Jump to content

Mi motor ha muerto!! :_____________(


Carclito

Publicaciones recomendadas

Pero es que ya que tengo que comprarme un motor ya que estamos un 110cv no creo que me venga mal :S

 

Hola,

 

Si buscas por ahí, a mi en su día el compañero ILDEFONSO (que es un crack) me mandó enlaces de anuncios de motores 1Z por entre 600€-1300€ con caja de cambios y bomba inyectora incluidos..... si encuentro los anuncios te los posteo.

 

No te compliques, si le metes el boque de 110CV, hay que cambiar el turbo y la centralita, no se si tambíen la bomba y los inyectores.

 

Saludos.

 

 

Muy barato veo yo eso. Yo le cambie "medio" motor (culatas, valvulas arboles ...) y me costo 6.200 euros en AUDI. Eso si: tengo 2 años de garantia.

 

El mio es un audi a6 2.5 tdi 180 cv.

 

Saludos

Ya, pero aqui no estoy hablando de ir a Audi, si consigues un motor en condiciones en desguace (que te lo vea un mecanico claro) y que este bien, se lo montas y por unos 1000 euros tienes el coche de nuevo en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un motor nuevo en la casa audi tan antiguo no lo tendran! xd Me habeis dicho precios muy bajos o es que en mi taller me la estan clavando? Me han visto un motor de 90cv como el mio (no se cuantos km's) con caja de cambio pero sin turbo por 1.800€ y de mano de obra que he leido que son unas 14h y unos 500-600€ me dicen que eso es montarlo, pero luego que si probarlo que si esto y lo otro son unos 1200€. Am y otra cosa, me ha dicho que si quiero el motor del 110cv mi embrague no me vale. Esto es asi? :S Me daria muchiiiiiisimo coraje porque 3 dias antes de que se me rompiese el motor me habia gastado 600€ en el cambio de embrague :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo! Gracias a todos por vuestras ayudas. Tras mucho llamar a todos los desguaces de mi ciudad me han ofrecido un tdi 110cv con el turbo y todas las cositas por 1200€ con 60.000km y la caja de cambios por 350€. Me han dicho que me puede recomendar talleres que por 400€ mas o menos me lo montan. En uno de los desguaces que he llamado me han dicho que si le monto un 110cv no me arrancaria el coche por la centralita y deberia cambiarsela. ¿Como veis este precio y la centralita cuanto me puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, no te compensaria cambiar de coche??, me esplico, por lo que te piden por el motor mas mano de obra mas ajustes mas caja de cambios mas embrague que tendras que cambiar mas centralita..... pues por eso y un poco mas tienes otro A4 b5 mas o menos, se que a partir de 3000-4000 euros ya tienes algo, no te compensaria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compensa porque aun me quedan por pagar 5000€ del coche y despues de arreglarle muchas cosas no quiero cambiarlo, me gustaria pero no me da el dinero para eso. Ademas, no me meteria en otro coche de 2ª mano por ese precio, prefiero arreglar este o comprarme uno de ocasion con garantia y eso, pero como ya te digo los 5000€ que me quedan no los voy a perder :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si todavía andaas buscando échale un vistazo a estos links, igual te interesan, son de venda de un motor y un cambio, creo que es la misma persona así que podrías hacerle una oferta...

 

 

Caja de Cambios:

http://www.compraventa.com/vi/7792637.htm?ca=8_s

 

Motor:

http://www.compraventa.com/vi/7792591.htm?ca=8_s

 

Ya nos contarás..

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he informado y le tengo que montar un motor con 90cv, si me pillo en el desguace el turbo del 110 (o incluso 130) y la bomba de gasoil del 110 o 130 (aunque no cambiase inyectores) me iria bien? O tambien hay que liar una para montar eso? :S

 

 

Para hacer eso tienes que cambiar tb la centralita (y adaptarla con el inmobilizador) y la instalacion de depresión (hay q instalar una bombona para coger depresión). La bomba de inyeccion no hace falta que sea la del 110cvs.

 

La downpipe creo recordar q tb era distinta, al menos en los motores transversales.

 

 

Las líneas de engrase del turbo tb son distintas.

 

 

Creo recordar q eso era todo mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.