Jump to content

....los T. de Audi.


corc-rs

Publicaciones recomendadas

Corc tienes datos del peso del bloque 3.6 300cv respecto al 3.2 que monta actualmente el TT?

Como podría quedar la gama TT escalonada:

 

-TT 1.8 TFSI 160-170cv

-TT 2.0 tdi 170-204cv (ambos lo dudo mucho)

-TT 2.0 TFSI 200cv (alguno más?)

-TT S 2.0 TFSI 265-280cv (quattro+ s-tronic?)

-TT 3.6 FSI 300cv ?

-TT RS 2.5 TFSI (o TSI?) 330-350cv

 

Y entre los 200 del 2.0 TFSI y el TT S habría algo?

Me dejo algo?

creo que no es mucho mas pesado que el actual 3,2, lo mirare.

la configuracion creo que quedaria

1,8tfsi 160cv

en TDI tengo las mismas dudas que tu.

el STT parece ser que montara el 2.0 tfsi de 280cv, fuentes de car and drive comentan que ya probaron la "mula" y que rondaria esa cifra.

el 3,6 de momento lo descartaria y para el RS le meterian el nuevo 2,5T se habla de 350cv, pero por ahi van los tiros. creo que tal cual has comentado esta bien encaminado, quizas faltaria el TDI que supongo que le meterian como minimo 170cv y quizas los tsi, por lo visto la variante tsi de 1.8 rinde unos 240cv, en su dia se comento, que el 1,4 quedaba para vw y el 1,6 y este 1,8 los montarian ambos, quizas veamos alguno en el nuevo A4, tambien suena esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

has dicho que veriamos los TSI en el TT??? bufff aun mas dudas... :)

ya me he estado enterando un poco del tema de los TSI (la verdad es que andaba perdido...) nada a ver si das con las potencias que comentas para el 1.8 y el 2.0, porque ya entiendo lo que dices que el 1.8 pasa los 200cv facilemente...viendo lo que tira el del golf gt...

Un saludo!!!!

Es posible que veamos algun TSi, pero creo que no sera el 1,4. se que hay 3 bloques mas como ya comente el 1,4, el 1,6 y el 1,8 que rinde 240aprox, la intencion es meterlos poco a poco, Audi cogeria los mas pot, como seria este 1,8, tengo que rectificar las cil. son 1,6 y 1,8, perdona si te lio mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh que se pensaba sustituir ese motor??? y entonces con que version quattro no quedamos, solo con la del TTS??? y por cierto, esa nueva caja de cambios S-tronic la iran sustituyendo en todos los modelos que sea posible, verdad?...por ejemplo, yo estoy interesado en el tt, seria mas recomendable esperarme a que la monten en el 1.8TFSI o el 2.0TFSI o ya el TT TDI para finales de año o asi? o ya seria durante el 2008??...

corc-rs, si al final he entendido bien lo que comentaste del 1.8 y 2.0 embas TSI, ahora seria 1.6 y 1.8 y esta ultima la mas potente con por lo menos 240cv, no?...Pues todo claro!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :lol2:

 

 

Turbos,turbos... :p pon un turbo en tu vida... :lol2::p

 

la vida sin turbo no tiene sentido, nunca debieron abandonar los RS los turbos :shy:

Yo tambien pienso eso,donde este el RS4 b5 V6 Biturbo para mi que se quite el atmosferico...pero bueno...es lo que hay... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh que se pensaba sustituir ese motor??? y entonces con que version quattro no quedamos, solo con la del TTS??? y por cierto, esa nueva caja de cambios S-tronic la iran sustituyendo en todos los modelos que sea posible, verdad?...por ejemplo, yo estoy interesado en el tt, seria mas recomendable esperarme a que la monten en el 1.8TFSI o el 2.0TFSI o ya el TT TDI para finales de año o asi? o ya seria durante el 2008??...

corc-rs, si al final he entendido bien lo que comentaste del 1.8 y 2.0 embas TSI, ahora seria 1.6 y 1.8 y esta ultima la mas potente con por lo menos 240cv, no?...Pues todo claro!!!

Un saludo!!!!!

la nueva caja estara disponible para septiembre si no antes, de momento yo creo que el 3,2 no se sustituye por ninguno, para cuando salga el 1.8 tfsi o el hipotetico TDi ya montarsn la S-tronic de 7v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como habeis comentado en este post parece ser que Audi presentará en Franckfurt el TT S con el motor del S3, o sea, un 2.0TFSI y con esos cv que comentasteis de mas, exactamente tendrá 270cv, no comentan nada si será quattro...a ver que mas novedades presenta Audi...

 

 

enlace...

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como habeis comentado en este post parece ser que Audi presentará en Franckfurt el TT S con el motor del S3, o sea, un 2.0TFSI y con esos cv que comentasteis de mas, exactamente tendrá 270cv, no comentan nada si será quattro...a ver que mas novedades presenta Audi...

 

 

enlace...

 

Un saludo!!!!!!

si buscas en car and drive.com hay fotos exclusivas del TTs, en blanco, y tiene buena pinta. ademas de que hacen una toma de contacto hablan de 280cv y comentan que tendra caja manual, para mas adelante anuncian un RStt con 350cv, es un reportage antiguo, pero para vosotros que sois unas maquinas en unformatica os sera facil es mas en los foros de fourtitude.con creo que en el general en noticias, hay un enlace, la verdad es que es bastante interesante, las fotos del sTT yo creo que no las he visto, aunque seguramente ya loas pusieran en su dia.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como habeis comentado en este post parece ser que Audi presentará en Franckfurt el TT S con el motor del S3, o sea, un 2.0TFSI y con esos cv que comentasteis de mas, exactamente tendrá 270cv, no comentan nada si será quattro...a ver que mas novedades presenta Audi...

 

 

enlace...

 

Un saludo!!!!!!

si buscas en car and drive.com hay fotos exclusivas del TTs, en blanco, y tiene buena pinta. ademas de que hacen una toma de contacto hablan de 280cv y comentan que tendra caja manual, para mas adelante anuncian un RStt con 350cv, es un reportage antiguo, pero para vosotros que sois unas maquinas en unformatica os sera facil es mas en los foros de fourtitude.con creo que en el general en noticias, hay un enlace, la verdad es que es bastante interesante, las fotos del sTT yo creo que no las he visto, aunque seguramente ya loas pusieran en su dia, comentan que es una opcion interesasnte pero que de momento no es rival del M ni de porsche para unos meses mas tarde, el RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, preguntabas por la S-tronic de 7velocidades, como te comente parece ser que saldra a finales de año, la historia es que el M3 anuncia en marzo un cambio de doble embrague, esperemos que Audi no se duerma y ya para el RS5 tengan listas las cajas S-tronic. yo espero que ya el A4 las pueda montar, imagina un A4 3.0 tfsi s-tronic........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ayer hablando con el comercial de confianza preguntando por el tt 1.8TFSI me dijo que miraria a ver si sabe algo por ahi...en el A3 la diferencia de precio entre el 2.0 y el 1.8 son 2.300€, pero me fastidiaria ahora que el nuevo s-tronic lo montasen para comienzos de enero... :wacko:

un saludo y gracias por la aclaracion corc-rs!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ayer hablando con el comercial de confianza preguntando por el tt 1.8TFSI me dijo que miraria a ver si sabe algo por ahi...en el A3 la diferencia de precio entre el 2.0 y el 1.8 son 2.300€, pero me fastidiaria ahora que el nuevo s-tronic lo montasen para comienzos de enero... ;)

un saludo y gracias por la aclaracion corc-rs!!!!!!!!!!

uff, no se si son malas noticias lo que te voy a decir, esta caja parece ser que de momento la van a montar motores con un par max de 250nm, de momento la estrena el golf 14 tsi de 122cv y es posible que pase a Audi un poco despues. La diferencia en dinero mas o menos sera esa en un TT. El 1.8tfsi da un par max de 250mn esta dentro de las posibilidades, el 2.0 tfsi da un par de 280 mn, la duda es si lo montara el 18tfsi para enero o sacaran otra de 7 que aguante mas par, esto ultimo es seguro, el problema son las fechas, finales 2007 principio o mediado 2008, siento darte malas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.