Jump to content

Semifinales ACB


Invitado *****

De "bàsquet" va el tema...  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La prensa de Madrid caldea el ambiente:

 

http://www.marca.com/edicion/marca/305/pla...lo/1002561.html

 

Lamentable el "periodista" de turno <_< :az:

 

 

Señal de los nervios que corren por la capital... aunque me ha gustado uno de los comentarios..."tratar a la peña de extranjeros y luego os quejais de que se bajen las medias"... es que ademas son atontaos estos del Marca...

 

Lo de las medias por si no sabeis de que va, es que se quejaron de que Xavi, jugador del FCB, se bajo las medias en el partido de la Seleccion, "ocultando la roji-gualda", dando a entender que los jugadores catalanes no respetan la bandera.... Encima de la gil***oyez, para ser tan españolistas son un poco tonticos, porque en la seleccion española, en las medias no figura la bandera española sino las cuatro barras en honor a la Corona de Aragón.... es que hay que ser alelao...

 

En fin.. mas motivos para meterles el miedo y poner la semi en 2-1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... ya tenemos a los merengues asustados... espero que el partido del sabado lo jueguen mejor, porque como la Penya esté un poco mas acertada y domine un poco mas el rebote OS VAMOS A COMER! ajajaja

 

Bromas aparte el partido de ayer fue genial! Igualados hasta el ultimo cuarto, donde el Madrid se durmio un minuto y la Penya la lio a triples! Lastima lo de Rudy, pero creo que al final podrá jugar el sábado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... ya tenemos a los merengues asustados... espero que el partido del sabado lo jueguen mejor, porque como la Penya esté un poco mas acertada y domine un poco mas el rebote OS VAMOS A COMER! ajajaja

 

Bromas aparte el partido de ayer fue genial! Igualados hasta el ultimo cuarto, donde el Madrid se durmio un minuto y la Penya la lio a triples! Lastima lo de Rudy, pero creo que al final podrá jugar el sábado!

 

 

Si es que ya te dije que tenía una intuición. A ver el Barça esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pa dar emocion, no puedes ventilarte al joventud en tres partidos seguidos las teles necsitan la pasta de las retransmisiones etc...

 

 

no digo que no... pero reconoced que Joan Plaza esta haciendo "caquetes" desde que pisó el Palau Olimpic con la camiseta blanca... aun no ha ganado ningún partido.. será el inicio de una saga? Me imagino el titular del 2027... "El Joventut de Badalona sigue invicto en su pista con el Madrid 20 años despues. El Madrid, descontando las cuatro temporadas que pasó en la LEB y tras varios periodos de amenazas de desaparición de la sección de bàsquet del club blanco, no ha aprendido a jugarle a la Penya y vuelve a sucumbir, esta vez de 37 puntos y un 3-0 en la eliminatoria final por el titulo" :clap1: :clap1:

 

eaahh no me negareis que mi imaginación es tremenda ehh???

 

al menos espero que apoyeis a los verdinegros si finalmente os eliminan! Que estan demostrando ser rivales de primera!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... ya tenemos a los merengues asustados... espero que el partido del sabado lo jueguen mejor, porque como la Penya esté un poco mas acertada y domine un poco mas el rebote OS VAMOS A COMER! ajajaja

 

Bromas aparte el partido de ayer fue genial! Igualados hasta el ultimo cuarto, donde el Madrid se durmio un minuto y la Penya la lio a triples! Lastima lo de Rudy, pero creo que al final podrá jugar el sábado!

 

 

Si es que ya te dije que tenía una intuición. A ver el Barça esta noche.

 

Tu intuición era algo ASI como final catalana? :clap1:

I think so...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pa dar emocion, no puedes ventilarte al joventud en tres partidos seguidos las teles necsitan la pasta de las retransmisiones etc...

 

 

no digo que no... pero reconoced que Joan Plaza esta haciendo "caquetes" desde que pisó el Palau Olimpic con la camiseta blanca... aun no ha ganado ningún partido.. será el inicio de una saga? Me imagino el titular del 2027... "El Joventut de Badalona sigue invicto en su pista con el Madrid 20 años despues. El Madrid, descontando las cuatro temporadas que pasó en la LEB y tras varios periodos de amenazas de desaparición de la sección de bàsquet del club blanco, no ha aprendido a jugarle a la Penya y vuelve a sucumbir, esta vez de 37 puntos y un 3-0 en la eliminatoria final por el titulo" :wacko: :cfsd1:

 

eaahh no me negareis que mi imaginación es tremenda ehh???

 

al menos espero que apoyeis a los verdinegros si finalmente os eliminan! Que estan demostrando ser rivales de primera!

 

Hombre está bien eso de las pajillas mentales y tal, alivian la tensión <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pa dar emocion, no puedes ventilarte al joventud en tres partidos seguidos las teles necsitan la pasta de las retransmisiones etc...

 

 

no digo que no... pero reconoced que Joan Plaza esta haciendo "caquetes" desde que pisó el Palau Olimpic con la camiseta blanca... aun no ha ganado ningún partido.. será el inicio de una saga? Me imagino el titular del 2027... "El Joventut de Badalona sigue invicto en su pista con el Madrid 20 años despues. El Madrid, descontando las cuatro temporadas que pasó en la LEB y tras varios periodos de amenazas de desaparición de la sección de bàsquet del club blanco, no ha aprendido a jugarle a la Penya y vuelve a sucumbir, esta vez de 37 puntos y un 3-0 en la eliminatoria final por el titulo" :wacko: :cfsd1:

 

eaahh no me negareis que mi imaginación es tremenda ehh???

 

al menos espero que apoyeis a los verdinegros si finalmente os eliminan! Que estan demostrando ser rivales de primera!

 

Hombre está bien eso de las pajillas mentales y tal, alivian la tensión <_< <_<

 

 

y las que no son mentales tambien no? :roll1: :dl:

 

Los del Marca estarán muuuuy relajaditos no? como son tan propensos a ellas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pa dar emocion, no puedes ventilarte al joventud en tres partidos seguidos las teles necsitan la pasta de las retransmisiones etc...

 

 

no digo que no... pero reconoced que Joan Plaza esta haciendo "caquetes" desde que pisó el Palau Olimpic con la camiseta blanca... aun no ha ganado ningún partido.. será el inicio de una saga? Me imagino el titular del 2027... "El Joventut de Badalona sigue invicto en su pista con el Madrid 20 años despues. El Madrid, descontando las cuatro temporadas que pasó en la LEB y tras varios periodos de amenazas de desaparición de la sección de bàsquet del club blanco, no ha aprendido a jugarle a la Penya y vuelve a sucumbir, esta vez de 37 puntos y un 3-0 en la eliminatoria final por el titulo" :wacko: :roll1:

 

eaahh no me negareis que mi imaginación es tremenda ehh???

 

al menos espero que apoyeis a los verdinegros si finalmente os eliminan! Que estan demostrando ser rivales de primera!

 

tú que fumaste... <_< <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOOOOO!! llego el madrista!

 

si los arbitros lo permiten vermemos una final digna.. entre los dos equipos que lo merecen

que son TAU y MADRID....

 

los dos partidos perdidos del madrid ante el DKV han sio de verguenza.. sobre todo el segundo de madrid.... vaya tecnica a Plaza despues de una clarisima falta a bullock, deja que hagan canasta y luego pita la tecnica! es de coña....

una cosita LLATZER... donde ves que la prensa de madrid caldee el partido? si lees bien, dice que el madrid no esta desempeñando su mejor ataque y dice quizas debido ala defensa verdinegra.. (alago).solo han hecho referencia a la entrevista de hace tiempo en que algun ex juagdor confesaba las estrategias de este señor... AITO.... que es un gran tecnico.. pero entre sus virtudes destaca la de hacer que sus jugadores finjan mas que jueguen. Si tienes ojos, veras que gritan y se quejan de golpecitos como si fuesen croches, si no lo kieres ver alla tu, pero no digas cosas de un periodico que es el MAS VENDIDO de españa buscando polemica..

 

lo de las medias... lo que digas campeon, las franjas de las medias las llevan xq son los colores de españa, no por reinos ni tonterias, y son varias franjas x estetica, y justo... estos dos señores, pertenecientes a un club que ha quitado la bandera española de sus campos, guran sus medias para que no se vean...

a lo mejor es coincidencia.. pero si lees el reportaje , solo menta esta curiosidad, no hace mucho hincapie en ello... pero decirme si no es curioso al menos que solo 2 de los 11 hagan esto...

 

y se un poquito menos fanatico LLATZER, asi solo lograras polemica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOOOOO!! llego el madrista!

 

si los arbitros lo permiten vermemos una final digna.. entre los dos equipos que lo merecen

que son TAU y MADRID....

 

los dos partidos perdidos del madrid ante el DKV han sio de verguenza.. sobre todo el segundo de madrid.... vaya tecnica a Plaza despues de una clarisima falta a bullock, deja que hagan canasta y luego pita la tecnica! es de coña....

una cosita LLATZER... donde ves que la prensa de madrid caldee el partido? si lees bien, dice que el madrid no esta desempeñando su mejor ataque y dice quizas debido ala defensa verdinegra.. (alago).solo han hecho referencia a la entrevista de hace tiempo en que algun ex juagdor confesaba las estrategias de este señor... AITO.... que es un gran tecnico.. pero entre sus virtudes destaca la de hacer que sus jugadores finjan mas que jueguen. Si tienes ojos, veras que gritan y se quejan de golpecitos como si fuesen croches, si no lo kieres ver alla tu, pero no digas cosas de un periodico que es el MAS VENDIDO de españa buscando polemica..

 

lo de las medias... lo que digas campeon, las franjas de las medias las llevan xq son los colores de españa, no por reinos ni tonterias, y son varias franjas x estetica, y justo... estos dos señores, pertenecientes a un club que ha quitado la bandera española de sus campos, guran sus medias para que no se vean...

a lo mejor es coincidencia.. pero si lees el reportaje , solo menta esta curiosidad, no hace mucho hincapie en ello... pero decirme si no es curioso al menos que solo 2 de los 11 hagan esto...

 

y se un poquito menos fanatico LLATZER, asi solo lograras polemica

 

Buenooo... vamos a ver...

 

1) Tienes razon en lo que Marca alaba la defensa verdinegra, pero tambien busca la polemica diciendo que los jugadores de la penya hacen teatro... ahora me vas a decir que en la capital no hacen teatro!! Siendo los reyes de la zarzuela! Si has jugado alguna vez a baloncesto en algun equipo, cosa que dudo mucho, sabrias que en la cancha CUALQUIER CONTACTO es falta, y que cuando hay arbitros cegatos uno tiende a exagerarlos para llamar su atencion. Esto lo hacen TODOS, no solo los verdinegros... sino fijate un poquito en ese gran jugador REYES, que es muy bueno y tambien lo hace.

 

2) Periodico mas vendido? Y eso le da el titulo de mas sincero? Amos venga! será porque en lugares de España no llega otro muchacho... si no viaja un poquito por tu querido pais que falta te hace... Yo llevo muuchos años haciendolo y en pocos he podido comprar diarios que no fuesen El Mundo o el Marca/As.. como si todo el pais fuese del R. Madrid!

 

3) Lo de las medias no te pienso ni responder... Informate un poco anda. Estetica? Pues si, las cuatro barras son mas bonitas que la rojigualda, gracias por el alago, pero es una lastima, no es por eso. Es porque es el aniversario de "noseque" de la corona de Aragón y en ese honor han puesto ese distintivo en las medias de la seleccion, que es de todos no? Por mucho que no os lo creais, la Corona de Aragón es muchisimo mas antigua que el concepto que tienes de España. ASI que se merece igual respeto.

 

4) No busqueis polemica alla donde no la hay. Se bajan las medias porque Xavi, que es el solo y nadie mas, lo hace siempre. Si no, mira algo de futbol bueno, osea del Barça, y te daras cuenta.

 

Y para acabar lo de la final. El Madrid y el TAU se merecian la final antes de empezar las semifinales. Ahora, siendo objetivo y sin crear fanatismos futboleros inutiles, la final está mas abierta que nunca. Recuerda que el basquet no es el futbol, y la mayoria de aficionados nos conformamos con una buena final juegue quien juegue. Si la juega el Madrid porque ha ganado en la CANCHA, pues mejor para vosotros y para todos en general, ya que tiene un buen equipo. Y si la juega la Penya, pues mejor para los badaloneses y para el aficionado general, que ha visto un autentico espectaculo.

 

Ahh! Y el basquet si puedes miralo desde el pabellon... no hay tanto comentario imbecil por parte de locutores de TV inutiles... a veces hay que escuchar menos y ver mas. Este pais iria mucho mejor si no fuesemos tan ovejitas siguiendo al pastor y tuviesemos la costumbre de ver mas con nuestros propios ojos. Y esto vale para todo.

 

Saludos compañero y que gane el mejor!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.