Jump to content

Neumaticos Kumho y frustacion en el concesionario


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Como ya conte anteriormente, me he comprado un VW Polo, ayer fui a verlo, y pagarlo para matricularlo, pero..... :D mi gozo en un pozo, nada mas entar al concesionario, me quedo mirando la puerta del conductor de lo que debia ser mi coche y..... :) c*** si lleva un golpecito, es como un bollito, no ha llegado a saltar la pintura, pero jod** es que no los miran, bueno sigo inspeccionando y :) el cristal del cuadro de mandos tiene dos rayas gordas y profundas :):huh:;) me esta empezando a hervir la sangre, me siento dentro apreto el embrague y suena a muelle de cama vieja, increible, miro la bandeja del maletero y tiene una especie de quemazo, después de tantas alegrias me voy pal vendedor y le digo, que pasa que me vais a vender el modelo con el que haceis los "cras test" , el vendedor no era el mismo con el que cerre la venta, sólo tenia instrucciones de cogerme el cheque, si una po****a, se apunto todos los fallos, y me dijo que el lunes me dirian algo, no hay nada que decir, o se queda todo perfecto o no hay venta.

Bueno después cuando sali del concesionario camino de casa, y un poco más calmado me acorde de las gomas que llevaba unas Kumho, son coreanas pero yo no las habia oido nunca, sólo faltaba que me hayan puesto ruedas de saldo, alguien las conoce, antes de que les vuelva a montar el pollo el lunes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro que ese era tu coche nuevo...??? Lo digo en serio... ¿¿no seria algun polo igual, pero de esos que se utilizan para vehiculos de sustitución...?? Suelen ser bastante nuevos y evidentemente no estan muy bien cuidados... y a lo mejor por eso ya se le ha acabado el primer juego de neumaticos y le han puesto unos baratos... ya que estas marcas siempre han utilizado, Dunlop, Brigdestone, Pirelli, Michelin y cosas así... los Khumo los suelen traer coches como los Kia, Galloper etc... :) Asegurate antes de montarla que ese es tu coche y tu matricula... Por que sino, manda guevos... ;):):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo puedo de creer!!!!. :)

 

La verdad es que es no sabia que ponian Kumho en los VW (había visto, bridgestone, michelin, pirelli, continental, incluso firestone) pero esas en la vida. De todas formas le preguntaré a un coleguilla que de me referencias ya que a él si que las pone. Ya te diré que me dice al respecto.

 

En cuanto a los fallos se inflexible, que para algo es nuevo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he leido tu post me creia que estabas hablando de un coche de 2ª mano o de Km 0, pero al releerlo veo que habla de pagar pa matricular, y despues de lo que leo, yo en tu lugar no pagaria ni un duro, osease €, que te cambien la unidad y sino a otra cosa mariposa.

 

Cuando pages y te matriculen el coche es pa ti pa siempre y te repintaran y te chulearan y ect ect y al final te quedaras con cara de primo y el cabreo consiguiente en el cuerpo.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demás.

 

Lo más importante es que no saques el coche del concesionario bajo ningún concepto (que ellos alegen: "lléveselo y nos lo trae la semana que viene para los arreglos"). Si el coche no sale de allí, es responsabilidad de ellos.

 

P.D. No es nada raro que "repasen" los coches de pintura antes de entregrarlos porque se suelen dar pequeños golpes y roces mientras se guardan en las cocheras. O se les ha pasado, o querían meterte un gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a las gomas, yo las conozco, se suelen utilizar en medidas grandes, es decir, para llantas 17",18" ...no son malas lo uico que son mas baratas que unas michelin en 18", no se si me esplico, lo estraño es que en unja medida tan canija, supongo que llevaras 185 o asi, te pongan esa marca.....es una marca de gomas normales, ni buena ni mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con el concesionario y me van a cambiar la unidad, el vendedor me ha dicho (escusas) que el viernes era ya tarde lo bajo del camión con prisas, sin revisarlo, después de pedirme 1000 disculpas me ha dicho que me ha localizado otra unidad, que mañana la tendra para que vaya a verla, ya le he advertido que ;) ojito y que este todo bien, esta claro que ni iva, ni voy a soltar ni un duro hasta que el vehiculo que me tengan que entregar lo vea y este perfecto, respecto a las gomas he mirado otros Polos y llevaban esta marca, Rusito gracias por la información me quedo más tranquilo, si, lleva unas 185/65 14"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado lo de las ruedas y esta fue su contestación:

 

El el 5 fabricante mundial de neumáticos (que el recuerde) es una marca Koreana, Marshall y Hankook se basan en sus diseños para sacar sus modelos.

 

Me ha dicho que la última vez que lo había visto estaba por encima de marcas conocidas como Continental, Firestone, Pirelli... cuando lo vio el ranking estaba de la siguiente manera:

 

Michelin.

Good Year.

Dunlop.

Bridgestone.

Kumho.

Pirelli.

...

...

 

En cuanto a prestaciones me dijo que no había ningún problema, y a precio más competitivo.

 

De todas formas cuando compramos los coches mi hermano y yo, pedimos que los neumáticos fueran michelin, good year, bridgestone neumáticos que tienen buena aceptación por los talleres (valoración por cambio por mayor medida) y entre las marcas que ponian en los coches.

 

Así que si no te gustan las que traen que te las cambien por las de otro ya que no todos los coches traen la misma marca, dentro de la misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.