Jump to content

Altura suspension s-line


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas

Primero de todo perdonad que conteste tan tarde pero he estado de viaje.

El B7 que tengo es con s-line interior y evidentemente exterior ya que con el 170CV va de origen, en cuanto al B6 que tenia fue de los primeros y todavia no existia el paquete s-line y le monte como extra el kit de suspension deportiva y os aseguro que era mucho mas bajo que el B7, haciendo numeros en relacion a las llantas y neumaticos que monta cada uno me sale una diferencia en altura de 15.5cm mas alto el B7, me explico:B6 llanta de 16" x 25.4mm=406.40mm + 55mm de perfil del neumatico=461.40mm.B7 llanta de 17" x 25.4mm=431.80mm + 45mm de perfil de neumatico=476.80mm (1"=25.40mm).Es correcto mi calculo?

 

No es correcto tu cálculo, ya que los perfiles de los neumáticos no se miden por mm, sino, por tanto por ciento de el ancho de sección, es decir, por poner un ejemplo: si llevas una 235/45R17, el ancho de sección es 235mm y la altura del perfil es el 45% de 235, es decir, 105,75mm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la rectificacion Mendy, entonces lo unico que queda es pensar que el kit de suspension deportiva opcional que habia antes del paquete s-line es mas bajo.Con el B6 tenia que ir con mucho cuidado por que a la minima tocaba de bajos ahora con el B7 no.

 

 

Rusito te contesto a tu pregunta, cuando me refiero a la altura es en relacion al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rectificacion Mendy, entonces lo unico que queda es pensar que el kit de suspension deportiva opcional que habia antes del paquete s-line es mas bajo.Con el B6 tenia que ir con mucho cuidado por que a la minima tocaba de bajos ahora con el B7 no.

 

 

Rusito te contesto a tu pregunta, cuando me refiero a la altura es en relacion al suelo.

pues yo te digo que nunca he tenido problema de rozar en algun lado, a ver si mido con un metro y te lo digo exacto la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el tren de rodaje deportivo del año 2002, cuando aun no existia el SLine.

Sin quererlo hace un par de meses, un amigo y yo aparcamos el coche uno al lado del otro, el suyo un B7 SLine int + ext, y el mio, como apunto, un B6 con el tren de rodaje deportivo. Ambos con llantas 17, etc....

 

Y viendo, nos dimos cuenta que la altrua del coche al suelo, es mayor en el B7 que en el B6... si cogeis la medida desde el pasaruedas al suelo en ambos vehiculos, vereis que el B6 tiene menos distancia que el B7...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.