Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos amig@s,

Como bien sabéis del 9 al 17 de Junio se celebra en Barcelona el Salón del Automóvil 2007

carteldescargable50x701ct9.jpg

Se están preparando diversas iniciativas para acudir al Salón, sinttulo17ek8xb.gif que yo os propongo una más, durante ese fin de semana podremos disfrutar con la presencia de nuestro amigo Javirex (Si, Guti… la eterna promesa del madridismo de 30 años :p), bromas aparte, Javi viene a Barcelona para conocer al Ala-Catalana y ya de paso visitar el Salón…

dsc04584mediumve9.jpg

dsc04587mediumce0.jpg

Algunos de vosotros os estáis organizando para ir al Salón el finde del 9-10, pero existe la problemática que ese fin de semana es también el GP de motocliclismo en Montmeló, con lo que conseguir habitación en Barna resulta poco menos que imposible, sinttulo17ek8xb.gif que Javirex viene al siguiente finde…

El planning de la kdd es bastante sencillito, podríamos quedar sobre las 10:00 frente a las puertas del salón, en las escaleras que hay frente a la torre de la derecha

recintoferiabo5.png

Entramos y una vez allí tampoco tenemos que ir cogidos de la mano todo el rato, cada uno puede ir a su aire.

La idea es pasar el día en el Salón y sinttulo17ek8xb.gif poder ver los diferentes expositores ASI como las exposiciones que se organizan. En el siguiente enlace podéis ver un índice de actividades, exposiciones y demás:

La comida durante el día de visita se puede organizar sobre la marcha, supongo que dentro del recinto ferial habrá algún tipo de bar-cafetería, pero por los alrededores de Plaza España hay diversos bares, terrazas y demás.

Bien esto sería la actividad diurna, por supuesto os podríais apuntar en cualquier momento, si no os va bien el sábado por la mañana y por la tarde si (o al revés) o si trabajáis siempre podéis venir a la cena por la noche… :p

He dicho cena? Ah! Si , hay cena… :p , podría ser en el Restaurante Tasca i Vins (Diput*ció 304), que os parece sobre las 21:30?

tascaivinsmapaiv6.gif

Queda relativamente cerca del recinto ferial de Plaza España y no hay demasiados problemas para aparcar (aunque justo delante del restaurante hay un parking, en Diput*ció, 323), es un sitio donde se come bastante y bien de precio, os dejo unos ejemplos de menús que tienen para grupos: (disculpad la mala calidad del fax que me han pasado… :p)

tascaivinsmenusmediummq1.jpg

En todo caso siempre se puede ‘pasar’ de los menús y que cada uno coma lo que le apetezca…

Recordad que estaremos en la zona de ‘Gayxample’,Así que quién desee seguir con la marcha… bromas aparte, después se puede ir a tomar algo por ahí… <_< :lol2:

De momento no hay demasiados problemas para el tema de reservas, lo que si os pido es que si os va bien y queréis apuntaros lo confirméis en este hilo lo antes posible para el tema de concretar el número de personas para la reserva…

Este planning es totalmente orientativo, así que si tenéis cualquier tipo de sugerencia ya sabéis…

Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

Javirex (+2)

Johann

Os esperamos a tod@s! :clap1:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Johann .... tío estas en todo :rolleyes::drooling::drooling::unsure:

Pues ya podéis contar con mi presencia,y ya de paso conozco al amigo, Javirex .

S2

Osttiaaaass jod**, que no me acordaba :cry1: :bsh1::bsh1:

El 16 noche tengo cena Familiar " importante " ..........y a esa si que no puedo faltar que me capan :( .

Buuuff que rabia diooooss :drooling: .

Lo siento compañeros pero no tengo margen de movimiento,esta vez no .

S2

Publicado

vaya despliegue de medios , me siento abrumado, bueno por alli estaremos mi familia y yo para conoceros a todos.

Charly, la cena vale , pero al menos por la tarde puedes acercarte a tomar unas cervecitas con nosotros. animo :drooling:

A ver ese "ala" como responde al amigo JOHANN, ..........lo has bordao "crack" :drooling::rolleyes:

Publicado

Ostras Johann vaya plan más tentador, además tengo ganas de subirf a Barcelona, saludarte y que me eseñes tu ciudad, pero el 16 es Audi Forum :drooling:

Un saludo.

Pd.Tengo en mente pegarme una escapadita a Barna este verano...... :rolleyes:

Publicado

Si, ya sé que coincide con el Audi Forum... :lol2:

Lástima Pedro... :clap1:

Oscar, te tomo la palabra y a ver si me haces una visita 'en la barna' (como dicen por ahí... :lol2: ), si mahoma no va a la montaña... :flwrs:

Carlos tio! si tienes compromismo ineludible para la cena vale... pero como dice Javirex te puedes tomar unas cañitas por la tarde, no? Venga tio! anímate! :lol2:

Publicado
Charly, no digas que no tienes margen de maniobra que eres el tío que siempre tiene un plan B y C y D........ :lol2::flwrs:
vaya despliegue de medios , me siento abrumado, bueno por alli estaremos mi familia y yo para conoceros a todos.

Charly, la cena vale , pero al menos por la tarde puedes acercarte a tomar unas cervecitas con nosotros. animo :lol2:

A ver ese "ala" como responde al amigo JOHANN, ..........lo has bordao "crack" :lol2::flwrs:

Si, contar con ello, el tema de la Feria y de la comida no hay problema .

Lo que me da rabia es que a la cena no podre ir :clap1:

S2

Publicado

:bsh1::bsh1: !!!malditas coincidencias!!!,al igual que Piterlu yo tambien me voy a Madrid ,de hecho vamos juntos, por lo que es imposible que pueda estar en Barcelona y disfrutar de la compañia de mi amigo Javirex(por cierto peazo miembro.........................................del club :p ),pero lo que si hago es animar a todo aquel que pueda ir y acompañar a Javi,no os arrepentireis es un tio increible y encima esta tambien Johan!menudo coctel!,bueno amigos os envio un abrazo y de verdad siento mucho no poder estar con vosotros.

Por cierto Javi , acuerdate del "avituallamiento" que tienes en Cervera cuando vayas a Andorra.

SALUDOS :bsh1::az::az::p:p:p:p:p:p:flwrs::flwrs::bsh1:

Publicado

Charly, la cena vale , pero al menos por la tarde puedes acercarte a tomar unas cervecitas con nosotros. animo :drooling:

A ver ese "ala" como responde al amigo JOHANN, ..........lo has bordao "crack" :p;)

Ni que decir tiene que te vas a hartar de ver mi careto :)

Publicado
B) B) !!!malditas coincidencias!!!,al igual que Piterlu yo tambien me voy a Madrid ,de hecho vamos juntos, por lo que es imposible que pueda estar en Barcelona y disfrutar de la compañia de mi amigo Javirex(por cierto peazo miembro.........................................del club :p ),pero lo que si hago es animar a todo aquel que pueda ir y acompañar a Javi,no os arrepentireis es un tio increible y encima esta tambien Johan!menudo coctel!,bueno amigos os envio un abrazo y de verdad siento mucho no poder estar con vosotros.

Por cierto Javi , acuerdate del "avituallamiento" que tienes en Cervera cuando vayas a Andorra.

TU SI QUE ERES BUENA GENTE,

para septiembre voy a andorra, prepara la nevera... :p

Ni que decir tiene que te vas a hartar de ver mi careto :D

ya toca , ya toca, que me tienes abandonado. :clap1:

Publicado

Buenas...

De momento no puedo decir ni si ni no... depende de lo que se está preparando en el trabajo ( una instalación de 120 routers de manera remota en USA, y sus más que probables problemas de última hora ).

En cuanto lo tenga más claro, os digo algo.

Acojonao estoy. ;)

Publicado

Esta vez no podrá ser, ese Sábado también marcho a Madrid.

Espero verte en otra ocasión, JAVIREX. :lol2:

Pasadlo en grande que, sin duda alguna y con el gran Johann, el aburrimiento no está contemplado.

Johann, chiquitín, siento no poder ayudarte más en esta kdd. qqqqqq5mf.gif

Un saludo.

PD: Fotos, muchas fotos. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.