Jump to content

CONCLUSIONES TT 2.0 Tfsi DESPUES DE 5.000 KM


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como, que vas a cambiar el aceite ya, VG-TT?

 

A mi me han dicho que mi primera revisión es a los 30.000km! lo cual me parece demasiado, pero tampoco lo haré antes de los 15.000.

 

 

Venga, ya nos contarás.

 

hay q ir a los 3.000km a revisar niveles y luego lo q marque el FIS, en mi caso 15.000km o un año :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han liado, porqué les pregunté expresamente si era necesaria una revisión de estas típicas en los primeros km y me dijeron que no, además me han puesto el aceite Long Life que se cambia cada dos años o 15.000 km.

Lo que haré es hacer yo unas cuantas inspecciones visuales de niveles y al primer cambio de aceite, pasar a revisiones anuales, o sea, 10-15.000 km.

 

Por cierto, no os he dado mis impresiones (llevo 2.200 km):

-Lo primero que tengo que aclarar es que hasta los 1.500 km no he pasado de 3.500 rev y he conducido con mucha suavidad, de 1.500 a 2.000 km he subido progresivamente hasta 4.500 rev y ahora he llegado alguna vez a 5.000.

 

-Los consumos en los primeros km me han sorprendido mucho, cuando aceleras con cuidado es fácil hacer medias por debajo de 7 litros en carretera a ritmo de otros coches!!!!! En ciudad la cosa cambia a 12-13 litros en mi caso. Total 9,4.

 

-La dirección me parece muy agradable en ciudad y algo blanda hasta alcanzarlos 80-100 km/h, luego se endurece adecuadamente.

 

-La línea, preciosa.

 

-La suspensión bastante acertada (con la S-line) aunque como de momento llevo los neumáticos 225-55-16, está un poco blanda, espero que se ponga más precisa y seca con unos 225-40-18 o 225-45-18 (estoy en ello). Por cierto, estoy muy contento de las estabilizadoras.

 

-Estabilidad, es juguetón en las curvas, me encanta como quiere descolgarse en la entrada de las más cerradas, le da mucha rapidez en los giros, en curvas rápidas se muestra bastante aplomado. También debo decir que no es el factor más destacado del coche según mi punto de vista, se podría mejorar la tracción en virajes cerrados (autoblocante) y el aplomo en los cambios de asfalto o juntas de dilatación a alta velocidad.

 

-El motor, ese gran alavado: es una maravilla, sale bien desde abajo despierta antes de las 2.000 y a 3.500 le sale el empuje de verdad hasta llegar a ... no se donde de momento. Aunque sinceramente, a todo se acostumbra uno y creo que pensaré en una repro (fiable y que no dispare los consumos).

 

-La comodidad interior es muy buena alante y para algún apuro ya he ido varias veces con los cuatro asientos ocupados, incluso he metido a mis padres!

 

-Bose, solo puedo decir maravillas.

 

Cambios que quiero realizar o que me estoy pensando:

-llantas, válvula de descarga, doble salida de escape, repro, suspensión regulable, poco más.

 

PD: si notais que soy demasiado rácing es porque soy un futuro-inminente copiloto de rallys.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alesline, con comentarios como éste dá gusto entrar y leer por estos lares, mi pregunta es, yo tengo tu mismo motor, pero en un A3 II, las sensaciones que yo tengo es de que el coche tira muchisimo, pero.... pero es demasiado progresivo, hecho de menos algo más de radicalidad, más "patada" por así decirlo, repito, el coche tira muchisimo, miras el velocimetro y flipas como sube, pero.... lo dicho, algo más de racing, sería lo suyo, tú has notado ésto que digo ??? o por el contrario, tiene suficiente patada para tí ???

 

Es que igual, la configuración del motor no es la misma, o no sé... pero lo dicho, hecho en falta algo más racing.

 

Saludos alesline, por cierto precioso ese TT, y el color... jejeje que te voy a decir yo jejejeje

 

Saludos y a disfrutar de otros 5000000000000000000 km más.

 

 

 

 

Si le haces la repro, te puedo asegurar que notaras mas patada y agresividad, te lo digo por experiencia propia.

 

Saludos

 

 

yo me estoy pensando en hacerle la repro....... por aqui hablan muy bien de la marca upsulet.....

cual llevas tu???

 

 

LLevo la que acabas de mencionar, una pasada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han liado, porqué les pregunté expresamente si era necesaria una revisión de estas típicas en los primeros km y me dijeron que no, además me han puesto el aceite Long Life que se cambia cada dos años o 15.000 km.

Lo que haré es hacer yo unas cuantas inspecciones visuales de niveles y al primer cambio de aceite, pasar a revisiones anuales, o sea, 10-15.000 km.

 

Por cierto, no os he dado mis impresiones (llevo 2.200 km):

-Lo primero que tengo que aclarar es que hasta los 1.500 km no he pasado de 3.500 rev y he conducido con mucha suavidad, de 1.500 a 2.000 km he subido progresivamente hasta 4.500 rev y ahora he llegado alguna vez a 5.000.

 

-Los consumos en los primeros km me han sorprendido mucho, cuando aceleras con cuidado es fácil hacer medias por debajo de 7 litros en carretera a ritmo de otros coches!!!!! En ciudad la cosa cambia a 12-13 litros en mi caso. Total 9,4.

 

-La dirección me parece muy agradable en ciudad y algo blanda hasta alcanzarlos 80-100 km/h, luego se endurece adecuadamente.

 

-La línea, preciosa.

 

-La suspensión bastante acertada (con la S-line) aunque como de momento llevo los neumáticos 225-55-16, está un poco blanda, espero que se ponga más precisa y seca con unos 225-40-18 o 225-45-18 (estoy en ello). Por cierto, estoy muy contento de las estabilizadoras.

 

-Estabilidad, es juguetón en las curvas, me encanta como quiere descolgarse en la entrada de las más cerradas, le da mucha rapidez en los giros, en curvas rápidas se muestra bastante aplomado. También debo decir que no es el factor más destacado del coche según mi punto de vista, se podría mejorar la tracción en virajes cerrados (autoblocante) y el aplomo en los cambios de asfalto o juntas de dilatación a alta velocidad.

 

-El motor, ese gran alavado: es una maravilla, sale bien desde abajo despierta antes de las 2.000 y a 3.500 le sale el empuje de verdad hasta llegar a ... no se donde de momento. Aunque sinceramente, a todo se acostumbra uno y creo que pensaré en una repro (fiable y que no dispare los consumos).

 

-La comodidad interior es muy buena alante y para algún apuro ya he ido varias veces con los cuatro asientos ocupados, incluso he metido a mis padres!

 

-Bose, solo puedo decir maravillas.

 

Cambios que quiero realizar o que me estoy pensando:

-llantas, válvula de descarga, doble salida de escape, repro, suspensión regulable, poco más.

 

PD: si notais que soy demasiado rácing es porque soy un futuro-inminente copiloto de rallys.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias, este post se trataba para que cada uno diese sus primeras impresiones del coche!!!!

 

:drooling::drooling:

 

Valvula de descarga??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q probe el mes pasado los dos en el curso de Jarama, me quedo con 2.0TFSI por las sensaciones q transmite y en el tema del sonido tampoco se llevan tanto el 2.0 suena pero q muy bien¡¡¡ :drooling:

 

de eso doy fe y eso q de 4.000rpm no lo he pasado pero suena bastante ronco :drooling::drooling:

 

El otro día llevé el de un amigo y me encantó el sonido del 2.0TFSI, mucho más deportivo y ronco que en mi Sportback. Supongo que el 3.2 será mejor aún pero a mí me gustó bastante el sonido del 2.0, ya me gustaría que sonase así mi A3. Por qué no me han puesto el mismo escape? :drooling: Supongo que para que el mío suene parecido abrá que cambiarle toda la línea, no? Es que me encantó el sonido!! Y eso que el mío no suena mal, sobre todo las descargas del cambio S-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q probe el mes pasado los dos en el curso de Jarama, me quedo con 2.0TFSI por las sensaciones q transmite y en el tema del sonido tampoco se llevan tanto el 2.0 suena pero q muy bien¡¡¡ :)

 

de eso doy fe y eso q de 4.000rpm no lo he pasado pero suena bastante ronco ;):wub:

 

El otro día llevé el de un amigo y me encantó el sonido del 2.0TFSI, mucho más deportivo y ronco que en mi Sportback. Supongo que el 3.2 será mejor aún pero a mí me gustó bastante el sonido del 2.0, ya me gustaría que sonase así mi A3. Por qué no me han puesto el mismo escape? :p Supongo que para que el mío suene parecido abrá que cambiarle toda la línea, no? Es que me encantó el sonido!! Y eso que el mío no suena mal, sobre todo las descargas del cambio S-tronic.

 

 

El del 3.2 al menos el del Mk1 por encima de las 4500 es música celestial..para que luego digan los del diesel que el sonido no importa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya me han liado, porqué les pregunté expresamente si era necesaria una revisión de estas típicas en los primeros km y me dijeron que no, además me han puesto el aceite Long Life que se cambia cada dos años o 15.000 km.

Lo que haré es hacer yo unas cuantas inspecciones visuales de niveles y al primer cambio de aceite, pasar a revisiones anuales, o sea, 10-15.000 km.

 

Por cierto, no os he dado mis impresiones (llevo 2.200 km):

-Lo primero que tengo que aclarar es que hasta los 1.500 km no he pasado de 3.500 rev y he conducido con mucha suavidad, de 1.500 a 2.000 km he subido progresivamente hasta 4.500 rev y ahora he llegado alguna vez a 5.000.

 

-Los consumos en los primeros km me han sorprendido mucho, cuando aceleras con cuidado es fácil hacer medias por debajo de 7 litros en carretera a ritmo de otros coches!!!!! En ciudad la cosa cambia a 12-13 litros en mi caso. Total 9,4.

 

-La dirección me parece muy agradable en ciudad y algo blanda hasta alcanzarlos 80-100 km/h, luego se endurece adecuadamente.

 

-La línea, preciosa.

 

-La suspensión bastante acertada (con la S-line) aunque como de momento llevo los neumáticos 225-55-16, está un poco blanda, espero que se ponga más precisa y seca con unos 225-40-18 o 225-45-18 (estoy en ello). Por cierto, estoy muy contento de las estabilizadoras.

 

-Estabilidad, es juguetón en las curvas, me encanta como quiere descolgarse en la entrada de las más cerradas, le da mucha rapidez en los giros, en curvas rápidas se muestra bastante aplomado. También debo decir que no es el factor más destacado del coche según mi punto de vista, se podría mejorar la tracción en virajes cerrados (autoblocante) y el aplomo en los cambios de asfalto o juntas de dilatación a alta velocidad.

 

-El motor, ese gran alavado: es una maravilla, sale bien desde abajo despierta antes de las 2.000 y a 3.500 le sale el empuje de verdad hasta llegar a ... no se donde de momento. Aunque sinceramente, a todo se acostumbra uno y creo que pensaré en una repro (fiable y que no dispare los consumos).

 

-La comodidad interior es muy buena alante y para algún apuro ya he ido varias veces con los cuatro asientos ocupados, incluso he metido a mis padres!

 

-Bose, solo puedo decir maravillas.

 

Cambios que quiero realizar o que me estoy pensando:

-llantas, válvula de descarga, doble salida de escape, repro, suspensión regulable, poco más.

 

PD: si notais que soy demasiado rácing es porque soy un futuro-inminente copiloto de rallys.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias, este post se trataba para que cada uno diese sus primeras impresiones del coche!!!!

 

:lol2::lol2:

 

Valvula de descarga??? :lol2:

 

 

Aquellos que acaban de estrenar su mk2, podian contarno un poco sus primeras impresiones..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La comodidad interior es muy buena alante y para algún apuro ya he ido varias veces con los cuatro asientos ocupados, incluso he metido a mis padres!

 

Pero que te han hecho tus padres, desgraciado??? :p:D No tendrás fotos del momento, no? es que no me hago a la idea...bueno, el otro día en casa de un amiguete nos metimos en la típica casita de juguete de los niños, de esas que se ponen en el jardín, 7 personas (y yo creo que cabía una más) así que supongo que todo es posible, no? ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.