Jump to content

Sign in to follow this  
Guest *****

Semifinales ACB

De "bàsquet" va el tema...  

22 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Guest Llatzer

Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos...

Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais?

No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. :notworthy:

Para mas información:

TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU)

REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid)

Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista...

Hagan juego señor@s!

Espero que no pase la Penya a la final. :lol2: Y me caen bien estos chavales, pero el Madrid, después de la temporada que ha hecho y de la plaga de lesiones de la que hoy en día aún es víctima, merece al menos pasar a la final. Esta serie se va a ir al mejor de cinco porque como vemos, es muy difícil ganar dos partidos seguidos al mismo equipo.

Saludos y ya comentamos los partidos.

Anda que no es mejor el basket que el futbol, y eso que también soy bastante futbolero, pero el basket es el basket :rolleyes:

Guest Llatzer
Final catalana :drooling:

:rolleyes::drooling::drooling::unsure: :cry1: :bsh1:

JAJAJA

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

:flwrs:;):drooling::lol2::lol2::wub:

JAJAJA

Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau...

:drooling::innocent::laugh: Eso es imposible peñista verdinegro. El RM ya está clasificado para la Euroliga al ser el Vigente Campeón de la ULEB antigua copa Korac. :lol2:

El Madrid el Jueves os aplasta. :drooling:

:drooling::drooling::drooling::lol2::lol2::wub:

JAJAJA

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :laugh::lol2::innocent::flwrs:;)

Guest Llatzer
Força Penya!!!! :p

Me da igual contra quien juegue el Juventut...pero que gane! ;)

:drooling::)

Guest Llatzer

Final catalana :D

B) :p:p:kss1::wub::wub:

JAJAJA

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :conf::conf: :clap1: :clap1: B)

Teneis razon... injusticia tremenda ya que de ser una final catalana, el TAU lider de la fase regular y el que tendria mas derecho de estar en la Euroliga quedaria fuera...

Pero bueno... me reafirmo... Cualquiera de los 4 puede ser finalista y la final que surja sera buena... sobretodo si esta el Expectaculo Verdinegro en Pista!

Final catalana :p

:conf::conf::bsh1::kss1::wub::wub:

JAJAJA

Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :conf::conf: :clap1: :lol2::lol2:

Si, que lastima...

Final catalana... ;)

Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos...

Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais?

No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. :laugh:

Para mas información:

TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU)

REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid)

Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista...

Hagan juego señor@s!

yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!.

Guest Llatzer
yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!.

Pues de momento mañana yo voy a l'Olimpic de Badalona para animar a los mios y conseguir esa ventaja de 1-2 que pondrá a los blancos contra las cuerdas...