Jump to content

Me presento, la cuñada de route


BeguiQ7

Publicaciones recomendadas

Bienvenida BeguiQ7 :p:unsure::laugh: .

Begoña, a poco que te parezcas a tu hermana, ya eres una extraordinaria persona, pero para tu cuñado aún te faltaría un poco. :lol2:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya he saludado en el subforo de Q7 pero se me olvidó comentar que hago unas rosquillas caseras que están de ........... :p

 

HOLA Dr las rosquillas........ no las he catao..por lo que leo por aqui estaban de vicio, nuri no se que hizo con ellas, imajino que se las comeria ( no resistio la tentacion ) espero me prepares unas para mi. yo mas que un ginecologo necesito un mecanico que me de clases. gracias por la el recivimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Bienvenida al foro, sientate y ponte comoda.!!

 

Despues de ser la mas pretendida de la KDD BBQ, dejaste a todos abandonados a su suerte, asi estaba a4negre, el pobre... :p llorando en mi hombro cada dos por tres hablandome de una tal begoña :unsure: jajajaja

 

Saludos

 

lo siento y gracias por consolar a 4negre por la parte que me toca. prometo no falta a la prosima, gracias a y si ... me siento comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida BeguiQ7 :busted_cop::frusty: :clap1: .

Begoña, a poco que te parezcas a tu hermana, ya eres una extraordinaria persona, pero para tu cuñado aún te faltaría un poco. :p

Un saludo desde Galicia.

 

muchas gracias susopampin por tus palabras, es pero que lo puedas comprobar y ser buena compañia, y como he repetido muchas veces hesta noche aprende mucho ( que estoy muy pez) gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,eso contestale a todos :busted_cop: si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :p , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :ph34r: , gracias por ser la chivata :frusty: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :kss1:

 

P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,eso contestale a todos :busted_cop: si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :p , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :ph34r: , gracias por ser la chivata :frusty: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :kss1:

 

P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1:

 

 

si si .....pero me parece que ya esta abierto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110648&hl=

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,eso contestale a todos :busted_cop: si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :ph34r: , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :clap1: , gracias por ser la chivata :frusty: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :lol2:

 

P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :kss1:

 

 

Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso,eso contestale a todos :busted_cop: si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama :ph34r: , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :clap1: , gracias por ser la chivata :frusty: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House :lol2:

 

P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :kss1:

 

 

Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? :p

 

Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.