Jump to content

Me presento, la cuñada de route


BeguiQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso,eso contestale a todos <_< si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :p , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :lol2: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :lol2: , las rosquillas me las comi yo :p , gracias por ser la chivata :clap1: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :kss1: P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1:

 

 

Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? :p

 

Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido :p

 

 

Vamos a ver, Begoña.. Te propongo una cosa............ :)

 

Tú preparas una Barbacoa en tu casa y yo te entrego en mano un montón de rosquillas caseras, deliciosas, que se funden en la boca, no en tu mano :p

 

No tengas miedo porque no se suele romper nada........ que no puedas volver a comprar en alguna tienda... :p

 

Tampoco nos llevamos nada de la casa del anfitri@n, más bien nos "olvidamos" algo para tener asegurada una segunda visita..... :lol2:

 

Por el tema de la piscina, tampoco te preocupes que ya la lleva tu cuñado en el maletero...

 

 

 

 

Y por el tema de la Logística, puedes conocer al grupo de "asesores" (pringadillos que hacen la lista de la compra y van al Makro a por ella) este viernes en el lugar en que se celebró la última y charlar con ellos y el anfitrión.......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648

 

Casi todos llevan su silla, su mesa, etc.......

 

post-4615-1181046729.jpg

 

Vamos, que no puedes decir que no y para reclamaciones, que mejor que hacérselas a la familia, que ya lo arreglais entre vosotr@s :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,eso contestale a todos :rolleyes: si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :unsure: , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :bsh1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :drooling: , las rosquillas me las comi yo :bsh1: , gracias por ser la chivata :drooling: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :lol2: P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :(

 

 

Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? :drooling:

 

Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido :lol2:

 

 

Vamos a ver, Begoña.. Te propongo una cosa............ :)

 

Tú preparas una Barbacoa en tu casa y yo te entrego en mano un montón de rosquillas caseras, deliciosas, que se funden en la boca, no en tu mano :p

 

No tengas miedo porque no se suele romper nada........ que no puedas volver a comprar en alguna tienda... :cry1:

 

Tampoco nos llevamos nada de la casa del anfitri@n, más bien nos "olvidamos" algo para tener asegurada una segunda visita..... :lol2:

 

Por el tema de la piscina, tampoco te preocupes que ya la lleva tu cuñado en el maletero...

 

 

 

 

Y por el tema de la Logística, puedes conocer al grupo de "asesores" (pringadillos que hacen la lista de la compra y van al Makro a por ella) este viernes en el lugar en que se celebró la última y charlar con ellos y el anfitrión.......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648

 

Casi todos llevan su silla, su mesa, etc.......

 

post-4615-1181046729.jpg

 

Vamos, que no puedes decir que no y para reclamaciones, que mejor que hacérselas a la familia, que ya lo arreglais entre vosotr@s :(

Hola Dr acepto tu reto no se como pero me he dejado combencer, espero tus rosquillas yo por mi parte os ofrecco a todos vosotros mi casa para hacer esa barbacoa y poder pasa un buen dia, y no te preocupes que creo que soy buena anfitriona. POR LO MENOS LO INTENTARE. con buestra ayuda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.