Jump to content

Semifinales ACB


Invitado *****

De "bàsquet" va el tema...  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me tocó reir, aunque no exento de sufrimiento. :kss1::ywn:

 

Esto..... final catalana ????? :p:innocent::lol2:

 

No, pero casi...

 

El resultado va a ser el mismo: campeón catalán :laugh:

 

Si el Madrid juega igual la final que la serie con el Joventut, tiene pocas posibilidades de ser campeón, y eso teniendo incluso en cuenta la irregularidad del Barça, que es capaz de lo mejor -como ayer- y de lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocó reir, aunque no exento de sufrimiento. :ywn::p

 

Esto..... final catalana ????? :lol2::innocent::(

 

No, pero casi...

 

El resultado va a ser el mismo: campeón catalán :kss1:

 

Si el Madrid juega igual la final que la serie con el Joventut, tiene pocas posibilidades de ser campeón, y eso teniendo incluso en cuenta la irregularidad del Barça, que es capaz de lo mejor -como ayer- y de lo peor.

 

no vendas la piel del oso antes de cazarlo, mira en futbol :laugh: y los 7 titulos de laporta :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocó reir, aunque no exento de sufrimiento. :p :ranting2:

 

Esto..... final catalana ????? :ranting2: :p :ranting2:

 

No, pero casi...

 

El resultado va a ser el mismo: campeón catalán :kss1:

 

Si el Madrid juega igual la final que la serie con el Joventut, tiene pocas posibilidades de ser campeón, y eso teniendo incluso en cuenta la irregularidad del Barça, que es capaz de lo mejor -como ayer- y de lo peor.

 

no vendas la piel del oso antes de cazarlo, mira en futbol :flwrs: y los 7 titulos de laporta :ranting2: :bsh1:

 

O la ridicula actuación de Calderón a un partido del final... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y de la repetición del tiro libre de Bullock y la antideportiva Vázquez, mejor no hablemos... :p

 

Hablemos, hablemos.....

En la repetición del tiro, pita cuando el balón está en el aire.

En la antideportiva, sinceramente, a primera vista en televisión me lo pareció claramente. Y el que la pita es el árbitro que tenía la misma perspectiva que daba la tele. Por lo tanto no es criticable.

 

En cambio la defensa del Juventut, sí que ha sido ilegal muuuuchas veces, lo que pasa es que si pitaran todo los árbitros, no se jugaba. Aito dijo una vez, si haces 20 faltas, te pitan 20. Si haces 40, te pitan 20. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y de la repetición del tiro libre de Bullock y la antideportiva Vázquez, mejor no hablemos... :drooling:

 

Hablemos, hablemos.....

En la repetición del tiro, pita cuando el balón está en el aire.

En la antideportiva, sinceramente, a primera vista en televisión me lo pareció claramente. Y el que la pita es el árbitro que tenía la misma perspectiva que daba la tele. Por lo tanto no es criticable.

 

En cambio la defensa del Juventut, sí que ha sido ilegal muuuuchas veces, lo que pasa es que si pitaran todo los árbitros, no se jugaba. Aito dijo una vez, si haces 20 faltas, te pitan 20. Si haces 40, te pitan 20. S2

 

 

Para cualquiera que sepa un poco de baloncesto y haya jugado alguna vez sabe que Vazquez no comete antideportiva. Fuerza una falta como las que se hacen en todos los partidos del mundo cuando pierdes de dos y quedan 18 segundos. Asi fuerzas el error del contrario y te queda la ultima posesion para jugar a triple o basquet segun segun sea necesario.

 

El lanzamiento de Bullock?, bueno... asi tambien me convierto yo en el mejor tirador de la historia. Parece de patio de cole: He fallao no vale que menganito ha entrado en la zona antes de tiempo! Vamos hombre...

 

Lo que mas gracia me hace es que con la gran temporada que ha hecho el Madrid se tengan que encargar los de siempre para allanarles el camino a la final. En fin... no me voy a poner transcendental ahora.

 

Impresionante el comentario que hizo el nazi de Hervelle al finalizar el partido: Lo siento Rudy tenia que hacerlo... osea que le jodio y fue a hacer daño a proposito? Que espanto de jugador. A la hoguera con el!

 

Ah y por ultimo basta ya de decir que si la defensa verdinegra esta al limite. Con esa actitud el año que viene les van a dar un meneo de espanto. Las defensas siempre son al limite y cuando se cruzan se pide falta. Las faltas van en perjuicio del club que las hace, y de nadie mas. Asi que es una defensa totalmente licita. O es que los codazos de Reyes, Hervelle, Moiso, etc... son de broma y no cuentan?

 

No ha sido posible la final catalana porque a alguien le escuece como todo lo que huele a catalan. Una lastima, porque hasta la falta de 57 s para acabar el partido el Madrid merecia estar en la final por meritos propios. A partir de ahi no se.. mejor le damos el puesto a algunos arbitros y que jueguen ellos.

 

En fin... dejemos pasar el tiempo que se olvidará (o no) y disfrutemos de la final que nos han preparado. A todas luces pinta que será emocionante. Solo espero que sea limpia y que gane el mejor, pero el mejor en la cancha y sin contar con los de naranja.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocó reir, aunque no exento de sufrimiento. :drooling::kss1:

 

Esto..... final catalana ????? :kss1::drooling::lol2:

 

No, pero casi...

 

El resultado va a ser el mismo: campeón catalán :drooling:

 

Si el Madrid juega igual la final que la serie con el Joventut, tiene pocas posibilidades de ser campeón, y eso teniendo incluso en cuenta la irregularidad del Barça, que es capaz de lo mejor -como ayer- y de lo peor.

 

no vendas la piel del oso antes de cazarlo, mira en futbol :drooling: y los 7 titulos de laporta :lol2::lol2:

 

O la ridicula actuación de Calderón a un partido del final... :p

 

No te olvides de su magnifica escenificacion de "el rey midas" en la final de Roland Garros :bsh1: ... Esa es la imagen de España que se quedan en el extrangero... :drooling:

 

A la hoguera con el pintamonas ese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Llatzer como te pueden los colores,

 

Te cuento unas cuantas del partido y me dices:

 

Rudy choca hombro contra hombro con Hervelle y se tira al suelo como si le hubieran dado en la cara (pedazo teatrero) y pitan antideportiva a Hervelle.

 

Zancadilla de Barton a Raul Lopez sin intención de jugar nada solo de pararle, con la consiguiente posible lesión y solo es falta.

 

Rudy desde el suelo lanza una zancadilla a Mumbru cuando sale en contrataque en los ultimos minutos y no pitan nada.

 

 

Te recuerdo que es una falta antideportiva:

 

Falta antideportiva:la falta antideportiva consiste en poner en peligro el fisico del adversario

 

La de Paco Vazquez es muy dudosa,

 

Pero se ve en la repetición que despues de hacerle la falta, le da un golpe en la cabeza,

 

Lo del tiro de Bullock se pito antes de que el balon llegará a la canasta, y si Rudi (otra vez el mismo) se hubiera estado quieto ya que en ese tiro no habia rebote no hubiera pasado nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cualquiera que sepa un poco de baloncesto y haya jugado alguna vez sabe ...... bla,bla,bla

 

Lo que más me fastidia es que me quotees y presupongas que ni se como es un balón de baloncesto y que tú sí sabes mucho para defender una opinión nada objetiva, la tuya de como es una falta antideportiva. Que además, si lees lo que pongo doy una explicación al respecto. ;)

 

Tambien me cabrea y mucho que mezcles temas políticos con deportivos (no se podía permitir una final catalana. Os creeis el centro del universo?) cuando lo has criticado unos post más arriba.

 

Saludos y que gane el Madrid la final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Llatzer como te pueden los colores,

 

Te cuento unas cuantas del partido y me dices:

 

Rudy choca hombro contra hombro con Hervelle y se tira al suelo como si le hubieran dado en la cara (pedazo teatrero) y pitan antideportiva a Hervelle.

 

Zancadilla de Barton a Raul Lopez sin intención de jugar nada solo de pararle, con la consiguiente posible lesión y solo es falta.

 

Rudy desde el suelo lanza una zancadilla a Mumbru cuando sale en contrataque en los ultimos minutos y no pitan nada.

 

 

Te recuerdo que es una falta antideportiva:

 

Falta antideportiva:la falta antideportiva consiste en poner en peligro el fisico del adversario

 

La de Paco Vazquez es muy dudosa,

 

Pero se ve en la repetición que despues de hacerle la falta, le da un golpe en la cabeza,

 

Lo del tiro de Bullock se pito antes de que el balon llegará a la canasta, y si Rudi (otra vez el mismo) se hubiera estado quieto ya que en ese tiro no habia rebote no hubiera pasado nada.

 

Saludos

 

 

amen que solo vemos llo que queremos, hubo de todo, zancadillas etc...unas veces se equivocan pa unos y otras aciertan pa los otros, pero si hay que reconocer que el joventud se empleo duro, que no es criticable, pero si corres el riesgo que te piten antideportivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.