Jump to content

Me presento, la cuñada de route


BeguiQ7

Publicaciones recomendadas

Hola Dr acepto tu reto no se como pero me he dejado combencer, espero tus rosquillas yo por mi parte os ofrecco a todos vosotros mi casa para hacer esa barbacoa y poder pasa un buen dia, y no te preocupes que creo que soy buena anfitriona. POR LO MENOS LO INTENTARE. con buestra ayuda claro.

 

Perfecto Bego. :lol2::lol2:

 

Como te decía, pásate por el hilo de la QDD Expres y si quieres y puedes, te acercas a Argentona y vas conociendo a los golfos poco a poco, je je.

 

Se busca una fecha y a empezar a apuntarse.

 

No te arrepentirás.......... :lol2::flwrs:

 

EDITO: para comentarte que a ROMULOTDI y a JOSEMA no les hagas mucho caso y les sigas la corriente. Son primos y están un poco zumbados. Como viven un poco lejos, se echan de menos y inundan el foro con sus problemas caseros y entre ellos todos los días.

 

Lo dicho, ni caso pero sígueles la corriente. Cuando se enfadan son peligrosos. :clap1:

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenida. :lol2:

 

Pasa y toma asiento, tienes un guia de primera y un coche precioso.

En el subforo Q7 estarán deseando conocerte. :lol2::flwrs:

 

 

 

 

 

PD. Nos portamos bien por ser quien eres, eh!!! :flwrs: :clap1: :lol2:

 

hola abuelo. sabes que, esto es inpresionante valla bienvenida, espero que me permitais acompañaros y poder ser buena compañera de vije para todos. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dr acepto tu reto no se como pero me he dejado combencer, espero tus rosquillas yo por mi parte os ofrecco a todos vosotros mi casa para hacer esa barbacoa y poder pasa un buen dia, y no te preocupes que creo que soy buena anfitriona. POR LO MENOS LO INTENTARE. con buestra ayuda claro.

 

Perfecto Bego. :lol2::lol2:

 

Como te decía, pásate por el hilo de la QDD Expres y si quieres y puedes, te acercas a Argentona y vas conociendo a los golfos poco a poco, je je.

 

Se busca una fecha y a empezar a apuntarse.

 

No te arrepentirás.......... :lol2::flwrs:

 

EDITO: para comentarte que a ROMULOTDI y a JOSEMA no les hagas mucho caso y les sigas la corriente. Son primos y están un poco zumbados. Como viven un poco lejos, se echan de menos y inundan el foro con sus problemas caseros y entre ellos todos los días.

 

Lo dicho, ni caso pero sígueles la corriente. Cuando se enfadan son peligrosos. :clap1:

 

hola Dr, no se nada de lo de Argentona, le preguntare a mi CUÑAO y si ellos piensan ir a mi me encantaria. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿¿¿Soltera??? ¿¿¿¿No querrás un novio tonto pá que no te lo quiten no????? :p

 

:lol2::lol2: Que crackkk !!!!!! <_< :);)

 

 

Bienvenida Begui :lol2: , espero que lo pases bien en el foro y ten cuidado no te dejes engañar por todos estos pillastres :lol2::wub:

 

Un saludo :p

 

ya seriamos 3 tontos y eso es mucho no te parece. un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya seriamos 3 tontos y eso es mucho no te parece. un saludo :drooling:

 

;) Lo siento pero no te he entendido :drooling: ...

 

Si te refieres al mensaje que sale al principio de mi mensaje es porque cito lo que ha dicho a4avant-sline, sin mas, ha sido porque me ha resultado gracioso el comentario :drooling: . No te enfades ehhh :flwrs:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida ;)

 

¿¿¿Soltera??? ¿¿¿¿No querrás un novio tonto pá que no te lo quiten no????? ;)

 

 

jajajjajajajja Salu2 del Sur. :drooling:

 

asi seriamos 2 tontos juntos y nadie nos separaria je je je un saludo. :innocent:

 

 

:lol2::laugh::wub::lol2::shy::lol2:

 

jod** que cosa mas bonita me as dicho....................ehhhh.......................¿te quieres casar conmigo? :flwrs:

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route :flwrs: , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos ;) .

Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el :drooling: . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo :drooling: .

 

bIENVENIDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route ;) , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos :cfsd1: .

Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el :bsh1: . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo :bsh1: .

 

 

hombre la famosa cuñada!!!!!!!!

 

que de tanto hablaba A4negre!!!!!!!!!

 

bueno ya nos conoceremos algun dia.

 

saludos y bienvenida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiiiii no habia visto este post!!!!!!! ;) Te he respondido en el hilo del foro Q7 pero de nuevo te vuelvo a saludar por aqui, venga animate para el Viernes y ASI nos vas conociendo un poquitin mas, por cierto el de la piscinita no soy yo eh!!!!! es un potochó!!!!!!!!! :clap1: Un Saludo y disfruta del foro como lo hacemos nosotros!!!!!! :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.