Jump to content

WUINS para taques.


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Este fin de semana después de arreglar el tema del ventilador, El coche me va de maravillas.

 

No se si es efecto placebo pero le puse ara unos 1000km un bote de aditivo para taques wuyns.

 

 

En el prospecto ponía para limpiar circuito taques y cabeza valvulas. La cuestion es q el coche va

finisimo.

 

En Overbost 2,1 bares. Gas a fondo 1,8bar. y patadon a partir de 2500 rpm

 

Otra cosa, después arreglar el ventilador, Ahora en el canal 1 del clima me da el

 

error 15 y 8, sensores de revoluciones.

 

Con pasarle el vag hay bastante?, y si eso influye en el coche si no le paso la maquina.

 

Esta semana le cambio dos neumáticos, y paso la itv

 

LLevo seis meses haciendo algo casi cada semana. A ver si paro y ahorro algo para las vaca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,imagino que llevarás el Manometro 1kilo por encima,si stuvieras soplando a 2,1 starias en mas de 400burros xDD,por lo tanto 1,1 en oberboost y 0,8 en estable sería lo correcto,yo tambien le puse 1 vez 1 likido q m dieron en Al Motors,y la verdad k se notaba mucho,bastante mas fino,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,imagino que llevarás el Manometro 1kilo por encima,si stuvieras soplando a 2,1 starias en mas de 400burros xDD,por lo tanto 1,1 en oberboost y 0,8 en estable sería lo correcto,yo tambien le puse 1 vez 1 likido q m dieron en Al Motors,y la verdad k se notaba mucho,bastante mas fino,

 

 

Kilian, el S4 tiene manómetro digital integrado en el cuadro jejejej, y las medidas las hace en presiones absolutas: osea que cuando dice 1.8 es 0.8 bar.

 

Joer Lagarto, no paras de meterle pasta al coche :p , lo vas a dejar niquelao :p ya tengo ganas de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,imagino que llevarás el Manometro 1kilo por encima,si stuvieras soplando a 2,1 starias en mas de 400burros xDD,por lo tanto 1,1 en oberboost y 0,8 en estable sería lo correcto,yo tambien le puse 1 vez 1 likido q m dieron en Al Motors,y la verdad k se notaba mucho,bastante mas fino,

 

 

Kilian, el S4 tiene manómetro digital integrado en el cuadro jejejej, y las medidas las hace en presiones absolutas: osea que cuando dice 1.8 es 0.8 bar.

 

Joer Lagarto, no paras de meterle pasta al coche :) , lo vas a dejar niquelao :drooling: ya tengo ganas de verlo

 

 

Sera un placer quedar un día. La verdad es q me encantaría conoceros y ver vuestras maquinas.

 

Lo cierto es q dista mucho de dejarlo como me gustaría, (pintura, pintar llantas plásticos..) pero poco a poco.

 

No aspiro a ninguna preparación, pero si a tener un coche fiable.

 

Todo lo q voy haciendo asido de necesidad :flwrs:, Cuando pase itv, antes del verano quiero hacer una limpieza

de inyectores y ahorrar para el turbo .

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.