Jump to content

....los T. de Audi.


corc-rs

Publicaciones recomendadas

Y yo pongo otra pega!!

 

ojo quien pille una caja de estas con el par tan limitado, pq entonces olvidaros practicamente de reprogramar!!

tenedlo en cuenta!!

 

Que al principio todos decimos si tira mucho y a los 6 meses ya le queremos sacar 40 cv pq se ha quedado corto!! que nos conocemos!! jeje y yo el primero!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias corc-rs por la aclaracion; nada me he hecho a la idea de que si no sale el tdi no me esperaré a la nueva caja de cambios...al hablar con el comercial me ha dado la posibilidad de matricularlo para empresa con un descuento del 14% mas o menos... pero claro tendria que pedirlo a fiinales de noviembre, asi que me parece que si no se sabe nada del tt diesel para entonces iria a por el 2.0TFSI, segun datos de Audi ese motor consume menos que mi 3.0TDI, solo que el deposito es 55l frente a 80l...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.