Jump to content

G.P. de CANADA (MONTREAL)


Galliani

Publicaciones recomendadas

más que recordarme a lo de Senna, me recuerda a lo de Zanardi.

El tema de no poder entrar en boxes me parece bien, perjudicará a algún piloto y podrá quitar puntos a alguno, pero lo de darle a fondo habiendo bandera amarilla (se supone que algo pasó) para entra en boxes y ganar unos segundos creo que puede quitar algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece ser que fui el unico que creyo en Hamilton :)

 

Suerte para Kubica :flwrs:

 

O el único o de los pocos, mira que creer yo en massa ... no sé en que estaba pensando ... arriesgar un poco, me alegro mucho que kubika sólo tuviera una pierna rota, alucinante la seguridad de estos coches.

 

Hacía tiempo que no veía un gran premio con tanta tensión e incidencias, muy mala suerte para alonso, y un alegrón la noticia final de kubika. Consecuencias, el doble de copas y tabaco y la voz ronca de tanto criticar las actuaciones de los comisarios, sobre todo por la tardanza en limpiar la pista y a la hora de salir el pit-car .... y bueno, esto ya es personal, por los comentarios de De la Rosa .... cuando hay tanta política y presión un comentarista tan limitado en sus comentarios hace que muchos de sus comentarios sean de "pastel".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido esta mañana en las noticias que Kubica ni si quiera tiene una pierna rota, que hoy mismo le pueden dar el alta y que posiblemente corra en Indianápolis...... :crying_anim:

por lo que escuché en las noticias no tiene nada roto pero no creen que corra indianapolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta hablando ahora Fernando Alonso en El larguero y ha contado que ha llamado hoy a Kubica por teléfono para ver que tal estaba y que Kubica le ha dicho que no podía hablar en ese momento, que iba conduciendo su coche hacia el hotel :p:p

 

A lo mejor llevaba cambio automatico o algo asi porque dicen que tiene un esguince :) .

 

 

Me alegro que no haya sido nada, cuando tuvo el accidente me esperaba lo peor :p

 

Saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.