Jump to content

TENGO QUE TINTAR LOS CRISTALES


rusito

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaría esas que te he dicho, si quieres el miércoles cuando nos veamos llamo a mi primo para que me diga el nombre, son de Solar Check, y tienen un nombre específico. Ya te digo que a mí me encantaron, y cuando las veas, verás como te gustan :conf:

 

okis pues ya me das la referencia el miercoles

Que pasa colega, mira yo los tengo negro a tope en mi williams, pero mi colega los tiene como plateados, no son del todo espejos y la verdad que para dentro no entra na d solano, lo mas guapo es que cuando mas aprieta el lorenzo mas de espejo se ve, en condiciones normales y de noche apenas se nota que los lleva puesto.

Tambien te dire que el sol puede que lo quites un poco, pero la temperatura con lunas negras sube mas puesto que el negro atrae mas los rayos solares, te lo digo por experiencia.

Bueno, creo que le pongas lo que le pongas quedara bastante bonito ese buga que llevas.

Saludos!!!!!!!

yo en mi golf mk2 gti los lleve negro negros pero este me pide mucho menos, como los de serie no quiero mas

 

Pues es una buena idea, a las mascotas hay que protegerlas también :conf:

 

En el 307 SW viene la luna trasera de serie un poco más oscura que el resto de los cristales, así que perfecto para el perro :drool:

si tio es que se me cuece la pobre y como lleva su cama en los viajes y va tumbada es capaz de efesvercer antes que moverse la tia vaga :conf:

 

que envidia, yo quería pedirlo con la lunas ya tintadas pero mi novia es anti... lunas tintadas XDD aunque solo por estetica, de ahi que lo hayamos pedido con las dichosas cortinillas :conf:

pues fijate yo al reves prefiero sin, por eso no las quiero negras, el interior del coche se sale como para taparlo

solar check rusito y creo que 65 es demasiado mi colega las tiene de serie en el passat avant, eso si son bastante claras y son un 35 asi que vete fijandote... yo las he pedido de serie. lo iba a poner en el golf pero al final me daban como dos meses para ponerlo pa cagarte... creo que era maxituning o algo asi en foro coches creo que tienes algun hilo ... saludos...

osea que 65% es mucho, y me dices 35% lo tendre en cuenta gracias

 

Te aconsejaría una lámina Solarcheck®. Por cierto, es empresa colaboradora del Club, ofrecen un importante descuento.

 

Si deseas datos más técnicos: (Esta, la tengo montada en mi “fregoneta”. Estoy totalmente satisfecho y más de un compi forero ha optado por la misma solución)

HP TRUE GREY 18

Color: GRIS OSCURO

Grosor: 37 micras

% LUZ VISIBLE

Transmitida: 21

Absorbida: 73

Reflejada: 6

 

% ENERGÍA SOLAR

Transmitida: 32

Absorbida:

60

Reflejada: 8

% Total Rechazada: 50

% U.V. Rechazados: >98

Factor Solar: 0,50

Garantía total: Plazo indefinido hasta cambio de propietario. Incluye inalterabilidad del color.

Para más detalle: http://www.solarcheck.com/Fichas.html

 

Un saludo.

 

mil gracias tekila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acabo de poner los Solarchek VENUS, por 177€ en mi berlina, desde el interior dan una tonalidad verde, me lo recomendaron porque en el interior no dan ninguna sensación de CUEVA

 

 

Yo llevo los cristales tintados de serie, y van perfectos ni negros ni muy claros, lo q no se exactamente q % llevan....... :lol2:

 

 

es justo lo que quiero, me dan precio de 180€ montados los ahumados como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, por si te vale de referencia, yo llevo Solar Film al 60%....

 

como verás en la foto al 60% no es un tintado excesivo, todo lo contrario.... no me van demasiado los tintados oscuros :innocent: pero ya si quieres un tintado mínimo, apenas perceptible (como los coches de serie), pues el 35%.

 

10cw4.jpg

 

Creo que con el tiempo te alegrarás mucho de haberlas colocado.... tienen muchas ventajas más allá de la propia estética.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría una lámina Solarcheck®. Por cierto, es empresa colaboradora del Club, ofrecen un importante descuento.

 

Yo ya estoy decidido a ponerlas y he estado buscando dentro de las empresas colaboradoras y no la he encontrado.

También he mirado en Solarcheck®/Clubs y tampoco dice que tengan ningún acuerdo con CASI.

Tekila, ¿Me podías confirmar este dato?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría una lámina Solarcheck®. Por cierto, es empresa colaboradora del Club, ofrecen un importante descuento.

 

Yo ya estoy decidido a ponerlas y he estado buscando dentro de las empresas colaboradoras y no la he encontrado.

También he mirado en Solarcheck®/Clubs y tampoco dice que tengan ningún acuerdo con CASI.

Tekila, ¿Me podías confirmar este dato?

 

Gracias.

Solarcheck® pertenece al grupo DTI.

 

35_temp.gif

 

Aquí tienes toda la info en su enlace cómo EC: Grupo DTI (Solarcheck®)

 

Cómo te dije, son unos cuantos quienes han “disfrutado” de su descuento, incluyéndome por supuesto.

Desconocía que existiera dentro de su web-site un apartado para los Clubes que, sin duda alguna, no está actualizado; no aparecemos. :p

 

Si tienes cualquier duda o problema, mándale un mp a Cristóbal. :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría una lámina Solarcheck®. Por cierto, es empresa colaboradora del Club, ofrecen un importante descuento.

 

Yo ya estoy decidido a ponerlas y he estado buscando dentro de las empresas colaboradoras y no la he encontrado.

También he mirado en Solarcheck®/Clubs y tampoco dice que tengan ningún acuerdo con CASI.

Tekila, ¿Me podías confirmar este dato?

 

Gracias.

Solarcheck® pertenece al grupo DTI.

 

35_temp.gif

 

Aquí tienes toda la info en su enlace cómo EC: Grupo DTI (Solarcheck®)

 

Cómo te dije, son unos cuantos quienes han “disfrutado” de su descuento, incluyéndome por supuesto.

Desconocía que existiera dentro de su web-site un apartado para los Clubes que, sin duda alguna, no está actualizado; no aparecemos. :)

 

Si tienes cualquier duda o problema, mándale un mp a Cristóbal. :clap1:

 

Un saludo.

 

Ya decía yo que no te podías equivocar en algo ASI.

Muchas gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.