Jump to content

Semifinales ACB


Invitado *****

De "bàsquet" va el tema...  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Para cualquiera que sepa un poco de baloncesto y haya jugado alguna vez sabe ...... bla,bla,bla

 

Lo que más me fastidia es que me quotees y presupongas que ni se como es un balón de baloncesto y que tú sí sabes mucho para defender una opinión nada objetiva, la tuya de como es una falta antideportiva. Que además, si lees lo que pongo doy una explicación al respecto. :crying_anim:

 

Tambien me cabrea y mucho que mezcles temas políticos con deportivos (no se podía permitir una final catalana. Os creeis el centro del universo?) cuando lo has criticado unos post más arriba.

 

Saludos y que gane el Madrid la final.

 

 

No te he "quoteado" a posta. Solo he dado al botón responder... lo siento si eso te ha incomodado, ya que no era mi intencion.

 

No se trata de que yo sepa mucho o poco. Se trata de ser objetivo y aunque me cuesta, eso lo admito, tambien tienes que admitir que no era falta antideportiva. Lo del golpe en la cabeza lo cuestiono y mucho porque si te fijas en ningun momento pone en peligro al jugador. Solo choca por detras como se hacen en tantos otros partidos, y al caer al suelo pierde el equilibrio. Ah! Y no hubo zancadilla, se tropezó solo. Y si no repasa las imagenes... que yo no me invento nada.

 

Repito que hasta el minuto 39 el Madrid estaba en la final por motivos propios. No es una critica ni al juego del Madrid ni a nada en particular. Maxime cuando en los 5 partidos anteriores (contando el ultimo de la fase regular) ha habido igualdad extrema y sobretodo mucho expectaculo de juego. O no ha sido asi? A partir del 39 los arbitros han jugado su baza y han influido en el resultado final, para bien o para mal, pero lo han hecho, y para mi eso empaña el trabajo del Madrid. No he dicho en ningun momento que el Madrid no se merezca estar en la final por motivos deportivos, y si asi lo entiendes pues siento explicarme tan mal.

 

Y lo de mezclar politica con deporte es algo que no se debe hacer.. asi que me auticritico a mi mismo por hacer lo que hacen muchos descerebrados. No he sido justo y pido disculpas. Ahora que salgan los descerebrados que lo dicen con toda la mala intencion y que me argumenten el porque lo hacen...

 

Y nada... despues de repasar un poco esto... que gane la final el mejor... Aqui aunque no os lo parezca si que soy del todo imparcial. Lo unico que me gustaria es que no hubiesen interferencias arbitrales y ver como minimo el mismo espectaculo que hasta ahora...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta que los arbitros no sea profesionales tendremos esta serie de problemas,hasta que las federaciones de arbitros no dejend e ser feudos privados no dejaremos de tener estos problemas :lol2:

 

aun asi creo que la eliminatoria no ha sido influenciada por ellos, ha sido ajustada,si, pero no manipulada por ellos, seria triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.