Jump to content

CONCLUSIONES TT 2.0 Tfsi DESPUES DE 5.000 KM


alesline

Publicaciones recomendadas

Y el coeficiente aerodinámico que tiene el coche, en muchas mediciones le planta cara e incluso supera al nuevo S3... :busted_cop:

 

en este enlace se puede ver como se merienda a muchos coches con mas motor y caballos :clap1: :p:frusty:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el coeficiente aerodinámico que tiene el coche, en muchas mediciones le planta cara e incluso supera al nuevo S3... :busted_cop:

 

en este enlace se puede ver como se merienda a muchos coches con mas motor y caballos :clap1: :p:frusty:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

 

Pues cuando lo lei por primera vez no me lo creia..................dicen que el modelo que probaron puede que diese algun cv más..............pero creo que todos dan algun cv más.................

 

Para los que lo estais leyendo y no conozcais el motor no penseis que anda como un M3 nimucho menos...........porque a veces parece que estamos sesgados con nuestros coches.......

 

Un tfsi 200cv,anda más, tira más, empuja más y acelera mejor que un tt 225cv mk1 (y consume menos)..............................VAMOS QUE EL 3.2 NO LO QUIERO NI REGALADO.........(una repro y te lo meriendas..............)

 

Con la repro andarás como un S3 mas o menos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el coeficiente aerodinámico que tiene el coche, en muchas mediciones le planta cara e incluso supera al nuevo S3... :innocent:

 

en este enlace se puede ver como se merienda a muchos coches con mas motor y caballos :p:cfsd1::p

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

Exacto, parece mentira pero así es...

 

Todas las páginas y revistas especializadas coinciden en que este coche tiene un rendimiento y prestaciones parejas al de casi cualquiera con 50cv más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el coeficiente aerodinámico que tiene el coche, en muchas mediciones le planta cara e incluso supera al nuevo S3... :cfsd1:

 

en este enlace se puede ver como se merienda a muchos coches con mas motor y caballos :):bsh1::p

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

Exacto, parece mentira pero así es...

 

Todas las páginas y revistas especializadas coinciden en que este coche tiene un rendimiento y prestaciones parejas al de casi cualquiera con 50cv más...

 

 

Veo que te has leido revistas y paginas de Internet........................

 

En cuanto a lo de la altura y la suspensión, yo mido 183 ( no los 1.90 tuyos) y voy muy comodo en cuanto a altura del techo.................la suspension que yo llevo es s-line, es mas un poco mas dura que la de serie y en algun bache fuerte notas la sequedad, pero tampoco es incomoda......si alguna vez montaste en un Bmw con suspension dura, que aseguro que el tarado trasero es mucho mas incomdo que en el TT.

 

Un saludo y te animo a que te lo compres.............

 

Pide una prueba de un fin de semana en un concesionario, y el domingo estarás seguro de comprarl. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has leido revistas y paginas de Internet........................

 

En cuanto a lo de la altura y la suspensión, yo mido 183 ( no los 1.90 tuyos) y voy muy comodo en cuanto a altura del techo.................la suspension que yo llevo es s-line, es mas un poco mas dura que la de serie y en algun bache fuerte notas la sequedad, pero tampoco es incomoda......si alguna vez montaste en un Bmw con suspension dura, que aseguro que el tarado trasero es mucho mas incomdo que en el TT.

 

Un saludo y te animo a que te lo compres.............

 

Pide una prueba de un fin de semana en un concesionario, y el domingo estarás seguro de comprarl. :p

 

Cuando vaya a pasar la revisión al coche la pediré...

 

Maldita la hora en que vi tus posts!!! :cfsd1:

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has leido revistas y paginas de Internet........................

 

En cuanto a lo de la altura y la suspensión, yo mido 183 ( no los 1.90 tuyos) y voy muy comodo en cuanto a altura del techo.................la suspension que yo llevo es s-line, es mas un poco mas dura que la de serie y en algun bache fuerte notas la sequedad, pero tampoco es incomoda......si alguna vez montaste en un Bmw con suspension dura, que aseguro que el tarado trasero es mucho mas incomdo que en el TT.

 

Un saludo y te animo a que te lo compres.............

 

Pide una prueba de un fin de semana en un concesionario, y el domingo estarás seguro de comprarl. :p

 

Cuando vaya a pasar la revisión al coche la pediré...

 

Maldita la hora en que vi tus posts!!! :p

 

Gracias por todo

 

:notworthy::notworthy::innocent: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alesline, con comentarios como éste dá gusto entrar y leer por estos lares, mi pregunta es, yo tengo tu mismo motor, pero en un A3 II, las sensaciones que yo tengo es de que el coche tira muchisimo, pero.... pero es demasiado progresivo, hecho de menos algo más de radicalidad, más "patada" por así decirlo, repito, el coche tira muchisimo, miras el velocimetro y flipas como sube, pero.... lo dicho, algo más de racing, sería lo suyo, tú has notado ésto que digo ??? o por el contrario, tiene suficiente patada para tí ???

 

Es que igual, la configuración del motor no es la misma, o no sé... pero lo dicho, hecho en falta algo más racing.

 

Saludos alesline, por cierto precioso ese TT, y el color... jejeje que te voy a decir yo jejejeje

 

Saludos y a disfrutar de otros 5000000000000000000 km más.

 

 

 

 

Si le haces la repro, te puedo asegurar que notaras mas patada y agresividad, te lo digo por experiencia propia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alesline, con comentarios como éste dá gusto entrar y leer por estos lares, mi pregunta es, yo tengo tu mismo motor, pero en un A3 II, las sensaciones que yo tengo es de que el coche tira muchisimo, pero.... pero es demasiado progresivo, hecho de menos algo más de radicalidad, más "patada" por así decirlo, repito, el coche tira muchisimo, miras el velocimetro y flipas como sube, pero.... lo dicho, algo más de racing, sería lo suyo, tú has notado ésto que digo ??? o por el contrario, tiene suficiente patada para tí ???

 

Es que igual, la configuración del motor no es la misma, o no sé... pero lo dicho, hecho en falta algo más racing.

 

Saludos alesline, por cierto precioso ese TT, y el color... jejeje que te voy a decir yo jejejeje

 

Saludos y a disfrutar de otros 5000000000000000000 km más.

 

 

 

 

Si le haces la repro, te puedo asegurar que notaras mas patada y agresividad, te lo digo por experiencia propia.

 

Saludos

 

 

yo me estoy pensando en hacerle la repro....... por aqui hablan muy bien de la marca upsulet.....

cual llevas tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, fijate hasta que tal punto este coche da unas sensaciones y prestaciones tales, que.................... te podria decir mas de tres aseguradoras de primera linea no aseguran el vehiculo dando como excusa la relacion potencia - peso.

Un verdadero pepino el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, fijate hasta que tal punto este coche da unas sensaciones y prestaciones tales, que.................... te podria decir mas de tres aseguradoras de primera linea no aseguran el vehiculo dando como excusa la relacion potencia - peso.

Un verdadero pepino el coche.

 

 

Pero eso tampoco es singnificativo de nada, muchas compañías no aseguraban dependiendo de la edad el 3.2 de 250cvs del R32 y del TT y tampoco es que fueran cosas del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, fijate hasta que tal punto este coche da unas sensaciones y prestaciones tales, que.................... te podria decir mas de tres aseguradoras de primera linea no aseguran el vehiculo dando como excusa la relacion potencia - peso.

Un verdadero pepino el coche.

 

en Mapfre no me han puesto ninguna pega :drooling:

 

pero vamos q seguro q hay alguna q como dices q no lo aseguran por la relacion peso-potencia, eso me paso a mi con 18 años q me compre la CBR 900RR nueva y ni dios me queria asegurar :p

al final Mapfre lo hizo bajo amenazas :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.