Jump to content

PRESENTACION MI A3 AMBITTION


akira

Publicaciones recomendadas


wenasss SPIDER pues na pone RED DEVIL na tonterias es que tb estoy en un club de tunning y por poner algo,entonces todo lo que le puesto me a salido bien d precio,

 

 

un dia aver si meto la foto de la pantalla que tengo para ver las pelisss jugar a la play y todo eso jajajajajajajaja

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fuera los coches no creo que se deban tocar demasiado...soy mas partidario de un tunning sutil, y de no cambiar demasiadas cosas, que al final la gente no sabe que coche esta viendo pasar por la calle.

 

Poner carcasas de aluminio en los retrovisores, padeles de aluminio, navegador, asientos de piel,...cosas que las disfrutan los que van dentro!

 

 

las llantas estan xulas :clap1:

 

 

pero para gustos, colores :roll1:

 

 

si a ti te gusta, adelante!!!

 

 

PD:haber esas fotos del interior!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y enhorabuena por tu compra. Los cambios que has hecoho? Te tienen que gustar a ti, que para eso es tu coche. Aunque tengo que decir que yo solo habria tocado las llantas.

 

A ver cuando pones fotos de la pantalla de dentro, que yo también tengo curiosidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.