Jump to content

G.P. de CANADA (MONTREAL)


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me pone la carne de gallina ver como va la cabeza ya de lado a lado y parece que sin conocimiento. El gesto justo cuando para el coche y abre los dedos de la mano me pone los pelos de punta... :p

 

¿Os habeis fijado como se ha puesto el pick up ese de color oscuro delante de la cámara para no ver la extracción del piloto? Y luego ya la siguiente imagen que se ha visto del cock pit era vacio. Lógico para no frivolizar.

 

Por DIOS que no le pase nada! :innocent:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más ver accidente me recordó al fatídico fin de semana de la muerte de senna en Imola. Por una parte, el accidente fue estilo al de Senna, brutal, de frente contra el muro y el coche destrozado. Despues la imagen del cuerpo "inerte" de kubika con lo que quedaba del coche aun sin detenerse parecía el accidente mortal del Ratzenberger..... :p

 

Que mal cuerpo, de verdad..... Menos mal que acaban de dar buenas noticias, me parece increible la seguridad de estos coches :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente Pablo, mira que imagenes estaba subiendo... Por suerte y tambien gracias a las edidas de seguridad y los avences, esta vez no se ha dado el mismo resultado que en estas imágenes.

 

Yo despues de ver sendos accidentes cuando veo una celula de seguridad sin apenas una rueda me pongo malo, de verdad.

 

Y ahora pensando algo que viene al caso, esta gente el que más o el que menos creo que se merecen más el sueldo que ganan por que aunque pocas veces lo pensamos/se piense se juegan la vida en cualquier momento. Y no como otros deportes donde las cifras salariales son de chalados.

post-344-1181498763.jpg

post-344-1181498770.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente Pablo, mira que imagenes estaba subiendo... Por suerte y tambien gracias a las edidas de seguridad y los avences, esta vez no se ha dado el mismo resultado que en estas imágenes.

 

Yo despues de ver sendos accidentes cuando veo una celula de seguridad sin apenas una rueda me pongo malo, de verdad.

 

Y ahora pensando algo que viene al caso, esta gente el que más o el que menos creo que se merecen más el sueldo que ganan por que aunque pocas veces lo pensamos/se piense se juegan la vida en cualquier momento. Y no como otros deportes donde las cifras salariales son de chalados.

 

Justo tío, hemos pensado en lo mismo :innocent:

 

Es increible, de verdad. Yo creo que ha impactado a más de 300 km/h, el coche ya despegó del suelo tan solo con el piano, buf.... A parte del habítaculo indeformable, el sistema contraincendios y demás... yo creo que lo que más le ha ayudado es el HANS. Sin él, en el golpe inicial se partiría el cuello de la deceleración tan terrible....

 

Hacía mucho que no se veía un accidente de esta magnitud y eso poco a poco nos hace pensar que este deporte ya no es peligroso y tal y cual... pero creo que lo de hoy nos ha vuelto a mostrar la realidad, que aunque tengan medidas de seguridad importantísimas el riesgo tambien es alto.

 

Por cierto, Trulli menudo día lleva..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, brutal el golpe.. se le ven los pies por la parte de alante.. fijaos en la foto..

madre mia...

yop cuando he visot la cabeza inerte dentro del coche.. y el muro y tal.. buff em venia a la cabeza lo de senna.. he pensado que palmaba seguro. menos mal que no ha sido nada jod**. no se si ha sido suerte, o es que la seguridad de esos trastos realmente es tan efectiva... pero vamos.. solamente la deceleracion que sufre la cabeza ya tiene que ser critica.

 

aab1fd09ad302de1cb3e26a3c354cc15o.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe es alucinante, menuda desaceleración!!! Sobre los 300 debía ir, aunque si sólo son 250 da igual.

Al principio parecía que fuera un error suyo pero no, ha sido Trulli que o no lo ha visto o no sé en qué pensaba... Impresionante cómo se desintegra el coche y va dejando todo lleno de piezas del motor y demás por la pista.

Han dicho que sólo tiene una pierna rota, esperemos que no tenga lesiones internas en cabeza y demás porque el golpe era mortal de necesidad. Buf!! Qué mal rollo...

Pero lo que es alucinante de verdad es cómo se puede sobrevivir a eso, no entiendo por qué no se buscan soluciones similares en los turismos convencionales, no al extremo de llevar un Hans, pero células más resistentes y cinturones de seguridad mucho mejores salvarían muchas vidas.

De la carrera pues la más emocionante desde hace años, aunque lo del Safety Car se ha cargado la carrera de Alonso, Massa y compañía (menos Hamilton). El nuevo reglamento demuestra que no vale para nada, con lo fácil que sería dejar entrar en boxes cuando quieran y que no se pueda dar de nuevo la salida hasta que todo el mundo esté de nuevo en su sitio antes de la entrada del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.