Jump to content

Me presento, la cuñada de route


BeguiQ7

Publicaciones recomendadas

jod** que recibimiento :at: , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar :drooling: , jod** con el compañerismo que bonito verdad ;) , si es que vaya tela :lol2: , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. B)

 

P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** que recibimiento :bsh1: , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar :az: , jod** con el compañerismo que bonito verdad :flwrs: , si es que vaya tela :p , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. :p

 

P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar.

¿Acaso tengo que recordar que SOLO TUVE UNA RESPUESTA EN EL FORO?. :p

 

Gracias Sanchi. :p

Nunca te olvidare.

 

:bsh1:

 

 

:bsh1::bsh1::az:

 

menos mal que todo ha cambiado. :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que recibimiento :bsh1: , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar :bsh1: , jod** con el compañerismo que bonito verdad :bsh1: , si es que vaya tela :bsh1: , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. :az:

 

P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar.

 

 

una barbacoa!!!!!!

 

pues ya me puedes apuntar!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? :lol2:

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :angry:

 

Soltera?. :lol2::lol2::lol2:

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :angry:

 

Danos datos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? :wub:

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :p

 

Soltera?. :lol2::lol2::wub:

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :wub:

 

Danos datos. :(

 

Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : :p cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? ;)

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :wub:

 

Soltera?. :lol2::lol2::conf:

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :conf:

 

Danos datos. :wub:

 

:p :clap1: :conf::conf:

 

:kss1:

 

Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : :bsh1: cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI :)

 

Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa

 

Muchos besos para Nuria y Manel. :) :drool:

 

Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI :)

 

Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa

 

Muchos besos para Nuria y Manel. :drool: :drool:

 

Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas

 

Un saludo :)

 

Molina ..... Tio, como te vengas a la Barbacoa me das una alegría que te cagas :drool: :)

Tranquilo ,que ya te lo recordare de aquí un par de meses para que no se te pase el compromiso :clap1: :clap1:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI :)

 

Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa

 

Muchos besos para Nuria y Manel. :clap1: :clap1:

 

Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas

 

Un saludo :)

 

Molina ..... Tio, como te vengas a la Barbacoa me das una alegría que te cagas :drool: :)

Tranquilo ,que ya te lo recordare de aquí un par de meses para que no se te pase el compromiso :kss1::lol2:

 

 

S2

 

 

 

GRACIAS Charly.

 

ASI da gusto.

 

Y contar que me pego la escapada desde Ciudad Real, para comer una bitifarra, el Pisto manchego lo llevo yo y un queso de oveja. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI ;)

 

Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa

 

Muchos besos para Nuria y Manel. :bsh1: :clap1:

 

Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas

 

Un saludo :lol2:

 

hola molina: gracias por el saludo y te esperamos en la barbacoa, si puedes no faltes por que cuantos mas seamos mas reiremos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? :p

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :(

 

Soltera?. :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :p

 

Danos datos. :huh:

 

Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : ;) cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo ;)

 

Ok.

....a la barbacoa de miss camiseta mojada. :flwrs:

Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? :p

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :huh:

 

Soltera?. :clap1: :clap1: :p

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... ;)

 

Danos datos. :huh:

 

Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : ;) cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo :p

 

Ok.

....a la barbacoa de miss camiseta mojada. :flwrs:

Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. ;):(

 

Kimi2904 hola: ¿ no te pasaras por la babacoa? ................... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

¿estas soltera? :p

 

hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera,

 

WeLLcOmE!!!. :kss1:

 

Soltera?. :laugh::flwrs::lol2:

 

Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :cry1:

 

Danos datos. :huh:

 

Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : :conf: cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo ;)

 

Ok.

....a la barbacoa de miss camiseta mojada. :crying_anim:

Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. :huh: :cry1:

 

Kimi2904 hola: ¿ no te pasaras por la babacoa? ................... :laugh:

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... es que no estoy familiarizado con las qdd... Cuando haceis una en la casa de alguien y los vecinos ven tropemil audis en su calle aparcados... no dicen nada? Ni tan solo... Que *oño pasa??? :clap1:

 

aunque por lo que decis son la mar de divertidas asi que da igual lo que digan.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.