como un cenicero, y tambien una regleta rara como para conectar algo ahi. Que es?

 

Gracias y un saludo!!!

 

El sabado prometo fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición, :clap1: :clap1: y por descubrir este rinconcito tan genial que es ASI :clap1: :clap1: .

 

Yo al igual que tu hace poco que lo descubri, y me tiene enganchado. :flwrs::shy::p

 

Del coche, ..... muy bueno, pero bueno bueno ....... :lol2: ahora a disfrutarlo, ademas tu ya tienes la ventaja de que el rodaje lo tiene hecho, así que desde el primer dia a gozzaaaarrrrrrrrrrrrrr. :D:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :lol2: :lol2:

 

Me acaba de llamar el señor, y mañana a las 10:45 cambio de nombre jijijiji no se si podre dormir!!!! Va a ser mi primer coche propio jeje

 

Alguien me puede ayudar con mis cuestiones?

 

Por cierto, me acaba de decir, que el display de los km, segun el mecanico, se ha "fundido" por el calor, y que por eso se ve negro. Me ha comentado que el display valdra unos 30€, mas mano de obra. Se puede montar facilmente?

 

Saludos y gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.