Jump to content

Hola, me presento


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, me da la sensacion a mi, que la luz del FIS, da muy poco. Alguna manera de regularlo, que no sea con la ruedecita que regula la del cuadro?

 

Saludos!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me da la sensacion a mi, que la luz del FIS, da muy poco. Alguna manera de regularlo, que no sea con la ruedecita que regula la del cuadro?

 

Saludos!

 

 

Por lo que he visto en las fotos del interior sólo tienes la ruedita de regulación del nivel de las luces de cruce.

 

De todas formas,lo más probable es que las luces hayan perdido potencia con los años.Si es así es muy sencillo quitar el cuadro y sustituirlas(Hay un brico sobre eso) y te sale sobre unos 10€ las 8 luces que lleva.

 

Creo que lleva de casquillo naranja(1W).Si quieres más intensidad puedes ponerle las de casquillo verde claro(2W).Si tienes regulación de la luz interior no sé si usa las mismas bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas tardes.

 

Acabo de descubrir, este foro sobre Audi's, ya que de aqui poco ( supongo que unas semanas o asi ) voy a conseguir mi primer coche propio, que me vende un amigo de mi padre.

 

Es un Audi A4 2.6 V6, del año 97 con 110.000km, que me lo deja a buen precio.

 

Espero que no tarde mucho en "darmelo" ya que hace ya 2 semanas que tendria que ser mio, pero lo ha necesitado, porque le han cambiado de sitio en el trabajo, y ahora va con el :)

 

Bueno, a partir de hoy, voy a empezar a buscar un poco en este subforo de Audi, toda la informacion acerca de este gran Audi, que sin duda alguna, se me cae la :p solo de verlo y pensar que sera mio.

 

Espero que si tengo dudas en cualquier cosa, me ayudeis, y yo tambien intentare ayudar en lo que pueda.

 

Un Saludo!

 

PD: En cuanto lo tenga, pondre fotos jeje

 

Bienvenido _SPaRK_ !!!! Pedazo motor que te llevas :kss1: , que disfrutes por aki y sobre todo de la nueva adquisición.

 

Saludos!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, está muuuuy cuidado!! Ahora a que te cuide él a tí :ranting2:

 

Y por cierto, para ser el modelo que es y los años que puede tener, viene hasta arriba de extras eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido _SPaRK_ !!!! Pedazo motor que te llevas :p , que disfrutes por aki y sobre todo de la nueva adquisición.

 

Saludos!!!! :unsure:

 

Gracias!! :p

 

El motor me encanta, tanto su suavidad, como su sonido a partir de 2500rpm ( parece que vaya muy revolucionado :bsh1::bsh1::unsure::unsure: ) y me ha sorprendido mucho tambien, lo poco que llega a consumir :bsh1::huh:

 

Saludos y a disfrutar a tope de mi nuevo jueguete :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, está muuuuy cuidado!! Ahora a que te cuide él a tí :huh:

 

Y por cierto, para ser el modelo que es y los años que puede tener, viene hasta arriba de extras eh??

 

La verdad que cuando vi 12 años que tenia, y 110.000km, dije, pocos km, pero a saber como esta, pero en verdad el anterior dueño lo mimaba muchisimo :bsh1::bsh1:

 

Y si, la verdad que pensaba que ni llevaria el FIS, y cuando lo vi me quede un poco :unsure::unsure::angry::bsh1: .

 

Ahora a disfrutar de el al maximo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.a ver para cuando ese restyling que estás preparando :bsh1:

 

Pues espero empezar pronto. Ahora mismo vengo de Terrassa, que le he comprado al usuario Mark :angry: ( Muy amable por cierto, un tio con el que se puede confiar Merci tiu! :bsh1: ), las llantas replica del S4 :unsure::unsure::unsure: una pasada.

 

Mañana las montare y le hare fotos. Ahora lo proximo, los faros como tu :huh:

 

Habra que leerse bien tu post, para que me quede todo perfecto! :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.a ver para cuando ese restyling que estás preparando :kss1:

 

Pues espero empezar pronto. Ahora mismo vengo de Terrassa, que le he comprado al usuario Mark :huh: ( Muy amable por cierto, un tio con el que se puede confiar Merci tiu! :kss1: ), las llantas replica del S4 :cfsd1: :clap1: :huh: una pasada.

 

Mañana las montare y le hare fotos. Ahora lo proximo, los faros como tu :lol2:

 

Habra que leerse bien tu post, para que me quede todo perfecto! :lol2:

 

Saludos!

 

 

Ya me he puesto con ello,probablemente mañana termine y haga un brico, que estoy hacinedo fotos de todo jeje, paso por paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.