Jump to content

Sign in to follow this  
corc-rs

....los T. de Audi.

Recommended Posts

parece ser que se confirma que habra un motor 3,2tfsi con doble T y que tendra una potencia entre los 265 y los 354 del S5 la duda es quien lo va a estrenar, si el A4 o el Q5, mas de T. el 2,5T lo montarian el TT y A3 se habla del 2.otfsi para el Stt y habra una version RS que montaria este nuevo motor, otro que se espera para finales del 2008 es el RS3 aunque en un principio se descarto, parece ser que quieren meterle el 2,5T con mas de 300cv como tope de gama. Tambien llegara a Audi los TSI de vw pero en versiones 1,8 y 2,0, por ultimo que se descarta el V10 para el rs5 y ya estan trabajando en un 4,2 v8 tfsi con valvelift potencia se habla como ya sabeis de 450cv, otro bit. parece ser que sera el v10 del RS8

Share this post


Link to post
Share on other sites

se nota que quieren meterle mano al 135i de bmw con el rs3 :):cfsd1: venga que el mercado se anime, ya que hace tiempo se comentó que el rs3 y el rs8 quedaban descartados...estos de Audi no lo tienen claro ni ellos....vaya lio de motores; corc-rs te habras tenido que leer varias veces lo que has puesto, porque yo para acordarme de todo ya es la 3 vez que lo leo :cfsd1: pero como siempre un crack de la informacion!!!

Por cierto que van a sacar entonces 4 motores para el TT gasolina y luego el STT y luego el RSTT???

Un saludo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la info :drooling:

 

 

Turbos,turbos... ;) pon un turbo en tu vida... :at: :lol2:

Share this post


Link to post
Share on other sites
se nota que quieren meterle mano al 135i de bmw con el rs3 :lol2::bsh1: venga que el mercado se anime, ya que hace tiempo se comentó que el rs3 y el rs8 quedaban descartados...estos de Audi no lo tienen claro ni ellos....vaya lio de motores; corc-rs te habras tenido que leer varias veces lo que has puesto, porque yo para acordarme de todo ya es la 3 vez que lo leo :notworthy: pero como siempre un crack de la informacion!!!

Por cierto que van a sacar entonces 4 motores para el TT gasolina y luego el STT y luego el RSTT???

Un saludo!!!

.., .quizas no lo llamen RS3 y le metan el 2.5t pero como bien dices tanto el R36 como el 135 son rivales directos, y toca ponerse las pilas, respecto a lo del TT la version S podria montar el 2.0 tfsi del S3 con algun cv mas y la version RS el 2,5t de mas de 300, minimo 330cv, y bueno, el tercero seria para el TT el 1.8 tfsi que sale a finales de año, y puestos a buscar un cuarto el 2.o TDI....este yo no lo veo, pero......suena.

el otro motor seria un biT de 3,2V6 valvelift. de unos 300 y pico, que lo montarian los A4 ,Q5, A6.....

los Tsi llegaran a la gama Audi pero con cilindradas de 1,8 y 2,0 aun no hay fechas, pero viendo el rendimiento del 1,4tsi del golf......imagina.

y por ultimo, los RS5/6 que parece ser que seran bit.

hablaban en algun foro de usar la tecnica de los tsi pero en vez de 1t. bit. los usarian para futuros RS.. pero vamos, que eso ya es especular mucho.

Edited by corc-rs

Share this post


Link to post
Share on other sites

se nota que quieren meterle mano al 135i de bmw con el rs3 :bsh1::bsh1: venga que el mercado se anime, ya que hace tiempo se comentó que el rs3 y el rs8 quedaban descartados...estos de Audi no lo tienen claro ni ellos....vaya lio de motores; corc-rs te habras tenido que leer varias veces lo que has puesto, porque yo para acordarme de todo ya es la 3 vez que lo leo :notworthy: pero como siempre un crack de la informacion!!!

Por cierto que van a sacar entonces 4 motores para el TT gasolina y luego el STT y luego el RSTT???

Un saludo!!!

.., .quizas no lo llamen RS3 y le metan el 2.5t pero como bien dices tanto el R36 como el 135 son rivales directos, y toca ponerse las pilas, respecto a lo del TT la version S podria montar el 2.0 tfsi del S3 con algun cv mas y la version RS el 2,5t de mas de 300, minimo 330cv, y bueno, el tercero seria para el TT el 1.8 tfsi que sale a finales de año, y puestos a buscar un cuarto el 2.o TDI....este yo no lo veo, pero......suena.

el otro motor seria un biT de 3,2V6 valvelift. de unos 300 y pico, que lo montarian los A4 ,Q5, A6.....

los Tsi llegaran a la gama Audi pero con cilindradas de 1,8 y 2,0 aun no hay fechas, pero viendo el rendimiento del 1,4tsi del golf......imagina.

y por ultimo, los RS5/6 que parece ser que seran bit.

hablaban en algun foro de usar la tecnica de los tsi pero en vez de 1t. bit. los usarian para futuros RS.. pero vamos, que eso ya es especular mucho.

me he jugado con un comercial una cena a que sale el tt diesel :lol2: está claro que aun falta para que se sepa de el, pero ya veremos a ver...me dice que me hace un 10% de descuento en el TT, si al final descartamos el diesel, que tal el 2.0TFSI y el futuro 1.8TFSI, cual es mas recomendable, los cv del 2.0 lo se, cuantos tendria el 1.8TFSI??

y lo ultimo que comentas de los TSI, esos los veriamos mas en A3, A4 y por ahi metidos, no?; me has despertado la curiosidad sobre como anda el TSI del golf (voy a leer alguna cosita cuando pueda sobre el...)

Un saludo!!!! y me reitero, eres un crack!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

corc-rs

 

Del R36 quieres decir que hay algo de serio en todo ello?? o todo son especulaciones y suposiciones!! y siendo que vaya haber un golf mas potente que el R32, quieres decir que Wolkswagen pondrá un V6 mas grande al Golf, cuando toda la competencia tendra turbos?? lease, el posible RS3, los TT S y TT Rs, el Bmw 135i, o incluso un posible Focus ST 2.5 turbo ó tambien un hipotetico Leon Cupra R con el motor del S3, que pasa que solo el Golf se va a quedar con el V6 mas lento y sobretodo mas gaston!!! Quizas lo unico positivo de ello, es que si no cambian las cosas ese V6 seria el unico en poder montar el haldex+DSG.

 

A mi ya me gustaria que sacaran algun bicho de estos, pero es que no los acabo de ver y menos al precio que se puden ir, que puede ser de escandalo para un compacto por muchos cv que tengan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
corc-rs

 

Del R36 quieres decir que hay algo de serio en todo ello?? o todo son especulaciones y suposiciones!! y siendo que vaya haber un golf mas potente que el R32, quieres decir que Wolkswagen pondrá un V6 mas grande al Golf, cuando toda la competencia tendra turbos?? lease, el posible RS3, los TT S y TT Rs, el Bmw 135i, o incluso un posible Focus ST 2.5 turbo ó tambien un hipotetico Leon Cupra R con el motor del S3, que pasa que solo el Golf se va a quedar con el V6 mas lento y sobretodo mas gaston!!! Quizas lo unico positivo de ello, es que si no cambian las cosas ese V6 seria el unico en poder montar el haldex+DSG.

 

A mi ya me gustaria que sacaran algun bicho de estos, pero es que no los acabo de ver y menos al precio que se puden ir, que puede ser de escandalo para un compacto por muchos cv que tengan.

... y tan en serio, hay fotos espias y hubo filtraciones del modelo final, si el 3,6 que ya monta algun modelo en version 280cv o con 300cv en el passat R36.

Share this post


Link to post
Share on other sites

se nota que quieren meterle mano al 135i de bmw con el rs3 :bsh1::bsh1: venga que el mercado se anime, ya que hace tiempo se comentó que el rs3 y el rs8 quedaban descartados...estos de Audi no lo tienen claro ni ellos....vaya lio de motores; corc-rs te habras tenido que leer varias veces lo que has puesto, porque yo para acordarme de todo ya es la 3 vez que lo leo :notworthy: pero como siempre un crack de la informacion!!!

Por cierto que van a sacar entonces 4 motores para el TT gasolina y luego el STT y luego el RSTT???

Un saludo!!!

.., .quizas no lo llamen RS3 y le metan el 2.5t pero como bien dices tanto el R36 como el 135 son rivales directos, y toca ponerse las pilas, respecto a lo del TT la version S podria montar el 2.0 tfsi del S3 con algun cv mas y la version RS el 2,5t de mas de 300, minimo 330cv, y bueno, el tercero seria para el TT el 1.8 tfsi que sale a finales de año, y puestos a buscar un cuarto el 2.o TDI....este yo no lo veo, pero......suena.

el otro motor seria un biT de 3,2V6 valvelift. de unos 300 y pico, que lo montarian los A4 ,Q5, A6.....

los Tsi llegaran a la gama Audi pero con cilindradas de 1,8 y 2,0 aun no hay fechas, pero viendo el rendimiento del 1,4tsi del golf......imagina.

y por ultimo, los RS5/6 que parece ser que seran bit.

hablaban en algun foro de usar la tecnica de los tsi pero en vez de 1t. bit. los usarian para futuros RS.. pero vamos, que eso ya es especular mucho.

me he jugado con un comercial una cena a que sale el tt diesel :lol2: está claro que aun falta para que se sepa de el, pero ya veremos a ver...me dice que me hace un 10% de descuento en el TT, si al final descartamos el diesel, que tal el 2.0TFSI y el futuro 1.8TFSI, cual es mas recomendable, los cv del 2.0 lo se, cuantos tendria el 1.8TFSI??

y lo ultimo que comentas de los TSI, esos los veriamos mas en A3, A4 y por ahi metidos, no?; me has despertado la curiosidad sobre como anda el TSI del golf (voy a leer alguna cosita cuando pueda sobre el...)

Un saludo!!!! y me reitero, eres un crack!!!!!!

de salir, saldria a finales de año el TDI, yo me iria a por el 1,8 de 160cv, anda bien y gasta poco y encima es mas barato, hablan muy bien de este motor. pues los tsi por rendimiento van bastante bien, imaginate el 1,8 puede superar los 200cv con seguridad, de hecho, y lo tengo que mirar tenian ya las pot. para cada cil. a ver si lo encuentro y te pongo los datos. si los veriamos en los TT y A3 y por que no en el A4.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias por la info :flwrs:

 

 

Turbos,turbos... ;) pon un turbo en tu vida... :p;)

 

como se comenta en el post... o DOS!

 

muy buena info corc-rs

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias por la info :)

 

 

Turbos,turbos... :p pon un turbo en tu vida... :drooling::lol2:

 

la vida sin turbo no tiene sentido, nunca debieron abandonar los RS los turbos ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

has dicho que veriamos los TSI en el TT??? bufff aun mas dudas... :conf:

ya me he estado enterando un poco del tema de los TSI (la verdad es que andaba perdido...) nada a ver si das con las potencias que comentas para el 1.8 y el 2.0, porque ya entiendo lo que dices que el 1.8 pasa los 200cv facilemente...viendo lo que tira el del golf gt...

Un saludo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que si... llevamos oyendo desde hace muuuucho tiempo la salida de un hipotético RS3, del cual se han publicado fotos espia, se ha elucubrado mucho, etc...

 

pero la verdad es que nada. No se si realmente me gustaría que existiese un RS3... para que mi A3 fuese aún inferior... o si sería bueno por decir: mira qué bonito podría estar mi A3...

 

Que los de Audi decidan. En cualquier caso, las ideas innovadoras siempre serán bien recibidas :p

Share this post


Link to post
Share on other sites

Corc tienes datos del peso del bloque 3.6 300cv respecto al 3.2 que monta actualmente el TT?

Como podría quedar la gama TT escalonada:

 

-TT 1.8 TFSI 160-170cv

-TT 2.0 tdi 170-204cv (ambos lo dudo mucho)

-TT 2.0 TFSI 200cv (alguno más?)

-TT S 2.0 TFSI 265-280cv (quattro+ s-tronic?)

-TT 3.6 FSI 300cv ?

-TT RS 2.5 TFSI (o TSI?) 330-350cv

 

Y entre los 200 del 2.0 TFSI y el TT S habría algo?

Me dejo algo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.