Jump to content

Manos libres bluetooth ...


milhouse

Publicaciones recomendadas


_Sip!!

 

Yo lo tengo en el tractorcillo (Ford Fusion TDCi) y es ESPECTACULAR. La calidad de sonido es inmejorable. Me ofrecian como alternativa uno llamado Fonexion Lingua (q tb esta muy bien) pero el Parrott CK 3000 es espectacular. Totalmente integrado con la radio, discreto, con mi movil (Siemens S55) se entiende a la perfeccion.

 

 

Lo malo? Elo precio: en el Ford he pagado 330 € + iva por el!, pero ya me he liado al distribuidor y en el A4 Avant me va a salir por 280 euros instalado con el IVA ya incluido. Es en Madrid por si a alguien le puede interesar hacer una compra "en grupo" e intentar arañar un poco más el precio .... lo ponen en menos de una mañana y queda perfecto.

 

 

Para cualquier duda, estoy por aqui .... un saludo,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla y es que en breve tengo en mente cambiar de telefono. El caso es que yo tengo el tipico Speed Sound ahora para mi telefono 8310 instalado y de el tengo una cajita que es la que se conecta con la radio y en la cual se mete un macho de RJ-45 con el adaptador de modelo de telefono.

La pregunta es: ¿si meto un bluetoch y compro el patrok por ejemplo conservo la instalación o directamente ya no vale para nada el Speed Sound?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

puedes tener los dos kits instalados, el SpeedSound con el 8310 y aparte el Bluettoth para otro movil, pero la verdad no tiene mucho sentido, ademas de que puede ser una fuente de conflicto entre ambos kits ....

 

 

Una vez pruebes el bluettoth ya no querras otra cosa!

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ambos ..... el Driveblue es tb un producto excelente (y no soy comercial de ellos, ehh??), pero tiene una sóla pega: el DriveBlue es externo (se ve desde fuera aunque la ventaja es q es portable de un coche a otro) y es half-duplex, es decir, no se puede hablar y escuchar al mismo tiempo, por lo que si intentas mantener una conversación 100% "normal" se entrecorta la conversacion y es muy desagradable

 

 

En realidad, no existe un equipo 100% Bluetooth opcional de fábrica. Hay algo más o menos parecido pero vale cerca de 600€. En los mismos concesionarios Audi te traen a un proveedor externo (Auto Radio Hifi o algo asi en el caso de Madrid Castellana Wagen) q es el q me lo ha puesto en el Ford por los 330 € + iva. La garantia se mantiene pq usan conectores ISO con la radio y no "cortan" ningun cable electrico o de sonido.

 

Eso si, te expones a q si te rompen alguna moldura o plastiquito al ponerlo (mi instalación en el Ford es superprofesional, ninguna mancha ni grillo, ni huella de q hubieran hecho nada...), si lo has hecho en un externo tienes q "cabrearte" y q te lo paguen/arreglen, mientras q en la Audi se responsabilizarian ellos ....

 

De todos modos, en lo importante, NO afecta a la garantía del coche .....

 

Un saludo,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia charlie a, si podia acoplar a la instalación que yo tengo del SpeddSound (la caja conectada a la radio con una hembra de RJ-45) el cable bluetoch para ahorrarme la instalación y lo que es la fuente que va conectada a la radio.

Me explico, yo tengo un 8310 y la instalación hecha, entonces si yo ahora me comprase un 7510 o el que fuera con comprar un cable que me cuesta 25€ ya puedo usarle (ya que la caja de instalación esta puesta) entonces, ¿existen cables como estos pero para bluetoch? Por que en este caso, con comprar su respectivo cable por 25€ o 100€ me vale o, ¿me toca pagar los 300€ del kit bluetoch completo?

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo acabo de ver el cable este para bluetoch y preinstalaciones de SpeedSound y ronda los 100€, c*** entonces resulta que sale la mitad de precio hacerlo de esta forma que comprarse el parriot o esos que rondan los 300€.

El SpeedSound me costó 60€ y el cable bluetoch 100€, como es posible que por 160€ ya te lo montes ¿que pasa aqui? ¿falta algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.